Otra HUMILLACION made in CHOLO

Haber Simeone , mi paciencia tiene un limite , te banqué pero listo vos superaste ese limite y por primera vez te voy a decir : [b]ANDATE SIMEONE

CULPA TUYA AHORA ACA EN PARANA ESTAN TIRANDO COEHETES Y TENGO QUE PAGAR 10 $[/b]

Haber Simeone , mi paciencia tiene un limite , te banqué pero listo vos superaste ese limite y por primera vez te voy a decir : [b]ANDATE SIMEONE

[/b]

ESTADISTICAMENTE LA PEOR CAMPAÑA DE RIVER EN LA HISTORIA INCLUYENDO EL AMATEURISMO

¿LE PARECIO POCO LA PERO CAGONEADA EN LA HSITORIA DE RIVER CONTRAS SAN LORENZO POR LA COPA???

QUE SIGUE … ¿¿¿¿¿¿LA B ??? LO UNICO QUE LE FALTA A RIVER

LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A RIVER SI SIGUE CON ESTE TECNICO , ES QUEDAR AFUERA CON CHIVAS Y EVITARNOS UNA ELIMINACION DOLOROSA Y VERGONZOSA EN SEMIFNALES DE LA COPA CPN BOCA

TOY CALIENTE SALUDOS

andaté simeone… renuncia hijo de Puta si tienes dignidad , que Nissan ni que Nissan con estos muertos , pecho frios no vamos a ganar Nada de Nada… mas encima ¡¡ ULTIMOS ¡¡ . increible

andaté tambien aguilar HIJO DE PUTA, y llevate a tus Muertos

augusto, tomatelas de una vez
falcao, idem, ya cumplio su ciclo
salcedo…un sorete pelotudo, como mierda pudo venir un muerto asi, que vuelva abreu, que dicho sea de paso no me gusta, pero bueee, mejor que salcedo, cualquiera
ahumada…hasta hoy lo bancaba por lo futbolistico, pero es otro que ya esta para irse, como lo chiflaron ahora
cabral, un muerto, una cagada…levanto su nivel, pero no puede seguir este tipo
tuzzio, jubilacion…traiganlo a lugano

para mi, simeone tuvo gran culpa…PERO este es un partido en el que me da la impresion que mas lo perdio los jugadores que el tecnico

que calentura q tengfo

ni ganas de escribir me dan

algunos jugadores ni eso valen

Coincido, en una de esas tenemos suerte y se cae el avion para Mexico, seria lo mejor que le podria pasar a River. A mi me molesto mas la nula actitud que el resultado, la verdad que esta locura resultadista cada vez me inquieta menos, ayer eramos Aruba y Boca un cabaret, hoy es al reves y ya me imagino que misteriosamente salen problemas internos en River, en dos meses ganamos la Sudamericana por penales jugando horrible, Boca pierde dos partidos y otra vez lola…
La verdad que no se si es Simeone, nuestros jugadores, el futbol en general, pero veo 10 partidos por fin de semana y ninguno me genera demasiado, me pregunto si vale la pena sufrir una semana cuando en dos o tres puede ser todo distinto, mientras no haya un proyecto de verdad lo unico que interesa parecen ser los resultados y eso dependera la bronca o tristeza de una semana o dos o tres y que todo eso cambie a sonrisas al proximo triunfo.
PD: Simeone se va en diciembre, hay 6 treads iguales cuando se sabe que apenas quede afuera de la Sudamericana se va, yo me pregunto si cambia algo, si eran o son los jugadores o si es Simeone o fue Passarella, Pellegrini, Mostaza… No sera Aguilar?:roll::roll::roll:. Aguilar cree que bancar un proyecto es no echar a un tecnico por nada del mundo, que alguien le explique que bancar un proyecto es otra cosa, muy distinta…

Ahora viene el pelotudo, hdp de Aleito para defender a Simeone…
PD: Disculpen la agresiones, es que me salen de adentro.

Out Tuzzio, Gerlo, Villagra, Augusto, Abelairas y a Salcedo no lo mato: sólo le pido que le tiren centros como la gente, hermano.

Me conformaria solamente con cortar el problema de Raiz, Es muy dificil que las cosas salgan bien cuando viene todo torcido desde la Raiz.
Me conformaria con tener un club serio en lo institucional, sin corruptos y con gente que quiera al club, no que quiera hacer negocios con el club, llamece dirigencia, barra brava, jugadores que estan mas pensando en irse que quedarse, idem dt.
Yo creo que los resultados deportivos se van a empezar a dar cuando tengamos un club mas SERIO.
Por eso veria injusto que le sigamos cortando la cabeza a los tecnicos y siga todo como si nada…

Uds que prefieren, que le ganemos a Boca y que una manga de sinverguenzas sigan vaciando al club??? Yo preferiria pagar estas derrotas (injustas para toda la gente que realmente queremos a River) pero por lo menos para que mucha gente que no tiene medio dedo de frente y se cree que mientras se gane esta todo bien se de cuenta de lo que pasa… Y le importa una mierda si River se funde y termina en unos años como Racing.
Los resultados positivos solamente son un maquillaje que disfraza los problemas de fondo que tiene este club.

Si quieren que venga Ramon, El tolo , etc etc y que ganen lo que quieran , esta devacle de River en lo institucional se va a pagar tarde o temprano… Y yo creo que ya se esta pagando.

Esto es como en este pais , siempre es mas facil agarrarselas con los pelotudos de Simeone, Abreu, Falcao, Salcedo, que con la gente poderosa que realmente tiene el poder para cambiar las cosas. Si tenemos un monton de muertos en el plantel se lo debemos al hijo de puta mas grande que tiene hoy River. La Comision Directiva

Me conformaria solamente con cortar el problema de Raiz, Es muy dificil que las cosas salgan bien cuando viene todo torcido desde la Raiz.
Me conformaria con tener un club serio en lo institucional, sin corruptos y con gente que quiera al club, no que quiera hacer negocios con el club, llamece dirigencia, barra brava, jugadores que estan mas pensando en irse que quedarse, idem dt.
Yo creo que los resultados deportivos se van a empezar a dar cuando tengamos un club mas SERIO.
Por eso veria injusto que le sigamos cortando la cabeza a los tecnicos y siga todo como si nada…

Uds que prefieren, que le ganemos a Boca y que una manga de sinverguenzas sigan vaciando al club??? Yo preferiria pagar estas derrotas (injustas para toda la gente que realmente queremos a River) pero por lo menos para que mucha gente que no tiene medio dedo de frente y se cree que mientras se gane esta todo bien se de cuenta de lo que pasa… Y le importa una mierda si River se funde y termina en unos años como Racing.
Los resultados positivos solamente son un maquillaje que disfraza los problemas de fondo que tiene este club.

Si quieren que venga Ramon, El tolo , etc etc y que ganen lo que quieran , esta devacle de River en lo institucional se va a pagar tarde o temprano… Y yo creo que ya se esta pagando.

Esto es como en este pais , siempre es mas facil agarrarselas con los pelotudos de Simeone, Abreu, Falcao, Salcedo, que con la gente poderosa que realmente tiene el poder para cambiar las cosas. Si tenemos un monton de muertos en el plantel se lo debemos al hijo de puta mas grande que tiene hoy River: Aguilar y sus secuaces y la mierda esa de negros matones que dicen ser de River, manga de forros caguense muriendo impotentes de mierda.

Listo , me descargue.

Un cordial saludo a los verdaderos inchas que tiene este foro.

No lloren muchachos. No se merecen nuestras lagrimas, nosotros cumplimos, los que nos defraudaron son ellos. No les demos esa victoria a los bosteros.

, como mierda pudo venir un muerto asi,

Lo trajo SIMIOne,y la reputamadre que lo pario cornudo hijo de remilputas

Yo lo banco, pero evidentemente no sabe plantear los clásicos. No puede ser que los dos partidos con Boca los jugamos de manera HORRIBLE, que no le ganemos a ningún equipo grande. Y no sólo no les ganamos, sino que jugamos PESIMO.

Tomatelas Cornudo hijo de una gran puta

Andate $imeone la concha de tu madre, tene un poco de dignidad y andate, es lo mejor para todos. Rompes tanto las pelotas adentro d la cancha dando ordenes y lo primero qe le tendrias qe decir a esos 11 perros es qe pongan huevos, ganas para jugarr, qe corran., ANDATE X FAVOR CHOLO

coincido en todo pero menos en lo de ojeda…

simeone volve a estudiantes

[i][b]Chicos, lo menos que podemos hacer es (llegar a) pelear entre nosotros…
River saldrá adelante algun día…
Que el “cabaret” festeje no más… si festejan como si fuera campeonato…


Termino el Glorioso Monumental…
Termino el River fuerte de Local…
Termino la magía Simeone…
Terminaron las victorias de nuestros (buenos) jugadores…

(¿Hola Sudamericana?)


Simeone, yo te banco para la Sudamericana… Si o sí llevanos a la final o estas frito…

Saludos a todos y no hagan como algunos que ya no quieren ser más hinchas de River. Tengo tres amigos personales que rompieron su camiseta sagrada despues de perder el clasico.[/b][/i]

Made in cholo made in aguilar made in sin huevos
La re concha de su madre a todos jugadores tecnicos presidentes
hijos de re mil puta
saben lo q me prepare para ir a ver el partido este
y no nos pudieron dar ni sikiera el empate
todo el dia con la previa
estuve mas viendo la previa q estar con mi vieja
la re concha de su madre encima me tengo q comer la cargada
11 Gallinas vs 10 Bosteros
UN MONUMENTAL LLENO DE HUEVOS BOSTEROS
y yo sin poder decirles nada
x q con q le respondo
un partido tristisimo
q se vallan TODOS
que no quede nadie
Ojeda:hermano no podes atajar haci no te podes comer ese gol la puta que te pario, el pibe de reserva 3 amagues a uno de boca y vos no podes sacar una pelota bien
La defensa: un desastre avisen cuando jueguen al futbol la re concha de su madre
El Medio:rescato 2 jugadas de bounnanote y a Diaz x q es un pibe pero los demas hijos de puta esto es river no puede ser todos los centros al arkero de elllos
Y Falcao y Salcedo y Rios:son delanteros ustedes la puta q los pario hasta mi hno de 9 años hace goles jugando con pibes de 14 años y ustedes no pueden hacer un puto gol ellos con un def menos
Simeone y cuerpo tecnico:che a ustedes les pesan los cuernos no q no les deja pensar bien
como no vas a poner a rosales y pones al amargado de rios y ponzio y rosales q sabe jugar no lo pones vallance a la reputa madre q los re mil pario hijos de re mil puta
y aguilar q decir de vos la concha de tu madre bostero de mierda q inocentes q son los q te botaron los q creimos en tus palabras choorrroo bostero hijo de puta
RIVER TE AMO
ORTEGA VOLVE POR FAVOR

volviendo ortega por mas q la rompa esto no se soluciona para mi hay algo mas nose porq… pero buee y no le echen la culpa a simeone echenle la culpa a los ¿jugadores? que tenemos en el campo djuego gente

Coincido, pero todos tienen la culpa… tecnico y jugadores