Y no te olvides de Abreu era mas que obvio que despues de la pifia que se mando y el gol increible que se pierde iba a pasar esto con esos goles perdidos haces agrandar al rival
q keres … si abreu es un muerto de mierda villagra no para ni el bondi,abreu hijo de mil putas danos el pase a la semi y juro por dios q no entro nunca mas aca. lo juro
LO ODIO A AHUMADA LO ODIO CON TODA MI ALMAAA!!! LA HUBIERA TIRADO AFUERA ESA PELOTA!!! NO ERA TAN DIFICIL!!!
AVER SI APRENDES A JUGAR AL FUTBOL AHUMADA Y LA /&%#/“&%”/&/"%&$#%#
TENGO TANTA BRONCA QUE ESTA NOCHE NO PEGO UN OJO!!
TAN BIEN QUE ESTABAMOS!! YA ESTA FUE LA ILUSION…
abreu ya sabiamos lo que era…pero este partido no es para decirle nada, estaba controlado… villagra ponete firme y cabeceala afuera… ahumada en vez de taquito lateral… y listo. sigo sin entender como en el partido que te jugas el semestre sean tan displicentes… o mejor dicho cagones y pecho frios… que simeone no sea el unico responsable, hay varios que deben ser separados del plantel y liquidados al mejor postor.
No. Gallineada no fue… Tenemos un plantel que no está a la altura de ponerse la camiseta de RIVER…Para mi, un equipo gallina sale con la cola entre las patas… no sale a jugar el partidoY esta manga de muertos… hoy jugaron bien… pero no les dio el cuero… no están para River… si eran Lanus eran heroes… pero están en RiverSigo en otro post… no estoy tan triste. No esperaba absolútamente nada de este plantel… y por lo menos hicieron que me quede hasta tarde en la TV. Son malos. Malísimos… pero no les puedo decir nada… .jajajaja… yo vi a Francescoli, Crespo, Astrada, Salas… Acá la culpa es de quienes los eligen… River tenía 6 o 7 jugadores en la Selección siempre… cuantos tiene ahora???Ahi está la posta… estos tipos no entienden nada… son 4 plomeros manejando un transatlántico… no cazan una…