Otra oferta como la de Coca Cola?

Lo de Microsoft es para actualizar el área tecnológica del club, eso está en proceso, y va a quedar como patrocinador, va a aparecer en la publicidad de las conferencias de prensa, en los carteles de publicidad del campo de juego y en la página oficial y redes sociales.

Lo del nombre del estadio es de 25 millones de euros por año durante una década mas 400 millones de entrada para la remodelación del estadio.

Claro que estamos hablando de uno de los equipos más poderosos del mundo, el Osasuna cobraba 1.4 millones sólo por el nombre.

La oferta por el nombre sería de una multinacional extranjera, es el estadio donde juega Messi cuando hace de local la selección, el estadio más lindo del mundo, no hay que agarrar la primer oferta, hay que saber esperar antes de manchar el nombre del estadio o mejor ni tocarlo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por lo que había dicho Christian Sujoy, el gerente de marketing que iba a tener Caselli, había propuestas de petrodólares para River ya que querían empezar aparecer en el mercado sudamericano por el mundial 2022. Hoy ningún qatarí, ni ninguna marca relacionadas con los petrodolares están en sudamerica.

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

Claro. Seguramente va a estar acompañado por una remodelación ya que no creo que se conformen solo con el nombre. Seguramente van a querer techar el estadio y poner su nombre ahí. Hoy es poco lo que le puede aportar River internacionalmente a una marca, cuando volvamos a figurar en el mercado va a ser distinto. No creo que ofrezcan demasiado, como a otros equipos. Es obvio. Si la oferta que nos hacen es de, por lo menos, 5 o 6 palos verdes, yo acepto.

Ya veo que le ponemos de nombre Estadio Pepsi y los proximos torneos se van a llamar Coca Cola. Ahi nos cortamos las bolas con un pelapapas…

Y bueno, nos va a pasar con BBVA. River no quiere más a BBVA Francés. Y se sabe desde antes que patrocinaran a River y Boca que ellos quieren ponerle el nombre al torneo…

Sinceramente a mí no me gustaría… Pero económicamente estamos atados de pies y manos, es la realidad, y cualquier cosa que pueda aliviar la economía del club tiene que analizarse bien tratando de sacarle el mejor provecho posible.
¿Qué quiero decir con eso? Que si se hace espero que la peleen hasta el último centavo tratando de mejorar la oferta. Nada de dejarnos pasar por arriba loco, somos River. Que no se nos rían en la cara pagando dos pesos. Ésto va para todos los contratos vigentes de River, como dijeron que iban a hacer, dijeron que iban a mejorarlos peleándola, así que espero eso. Nada más.
Que nos respeten.

hay que venderlo blue(?)

Saber esperar? Venias bien, contaselo al tesorero del club lo de saber esperar que tienen cheques a pagar por 310 millones de peso antes de julio…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTA OFERTA. MUCHACHOS, TENEMOS QUE VER MAS ALLA Y NO QUEDARNOS ESTANCADOS. YA SE QUE ESTAMOS EN UN PAIS DE TERCER MUNDO, NO SOMOS USA, NI EUROPA, DONDE TODOS LOS ESTADIOS TIENEN UN PATROCINIO, POR EJ (AMERICAN AIRLINES ARENA, GILLETTE STADIUM, AT&T STADIUM). ADEMAS DE QUE ENTRE MUCHA PLATA, CALCULO QUE LAS EMPRESAS QUE LO AUSPICIAN ‘‘REMODELAN’’ INSTALACIONES O LE DAN UN DETALLE CARACTERISTICO DE LA COMPAÑIA LO CUAL SERVIRIA BASTANTE, Y APARTE, COMO DIJERON ARRIBA, NUESTRO ESTADIO ESTA MUY BIEN UBICADO, TIENE ACCESOS, SALIDAS DONDE LO VEN MILES DE PERSONAS POR DIA. HAY QUE APROVECHAR Y EXPLOTAR AL MANGO ESO. TODOS NOSOTROS SABEMOS QUE EL ESTADIO ES EL MONUMENTAL A.V.LIBERTI Y NUNCA LO VA A DEJAR SER, ADEMAS, NO VA A PASAR A SER ESTADIO ‘‘COCA COLA’’, EN TODO CASO SERIA ESTADIO ‘‘COCA COLA’’ MONUMENTAL.

BANCO MUCHO ESTA PROPUESTA, PENSEMOS EN GRANDE. HAY QUE CRECER

Seria interesante que escribas en minusculas…

Si esto se hace bien, que es clave, que le pongan una flor al lado también. Estamos en una situación extrema, y si bien me jode un poco que se le cambie el nombre, me parece que pensando en el Club, mi pensamiento es medio egoista. Ojala se aproveche y podamos hacer un buen negocio

Me parece bien, una buena marca tiene tanto marketing como el club mismo. Así que mientras dejen guita para poder afrontar mucha de la guita que debe River me parece perfecto. De última, salvo que hagan un estadio de 0 como el emirates o el Allianz arena nadie va a recordar el nombre. Por ejemplo, en 2013 el Mineiro ganó la Copa Libertadores, aunque en los medios digan la “santander libertadores”, eso va y viene.

Me parece poco 250 millones x 25 años.

Yo creo que a Liberti le importaría más que River salga de su situación actual, a que el estadio mantenga su nombre original por 5 años.

---------- Mensaje unificado a las 12:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Ojalá sea un sponsor con buen nombre y buen logo al menos, capaz matamos dos pájaros de un tiro y lo tenemos en el estadio y en la camiseta de sponsor.

A mi me gustaría la idea, lo que sí, me gustaría que fuera una marca internacional de primer nivel y que no modifiquen el nombre, que se llame, por ejemplo, Emirates Monumental Antonio V. Liberti, por más largo que quede, y por más que todos sepamos que va a seguir siendo llamado por nosotros como siempre se llamo, no me gustaría que saquen el nombre de Liberti y solo quede el Monumental y eso si, que pongan toda la tarasca y hagan una remodelación, la misma que presentó en ese video Donofrio en campaña, yo con eso ya me conformo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ah y tampoco me gustaría que fuera por muchos años, solo 4 por ejemplo, lo que dura el mandato y con opción a renovar por otros 4 por ejemplo una vez finalizada la gestión dentro de 4 años

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En serio piensan que la plata que podría entrar iría a saldar cuentas? A achicar el pasivo?

Son empresarios, no pelotudos, si te ponen guita a cambio del nombre del estadio, van a querer que el estadio sea de primer nivel. No creo que venga Coca Cola, Emirates, Qatar o lo que fuere, a poner el nombre y que el estadio sea UNA PORONGA. Es claro que parte o todo de ese dinero va a ir destinado a una remodelación del monumental.

Nadie va a querer pagarte 40 palos verdes para que auspicies un estadio de mierda mientras vos usás la plata para pagar las deudas.

Esto va a quedar en la nada, como siempre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol::lol:
Estadio de mierda le manda…

El estado es deplorable, en ese sentido lo quise decir, tenés razón igual, acepto “la crítica” y corrijo: Un estadio de la puta madre en un estado de mierda.

Leyendo comentarios me doy cuenta que no tenemos dimensión del país real donde vivimos. Leo cosas como que publicitar el nombre del estadio vale 5, 10 palos anuales en dolar porque somos River. Si bien eso es cierto, no tiene nada que ver con la economía real. Practicamente todas las principales industrias del mundo comercian productos y servicios en este país. Algunas con más nombre, otras con menos. Yo no imagino ni una sola marca que ponga esa guita para un estadio en un país donde hay control de la balanza comercial, donde no te dejan girar utilidades con facilidad, etc. Y eso que simpatizo con el gobierno pero la realidad es la realidad: Argentina no es una plaza interesante para que ciertas marcas se instalen con medidas de ese calibre. Y las que ya tienen un peso específico en Argentina, como Coca-cola, no necesitan necesariamente publicitar el Estadio, por lo que harían una oferta mas terrenal.

Lo más realista, y con toda la furia, es que el estadio vale 2 palos verde por año.