Otra Gallineadaaaaaaaa

Lo de Ahumada, imperdonable…Lo de Ojeda, sin palabras…pero…

VILLAGRAAAAAAAA!!!..por Dios, pibe…Contra San Lorenzo en la Libertadores, te comiste los dos goles por no marcar primero un centro de Adrian Gonzalez exigido contra la raya y el segundo por marcar mal el corner…Ayer, no entiendo todavia que quisiste hacer en las dos jugadas de los goles de Chivas…Anticipar? naaaa…asi no se anticipa…Te hicieron foul? naaaa…ni siquiera te soplaron…La verdad que para pasar al ataque sos un aceptable lateral izquierdo (o derecho?)…pero para marcar…hmmmm…Malisimo y responsable junto con Tuzzio (por suerte lo borraron) de las Gallineadas de las ultimas Copas…

No metimos los goles que podiamos haber metido
No se defendio bien en 2 contraataques(villagra)
Mas alla del taco de Ahumada jamas vi que un equipo por un error asi te vacune de 1, al menos que sea un Aalborg-Manchester.
Penales jamas vistos…etc etc

x eso estamos afuera…River no lo merecia, pero ultimante salir a jugar afuera implica que podes jugar barbaro, pero si el puto del referi te quiere cagar, te caga

Que bronca por favor, ahumada LA CONCHA PUTA DE TU MADRE, EL DOMINGO JUGA EH Y BANCATELAAAAAAA HIJO DE PUTA. ESTOS JUGADORES NOS HACEN GALLINAS, LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS, MUERANSE, LOS QUIERO VER MUERTOS. BASTA DE AGUILAR.

No se por que lo putean por ahí a Ojeda. No tuvo nada que ver. Es verdad que no te salva milagrosamente, pero tampoco tiene responsabilidad. Ahumada, nunca tuvo altura para River. No se por qué no juega Ponzio que es cuatro veces mas jugador. Villagra tuvo dos errores y fueron dos goles. El árbitro, un cagón, tendría que haber hechado al de la cabeza vendada en el primer tiempo y cobrado alguno de los 6 penales claritos que hubo. Augusto, a mi, personalmente, me parece un buen jugador, pero está lesionado (tobillo y talón) y lo siguen poniendo. Ayer, el primer tiempo, jugó bien. Ya se, me van a putear, pero es lo que pienso. Abreu contagia, va para adelante. Falcao ayer jugó bien. RIVER tiene mucha, pero mucha, mala leche, y parece que los rivales lo saben y especulan con eso. Era un partido para ganarlo 4 a 0 y nos lo empatan. Realmente me quiero matar.
Ya no creo en nada, no quiero ver mas futbol. Me sacaron las pocas ganas que me quedaban.

ya me parecia raro ir 2 a 0, pero con estor jugadores la esperaba…
pueden mejorar un poco su nivel ( tampoco para tanto) pero les falta sangre y alma para defender un resultado favorable contra un equipo malisimo…eso no lo pueden disimular
ojeda no es arquero para river, ahumada ya no tendria que estar en river con mucho otros
y los goles que se comieron ya predecian este resultado… son unos cagones

La verdad que como hincha de river me dan lastima algunos comentarios,el equipo jugo el mejor partido del año,en los 15 primeros minutos los de chivas no pasaron la mitad de cancha,falcao jugo el mejor partido de su vida,abreu enchufo todas las pelotas,abelairas tiro todos los centros barbaros,augusto dio la vida,ahumada aunque ese estupido error,jugo un gran partido

La verdad que toy triste pero toy feliz de cierta forma porque el equipo jugo el mejor partido del año…

Y esta no es la verdadera hinchada,por favorrr,solo cantan canciones de puteadas a los jugadores y a el dt,canten algo de verdad

Otra vez afirmo que soy fanatico de River

Saludos

muchachos…que tiene que ver el partido de ayer con gallineada??

si entraba el ultimo centro que estabamos diciendo? heroíco triunfo en méxico. No jodamos.

Eso si…estos jugadores pusieron ayer lo que no pusieron en todo el semestre, como se ve que por la plata dejan todos estos. Se imaginan con esa actitud si jugaban el superclasico? les hacíamos 5 a lso bosteros

Comparto al 100% mejor esto que perder sin alma como en el clasico, a lo que me sumo tambien, es que Ahumada se puede ir a la concha de su madre, que le den el 80% de su pase y lo transfieran x $500

Dejá que digan gallineada los bosteros, lo de anoche fue una increíble mala leche. No podemos errar tanto, erramos hasta el minuto 48 y 30 seg. cabezazo apenas afuera.
Es el destino, es mala fortuna, no se puede hacer nada contra eso. Cuando Abreu erró esa del palo en el ST estuve seguro que nos eliminaban, que una vez mas el destino se nos puso de culo.

y a vos que te importa

Loco saqen a los bosteros del foro, qe lo unico qe hacen es molestar, dsp river jugo bien y no ligo, espero qe juegem asi los partidos qe qedan del torneo, para no salir ultimo

Abreu y ahora que carajos va hacer (?)… ponerse de Psicologo del Plante o va a traer Brujos. :smiley:

Yo creo que lo de ayer no pasa por una gallineada, sino por una falta de inteligencia para manejar los tiempos y el resultado. Además, claro está, de los horrores defensivos (lease Ahumada y Villagra).

Lo mismo que dije contra San Lorenzo. No es que tengan miedo, es que son malisimos.

PD: Ahumada la recalcada, renegrida concha de tu hermana y de toda tu familia de parte de madre. Bostero hijo de puta.

ojeda no puede atajar nada es horrible!!!Le patearon 4 veces y 2 fueron gol!!!..yo lo bancaba pero me di cuenta que no puede atajar ni en un equipo de la primera D…ahumada puto en vez de taquearla tirala afuera!!!..villagra en los 2 goles te pasaron como si fueses un conito…estoy re caliente todavia

AHUMADA la re calcada concha de tu madre !!! te queda inmensa la camiseta de RIVER , lo de ayer fue algo alevoso no tenes perdon

Esto si fue una gallineada como ya nos tienen acostumbrados… El termino gallina que nos pusieron implica muchas cosas, es dificil explicarlo, pero creo que todos los del ambiente del futbol lo entendemos a la perfeccion.
Italia no es una seleccion gallina por jugar defensivamente… Gallina sos cuando tenes todo para ganar y perdes. Gallina fue brasil en el maracanaso. Gallina fue river con peñarol.
En el ultimo superclasico tambien fue gallina por el modo y las condiciones (cancha nuestra, un hombre mas). Es un termino dificil de explicar pero se entiende.
Cuando quedamos fuera de la libertadores con san lorenzo no hace falta ni decirlo…
Pero por ejemplo en las dos eliminaciones con boca por libertadores en el 2000 no fuimos gallinas, perdimos de otro modo, ese partido a boca le salio todo y nos paso por arriba.
Pero en el 2004 si… Les empatamos en el ultimo minuto, tenemos todo para ganar, para hacer algo historico, hubiese sido el daño mas grande a boca en la historia, y vamos y nos ganan en nuestra cancha con toda nuestra gente.
En el caso de ayer ganabamos 2 a 0, nos cansamos de comernos goles, teniamos todo para liquidar, y en dos segundos nos dejaron fuera de la copa… Es otra gallineada, la verdad ya estoy muy cansado de esto, pero tenemos que ver la realidad.

no importa si es que son malos, o tienen miedo… La cosa es como pierden los partidos, si hubiesen perdido directamente 2 a 0 no se estaria hablando de gallina sino de asqueroso equipo…El mote de gallina no queda en los jugadores, nos lo dejan como regalito para la institucion.

No comparto para nada lo que decis, asique que lo que erro Abreu anoche algo increible bien de patadura vos se lo adjudicas a la mala leche, ami me parece que es porque el tipo es malo y las piernas las tiene solo para caminar, ma que mala leche si el arquero de ellos aca se atajo todo y el muerto de Ojeda ayer le lelgaron 2 veces y las 2 se la mandaron a guardar para vos eso es mala fortuna??? ni ahi eso es que no tenemos arquero por favor no seamos tan tontos de caer en esa excusa barata de la mala fortuna, tenemos jugadores malo, mediocres y pechos frios que me venis con la mala suerte

habria que definirse entonces, por ahi haciendo una encuesta:
“Gallineada”
son malos
son tontos/poco inteligentes

no opino igual creo que no tuvimos suerte y que el bostero de ahumada basura rusticvo hijo de puta sorete animal bruto bocon nos cago. villagra se eqquivovo feo pero muy feo y la verdad lo de abreu no me es creible todavia