Otra oportunidad para el PITU ABELAIRAS!!

jaja si me acuerdo de esa frase. tambien em acuerdo de la frase q dijiste cuando un lfaco abrio un tema como 10 veces y dijiste "flaco para de abrir 10 temas al mismo tiempo aprece q tenes mal de… (no me acuerdo qe) en las manos :lol: :lol
[/QUOTE]

Parkinson?

jaja si me acuerdo de esa frase. tambien em acuerdo de la frase q dijiste cuando un lfaco abrio un tema como 10 veces y dijiste "flaco para de abrir 10 temas al mismo tiempo aprece q tenes mal de… (no me acuerdo qe) en las manos :lol: :lol
[/QUOTE]

Parkinson
[/QUOTE]
sii esee jajajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final, Abelairas seguirá en River debido a la ausencia de jugadores en ese sector. El que no será tenido en cuenta es Almerares.

Almerares un burro, no me preocupa, es mejor darlo a prestamos a algun lado o venderlo. No sirve ni para espiar, y ya tiene lesiones importantes.

Abelairas, una cagada que se quede el burro de mierda este.

Julian, en la pagina anterior cite una frase tuya, palabras mas, palabras menos. Espero no se me enoje, jaja.

Es un honor. 8)

Sobre el tema Abelairas: cuando estaba Zapata estaba yo apurado para que se fuera, porque le tenía fe al zurdito habilidoso este, que había entrado de prepo a un superclásico y rindió, y que metió goles amistosos de tiro libre. No estuvo a la altura, pero tampoco lo estuvo el equipo entero. Yo soy de bancar a los pibes que surgen de la cantera, por más que haya hecho ese chiste, o como cuando voté que entre Abelairas y Sambueza prefiero jugar con diez. Me parece que dejamos ir jugadores mucho más interesantes que estos a otros clubes menores: Daniel Ludueña, Damián Álvarez, Osmar Ferreyra, Ariel Garcé, Gabriel Pereyra, Darío Conca, etc.

Una lástima.

Opino que Abelairas es imbancable. Te juro que no entra en mi cabeza que este burro este en la primera de River. Es increible.

A Zapata siempre lo banque. Ahi disentimos Julian, jajaja. Y con el burro de Abelairas, vaya que se sintio la ausencia de Zapata.

Sí, delen otra oportunidad, pero como cortador de césped.

Es un honor. 8)

Sobre el tema Abelairas: cuando estaba Zapata estaba yo apurado para que se fuera, porque le tenía fe al zurdito habilidoso este, que había entrado de prepo a un superclásico y rindió, y que metió goles amistosos de tiro libre. No estuvo a la altura, pero tampoco lo estuvo el equipo entero. Yo soy de bancar a los pibes que surgen de la cantera, por más que haya hecho ese chiste, o como cuando voté que entre Abelairas y Sambueza prefiero jugar con diez. Me parece que dejamos ir jugadores mucho más interesantes que estos a otros clubes menores: Daniel Ludueña, Damián Álvarez, Osmar Ferreyra, Ariel Garcé, Gabriel Pereyra, Darío Conca, etc.

Una lástima
[/QUOTE]

Esos era buenos, no me gustaba mucho D.Alvarez, para mi, era media amargo, aparte tenia grandes delante de él.

Ludueña si me gustaba, ahora más.
Gabriel P. y Conca, ojalá vuelvan, pueden jugar de 11…

Ojo que a mí el Chapa siempre me cayó bien, era perro nomás, pero era un tipo sacrificado con el equipo, nunca fue a menos a pesar de sus evidentes limitaciones técnicas.

jaja ta bien, no lo quiere ni la madre parece… :lol:

a mi me gustaria verlo con otro técnico q no sea Passarella…

posta que se queda entonces??..

que puesto jodido en river el de volante por izquierda… los ultimos fueron abelairas, sambueza, zapata y Beluschi (que en realidad es diestro)…

Anterior a eso no recuerdo, River supo traer un container de muertos en los ultimos 10 años, pero creo que sacando a Ferreyra no tuvimos ninguno decente desde la partida del indiecito solari.

le tendrian que haberle dado una shot en ol orto cuando tuvo la osadia de hablar mal de Mostaza, un procer de River, cuando no tenia ni 5 partidos en primera.
le dicen el Pibe y si no me equivoco tiene ya como 22 años.
que vaya a jugar a corea que es en el unico lugar del mundo que jugo medianamente bien

JAJAJAJA EXCELENTE

Fijate si no podes meterlo en la sociedad del almacen de barrio que van a poner Paletta, Silvestre, Migliore, Cardozo, Gracian, etc.

con decir eso ya no tenés autoridad para opinar de nada.

Zapata fue importante en su primer etapa, despues fue decayendo notoriamente hasta llegar a un gran desgaste frente al hincha, su ciclo en river no daba para mas…

NO COINCIDO CN VOS, ME PARECE Q ES UN MUERTO, ADEMAS PARA TIRARLES CENTROS A ABREU ESTA ORTEGA

con decir eso ya no tenés autoridad para opinar de nada
[/QUOTE]

ES VERDAD ZAPATA DECAYO EN POCO, Y ENCIMA CUANDO LO VENDIMOS EMPEZO A HACER GOLES XD EN VELEZ, PERO MIRENLE EL LADO WENO, SI NO SE IBA ZAPATA, NO PUDO HABER JUGADO AUGUSTO =)

VADE RETRO SATANAS!!!

encima que creo que le sacamso un palo por la venta, dejense de joder, yo traeria de ser posible a archubi y lo dejaria en el plantel a abelairas a ver si le llega algo de la sangre del cholo y juega ese pibe