Otra HUMILLACION made in CHOLO

La concha de tu madre SIMEONE river juega Horrible por tu culpa tenemos un jugador mas y seguis jugando a lo pica pica no tenemos un delantero en el area de ellos SIMEONE hace como el COCO tene dignidad andate

PD: Asique la altura no tiene nada que ver en el arquero, si estaba carrizo la sacaba por arriba de travesaño el muerto este de Ojeda no llego porque es petiso

Y no me importa como termine el partido el resultado no me cambia la ecuacion de que somo Horribles y el CHOLO se recibio de PAPELONERO DEL SIGLO

La concha de tu madre SIMEONE river juega Horrible por tu culpa tenemos un jugador mas y seguis jugando a lo pica pica no tenemos un delantero en el area de ellos SIMEONE hace como el COCO tene dignidad andate

PD: Asique la altura no tiene nada que ver en el arquero, si estaba carrizo la sacaba por arriba de travesaño el muerto este de Ojeda no llego porque es petiso

Y no me importa como termine el partido el resultado no me cambia la ecuacion de que somo Horribles y el CHOLO se recibio de PAPELONERO DEL SIGLO

Otra humillacion made in AGUILAR, esto pasa hace años, no desde que llego Simeone en Enero.

El problema está en los jugadores…

La culpa de lo que se ve hoy en 100% de juagdores y del DT la bosta tiene uno menos y river no tiene un solo jugador en el area de ellos jamas jugamos asi no con Passarella ni con nadie esto es unico e irrepetible river de local con 1 jugador de mas y no pisa el area decime alguna vez viste algo asi

A sisis vimos algo asi contra san lorenzo en la copa me olvidaba

la culpa es de aguilarcha que compra a estos muertos y vende lo mejor

Y quien trajo a estos jugadores y a este tecnico? Quien nos lleno el club de jugadores mediocres y fracasados? Quien vendio la mitad de las inferiores? Quien nos vende al mejor jugador cada 6 meses? No te equivoques flaco, hay que mirar bien porque en 4 años ganamos solo un torneo argentino, y simeone y muchos de estos jugadores antes no estaban.

Yo no te digo que Aguilar no sea culpable pero cuando passarella le ganaba comodo a la bosta hace un año atras tambien estaba aguilar, a lo que voy yo que en un partido como este unico de local con un jugador de mas ademas la bosta no tiene nada no juega ni palacio ni palermo triste esta re bajo de nivel esto que pasa hoy es 100% culpa de los jugadores y el DT

PD: metansen la copita sudaca esa en el ORTO jugadores y DT mediocres

Flaco esto es River, no podes pretender salvar el año ganandole a Boca, River es mas grande que eso, hace años que no ganamos nada importante, hace años que no ganamos un torneo internacional y es por culpa del mal manejo de los dirigentes. Yo entiendo lo que queres decir, pero si hoy River estaria peleando el campeonato o tendria la ultima Libertadores en sus vitrinas, hoy este partido no seria tan fundamental como otros, ya se que es un superclasico y todos quieren ganarlo, pero salvar el año con esto demuestra lo desastroso que somos y la mentalidad a la que llegamos los hinchas de river y con que poco nos conformamos.

Sin palabras, bueno de hecho solo dos, ANDATEEEEEEEEEEEEEE SIMEONEEEEEEEEEEEEE

cholo andatre a la concha de tu madre cornudo

ANDATE Simeone Hijo de re mil puta cornudo de mierda… Te sacaron a Carrizo, Ortega (lo hechaste), Alexis Sanchez y no supiste como armar el equipo, se nota que tuviste suerte.

Despues de 5 años gana Voka en el monumental… Otro record Made in Agular…

AL HIJO DE MIL PUTA DE DIEGO PABLO SIMEONE Y ME AGARRO EL HUEVO IZQUIERDO. TE PREGUNTO PORQUE MIERDA PEDISTE A SALCEDO, ROMPISTE TANTOS LAS PELOTAS PARA TRAER A ESE PARAGUAYO PARA QUE JUEGUE 45 MINS, Y ENCIMA PONES AL PENDEJO DE RIOS Y LO DEJAS AFUERA A ROSALES DESPUES A OJEDA SACALO A LA MIERDA PORQUE NO TIENE MANOS POBRESITO, ENCIMA MIDE 1.78, UN SORETITO, LOCO DONDE ESTAN LOS DEFENSORES COMO LA GENTE QUE ALGUNA VEZ TUVIMOS EN LA HISTORIA DE RIVER ? NOS METIERON UN GOL DE CABEZA CASI DE AFUERA DEL AREA DEJAME DE ROMPER LAS PELOTAS, HINCHA DE RACING DEL ORTO LA RE CAGASTE CON LOS CAMBIOS, POR TU BIEN ANDATE BIEN A LA MIERDA, QUE VENGA UN DT HINCHA DE RIVER COMO GALLEGO Y TODOS FELICES, PARA QUE VAS A ESTAR VOS CHANTA DE MIERDA, Y MEJOR NI VAYAS A LA SELECCION PORQUE HACES CAGAR TANTO AL EQUIPO QUE NI CLASIFICA PARA SUDAFRICA 2010… Y LOS JUGADORES SON TODOS UNOS CAGONES QUE NO QUIEREN PATEAR AL ARCO PARA QUE NOSOTROS LOS DE LA TRIBUNA NO LOS PUTEEMOS, SE SACABAN DE ENCIMA LA PELOTA VIEJO QUE SOMOS ?
DENSE CUENTA QUE ESTAN JUGANDO EN RIVER, ATRAS DE LA CAMISETA DICE EL MAS GRANDE! TANTO LES PESA? A VER SI SE DEJAN DE ROMPER UN POQUITITO LAS BOLAS Y PONEN HUEVOS, Y VOS SIMEONE HACE CAMBIOS COMO LA GENTE Y LA PROXIMA VEZ QUE VAYAS A GASTAR 5.000.000 DOLARES EN UN DELANTERO QUE LO PONES UN TIEMPO NO TE GASTES !

GALLEGO DIRECTOR TECNICO DE RIVER !!

Hoy algunos jugadores como…ABELAIRAS…AHUMADA…FALCAO…AUGUSTO FERNANDEZ…CABRAL…para empezar…ya llegaron a su fin en RIVER…apaticos sin ganas sin juego sin huevos…y tambien SIMEONE, el peor tecnico en hacer cambios, cada dia se supera para empeorar…con pasarella jugabamos para el orto pero a la bosta se le ganaba…

VUELVO A DECIR QUE HAGAMOS ALGO…PERDIMOS CON LA BOSTA EN NUESTRA CANCHA CON UN JUGADOR MAS…QUEDAMOS ULTIMOS EN LA TABLA…

EVIDENTEMENTE ALENTANDO SOLO ESTO NO VA…ALGUNOS JUGADORES SON SORDOS Y NO VIDENTES…AL IMPONENTE MARCO QUE TUVO LA CANCHA HOY… NO SE LES MOVIO UN PELO…


BASTA DE SIMEONE YA…Y AGUILAR TAMBIEN…-CON DECIR IGUAL NO SE VA A IR- NO HACEMOS NADA…VAMOS DERECHITO A MIRAR EL PROMEDIO…

este equipo esta haciendo y cortando rachas… esta qedando en la historia… qe verguenza… qe asco qe les tengo…

hace 5 años qe no nos ganaban en el monumental…
estamos ultimos en la tabla…

CUMPLI EL CONTRATO HASTA FIN DE AÑO Y TOMÁTELAS, RIVER TE QUEDÓ DEMASIADO GRANDE Y EL CAMPEONATO ANTERIOR LO GANASTE GRACIAS AL BURRITO AL CUAL BORRASTE. Y NO ME VENGAN CON QUE EN LA B NO JUEGA A NADA. HOY CON ORTEGA ASI JUGANDO COMO ESTÁ EN LA B LO HUBIERA HECHO MIL VECES MEJOR QUE ESTOS MUERTOS.

Le vino como anillo al dedo esto, renuncia y se va para la seleccion.

Para mi tendrian que irse:

Ojeda, Tuzzio, Cabral, Villagra, Ahumada, Augusto Fernandez, Abelairas, Falcao, Salcedo y algun otro muerto que me estare olvidando. Si se pueden ir todos mejor, hace años que venimos jugando con el mismo estilo de jugadores y asi nos va: mediocres, fracasados, cagones, sin huevos, sin alma y sobre todo no quieren la camiseta de River.

coincido en algunas cosas y en otras no

coincido en lo de salcedo…no se que mierda pensaron al traer a este tipo, a mi nunca me parecio un gran delantero, jamas, hacia goles en newells pero no me parecia para river…se tomaron como un mes para traerlo, y es una reverenda cagada, que se vaya, nos quejabamos de abreu, y ahora el tronco de salcedo no hace un carajo
no coincido en lo de ojeda…mas alla del gol, y que el haya tenido responsabilidades en algunos goles que river sufrio, el problema de river no pasa por el arco, sino en el mediocampo para adelante, en mi opinion, mas alla que la defensa a veces se manda cada cagada
y con respecto a simeone, no se si la solucion sea que se vaya o no…a mi me da la impresion que ya es mas un problema de los jugadores, cuando se va ibarra, a boca estaba para matarlo, y practicamente ni se pateo al arco, un desastre todo,
augusto, que hace en river, otro que esta de mas…falcao, otro muerto

por mi, salvo como maximo de 5 a 7 jugadores de todo el plantel