Otra HUMILLACION made in CHOLO

otra humillacion made in aguilar, made in simeone, made in jugadores muertos de hambre

estoy muy angustiado

El cholo se tiene q quedar, el no es el responsable de esto, no se olviden q con casi los mismos jugadores y con todo en contra, nos saco campeon.

Estos jugadores no juegan a nada, no ponen huevo, son un DESASTRE, y son los casi los mismos q el semestre pasado.

Los q se tienen q ir son los de arriba, el GORDO CHORRO de Aguilar y toda la CD, tiene q irse ya.

SI Y NO SOLO AGUILAR SINO TODA LA BANDA DE LADRONES QUE ESTA CON EL!!!
ESOS QUE DICEN SER OPOSITORES Y A LA HORA DE LEVANTAR LA MANO PARA APOYAR LO QUE EL DICE LO HACEN!!!

Me gustaría que fundamentes la importancia de Simeone en el título y en estos casi 10 meses en el cargo. Gracias.-

La culpa de todo es de aguilar, no se puede ser tan ciego.

A excepcion de Robert Flores que no lo pidio el cholo todos tuvieron su chance y no la superion aprovechar,mas alla de los diferentes esquemas river no tiene los jugadores que el campeonato pasado le sostenian el equipo hablo de (Carrizo y Ortega).Buonanote esta mas solo que Bush en el dia del amigo por eso es tan individualista porque mira a sus costados intenta jugar con Abelairas,Con Augusto y estos no se acoplan y los delanteros quedan muy aislados.
Pero en este partido no creo que tenga tanta culpa el cholo como si la tuvo en otros ,el domingo el 4 jugo de 4 el 5 jugo de 5 , el 8 jugo de 8 y el 11 jugo de 11 mantuvo el mismo equipo en las practicas para q se sientan comodos y seguros los jugadores y estos respondieron de la peor manera
Los cambios? que se le puede reprochar en los cambios puso a Diaz por Salcedo porque los delanteros estaban muy aislados y de esta manera intento que el enano tuviera un socio Ponzio x Ahumada aca es lo unico cuestionable creo que deberia haber jugado Ponzio en lugar de Ahumada o a lo sumo los dos juntos pero tampoco es algo tan trasendente
NO HAY MATERIAL NO ES TODA LA CULPA DEL DT A ESTOS JUGADORES LES FALTA EL FUEGO SAGRADO ,SANGRE EN LAS VENAS

Como cambia todo hace 3 meses todos estaban enamorados de simeone y lo aplaudian por “ponerle los puntos” a ortega ahora sobenla todos, tenemos lo que merecemos por apoyar a un tipo que lo unico que habia echo era ganar un torneito que fue una mentira, no lo peleo con nadie boca y san lorenzo se tiraban a la copa. Meremos lo que tenemos por votar como el orto 2 elecciones gano aguilar. Merecemos todo esto por mas que les pese les duela o que les pase por la cabeza cuando piensan en la situacion que cayo river, un river que si sigue asi vamos a terminar pelenado la promo, siempre pense que si seguiamos asi ibamos a terminar como racing, despues de 7 años de aguilar 1 año del cholo 2 años de passarella y infinidada de jugadores mediocres que son horrible mas alla de que sean cagones por que ni eso ni para tirarse al piso ni para poner la patita sirven, son horribles bueno por todos estos y por nosotros que vimos pasar el tren votando de vuelta a aguilar, bancando a simeone en lugar de a un idolo que siempre dejo todo por river llegamos a ser como racing, ahora como dije a antes a sobarla o si son realmente hinchas de river a bancarla no abandonar por mas que este aguilar sigua simeone y dentro de la cancha haya 11 muertos que juegan peor que un combinado de barrio.

Desde que llego de Estudiantes siempre tuve la hipotisis de que el cholo no tenía idea, es más, el o los titulos me parecieron más productos de la casualidad que de la causalidad, pero es dificil refutar dos campeonatos, después del cambio de Augusto por Rosales contra el cuervo en la eliminación de la copa y el de Ponzio por Ahumada el domingo, tengo la certeza que el cholo no tiene idea para los cambios, puestos o posiciones de los jugadores, momentos del partido etc, era momento para salir a quemar las naves, no el de hacer un cambio que no tenía razón de ser, acaso pensaba empatar el partido con un tiro de Ponzio(?)