Otra oferta como la de Coca Cola?

tal cual te van a exigir una puesta al dia del estadio, ademas de algun nombre en el plantel como paga generar convocatoria.

Esta 9,03 el Euro, serian 361.200.000 Pesos. Los 100 millones que faltan decimos que son cheques voladores de DAP, que los va a pagar el y ya tenemos saneado el club (?)

Igual no creo que lleguemos a meter un contrato por 10 años por 4 europalos por año, pero OJALA!

Yo creo que si. Hay personas interesadas, pero no en el mercado argentino, sino en el sudamericano. Y River puede abrir varias puertas ( si lo futbolístico acompaña) . Juan había contado todo lo que habían hablado con empresas con petrodólares que estaban interesadas en venir a promocionar a sudamerica de cara al mundial 2022. Y hoy por hoy no hay ninguna empresa de esas metida en el fútbol sudamericano.

Y yo creo, que gestionando, se puede llegar a los cinco palos. Porque el estadio no es utilizado solo por River, sino que también por bandas y por la selección argentina.

Otra idea en ese sentido podría ser concesionar el nombre del predio de Ezeiza. Es menos dañino simbólicamente porque aún no tiene nombre, tiene exposición todos los días porque River entrena ahí…

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

Bueno, a mí me parece más digno alquilar el nombre de la cancha que alquilar el pecho de la camiseta, pasa que esto ya es una costumbre generalizada y no molesta.

Lo de agregar una marca al nombre del club sí sería demasiaaaaado chocante en el fútbol. No en otros deportes como básquetbol o vóley, donde ya se hace, y si River volviera a las primeras ligas de esos deportes yo lo haría sin dudar.

Firmo. Pero tiene que ser una oferta en EUROS y que supere los 100M.
Tiene que ser UN DINERAL que ponga a River otra vez DE NUEVO EN EL JUEGO.

Estadio Pritty Antonio Vespucio Liberti

Estadio “manaos” Antonio Vespucio Liberti.

Ademas cada vez que los jugadores se reunen en la salida del tunel para hacer la arenga tienen que gritar frente a la camara: “Vamos Manaos!!”

CASELLI ACERCÓ EL CONTACTO DE QATAR AIRWAYS A DONOFRIO. Eso dijeron en La Red.

Y que cuando festejen los goles se levanten a medias la camiseta mostrando el sponsor.

Un monto así sólo te lo ponen como inversión para una renovación completa que transforme el estadio en uno de primer nivel… techado, espacio mínimo 80000 espectadores sentados, accesos cómodos (escaleras mecánicas), anillo interno con locales de gastronomía y merchandising, sistema real de protección del césped en los recitales, pantallas de LED buenas, estacionamiento, centro de convenciones, etc, etc

Y aparece el Beto “Y, si nosotros pudimos triunfar frente a los grandes de afuera”

Exactamente. Esa plata no es para comprar a D’alesandro.
Cómo dejeron más arriba, el sponsor no va a poner esa guita para que la marca solamente aparezca en un cartel.No creo que x empresa ponga el nombre en una cancha donde en los anillos ponen baldes de agua para que no se inunden, o en 5 años corra el riesgo que se caiga una tribuna.
En los ejemplos que puse del Barcelona y el Real; en el primer caso sería para la construcción de un estadio nuevo,el Nou Camp (o cómo mierda se llame) debe ser igual de viejo que el Monumental;y por otro lado el Real Madrid quiere hacer una remodelación para tener un estadio 5 estrellas.
Lo cierto es que el Monumental está hecho mierda y la renovación o construcción de un nuevo estadio es algo que debería debatirse cómo mucho a mediano plazo.

Estadio Antonio Vespucio Liberti cerveza Quilmes Burguer King Coca-Cola Fallabella Coto y el estúpido Macri.

No suena mal.

¿Cuanto cobran los clubes europeos por cambiar el nombre de sus estadios? Porque es imposible que paguen montos similares en latinoamerica. Porque aqui recuperarian su gasto de publicidad con el dinero de estos lares.

Que venga, si quieren poner “Puto el que lee” que vengan igual, necesitamos guita vieja

Lo acabo de leer en twitter gente:

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 7min
Qatar Airways podría ser el q auspicie el Monumental. 7 millones de dólares anuales pagaría. La idea fue acercada x Antonio Caselli.

Qatar Airways Monumental Antonio V. Liberti, que tal eh ? jajaja

7 millones de dólares anuales lo de Qatar Airways que acercó Caselli, no puso por cuanto tiempo Srur

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che donde juega River hoy ?
En el Quatar Airways

43 millones de pesos no?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ponen el “Qatar Airways” en la parte de atrás del tablero mirando a Lugones, y para todos los aviones que aterrizan se ve genial. La re promoción le hacés

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver