Otra oferta como la de Coca Cola?

Si es QATAR AIRWAYS firmo sin ninguna duda. Eso si, que algún jeque traiga jugadores.

Estaría bueno que lo tengamos en la camiseta, así compartimos sponsor con el Barca.

Y te hace más conocido: “¿conocés a River, el que ahora tiene Qatar Airways?” “Sí, ¡aparte tiene el mismo sponsor que el Barcelona!”.

(?)

Como dijeron antes. Si el pago es ANUAL, sirve. Sino, nos van a empernar de nuevo.
Si hay un déficit operativo de 1 palo verde… esto te soluciona el déficit de un tercio del año… Después, recortando ñoquis y negociados, más renegociar la vergüenza de adidas, los problemas se terminan.

Ojo que lo del pago anual no se hasta que punto es válido. En diversas negociaciones se pueden presentar contratos como avales en forma de pago.

No se que hablan que la guita que entre va a ser sólo para remodelar el club cómo condición, lo que estuve viendo de estadios con nombre patrocinado es sólo por el nombre, un ejemplo, el Real Madrid recibiría 25 europalos al año sólo por el nombre para gastarlos cómo se les cante el culo, la remodelación son 400 millones a parte que recibe.

El Bayer es otro, le hicieron el estadio nuevo y recibe 21 europalos anuales por el nombre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muy linda la idea, pero vender el culo y la dignidad del club por la deuda, no me parece la mejor solucion.

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

Le llegamos a poner Monumental-Gillette y me la corto.

7 millones de dolares anuales es muy buena guita, y si firman por los cuatro años al dolar blue son 280 millones de pesos que entrarian,

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Al final Caselli si tenia un verdadero plan, mientras estos llegaron como paracaidistas el dogor tenia apalabrado unas cuantas entradas de guita para River.

Recuerdo que antes de las elecciones decia que habia viajado a Europa para proponer la idea a un jeque para que ponga la plata, calculo que esponsoreo pero tambien decia que no sabia si iba a aceptar ó no, al parecer esta encaminado. Igual hasta que no salga a decir que es asi no le creo demasiado a los periodistas.

Estadio Qatar Airways Monumental Antonio Vespucio Liberty Seguros (?)

No, alto nombre le va a quedar al estadio

Perdiendo dignidad por esto?? hablas en serio??? donde estuviste los últimos 12 años???, hay cada uno.

Che te pasó algo?? Te veo un poco optimista…

-¿Conocés al Barcelona?.
-Sí, el que tiene el mismo sponsor que River Plate.

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:34 ----------

A mi no me parece mala la idea, siempre y cuando sea buena guita, NO se cobre por adelantado y el contrato sea renovable por un plazo no mayor a 4 años.

Ojalá se haga, me encantaría.

Si entra guita ni lo duden, agarren viaje de una

Eso mismo.

Hagan cualquier cosa que sea necesaria, pero dennos una alegría de una puta vez.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojalá sea así en un futuro…

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Si no perdimos la dignidad por el descenso, no la perdemos más, quedate tranquilo.

7M USD anuales es una pila de plata!!!

Por favor que se concrete.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Si firmamos con los jeques, no creo que sean tan lauchas de sponsorear un estadio en el que hay goteras. Supongo que alguna moneda van a poner para arreglar estas cosas y meter un par de chiches.

:smiley: