Otra Gallineadaaaaaaaa

que te pasa forro?? xq no te vas a tu foro pajero!!! entras a gastas y te la das de buenito? ahumada es un pajero!!

no me la doy de buenito pero es verdad lo que dije juegan 11 jugadores en la cancha no uno solo

Ahumada es un mogólico y Simeone también porque lo deja en el banco a Ponzio para poner a este inútil.

MIra hijo de puta, porq no te fijas es tu equipo q acaba de salir eliminado, grande cabezon, tenes q entrar a un foro millonario? asi tan imporatnes te somos?

River…me quiero moriri no se puede seguir asi…Cholo andate, gracias por el campeonato, pero no sabes mover un equipo, River no juega de esta manera, ganando porq paraste el equipo atras? porq no seguiste con la presion en el medio y buscar un 3er gol?
Ahumada, sos bostero hijo de puta, quedate en Mexico la puta q te pario, sabes q puedes hacer con el taco? metetelo por el orto…
Abreu…chauuuuuuuuuu papa, andate a Israel, o donde queras, no sos jugador de river loco!!!

Otra cosa q bien me hace sentir como jugo el Falca, gracia a dios despertaste, q bien me hace sentir q le volves a callar la boca a mucho ignorante, ingrato, desagradecido hincha q no te banca y si insulta, ahi tienen grande tigre…

Enano,como te extrano…donde quedo el petiso q la rompia, q hacia desastre en los arcos contrarios, donde carajos estan tu magia, tus canos, enano te quiero devuelta…(cholo te demoraste en sacarlo papa, muy bien por el pibe Bou, asi alla errado un clarisima, hiso mmuchisimo mas q diego.)
Q CALENTURA LA REMILPUTAMADRE Q’ LOS REGRANMILPARIO!!! ESTO ES RIVER CARAJO

Que calentura… como pocas

despues de lo de san lorenzo, pense que habia visto lo peor

lamentablemente, me equivoque…

Esto no fue gallineada, no se que partido viste flaco. 40 situaciones de gol, 2 palos, un abritro permisivo que no cobro por lo menos 5 penales a Abreu…

En fin, sigan dandole letra a los bosteros.

Dale con el título, para que entren bosteros y nos carguen más aún. No aprendemos más eh.

Sí, los jugadores son gallinas, son mercenarios, son malos, son todo lo que quieras, pero hermano un poco de sensatez con el título del thread, no tenés demasiado con poner mañana la caripela en el laburo/facultad/calle, que encima te autobombeás? Parece como si lo disfrutaras…

PD: Bostero chupame bien la pija, andate a tu foro mugroso, no te hagás el buenito acá la concha bien de tu madre.

Pero la cagada se la mandó él, no el resto. River estaba haciendo un partido bárbaro.

Coincido hoy no fue de cagones o gallinas, fue de ineptos y y faltos de inteligencia para manejar un partido que dominamos ampliamente

huele a mierda… pobre kobain, debe estar retorciendose en la tumba con que le pongan el escudo de bosta detras, ese olor a mierda:evil:

Una cosa es ser gallinas y otra muy distinta es vender la camiseta como lo hicieron estos HIJOS DE PUTA con EL CORNUDO DE SIMEONE A LA CABEZA.

VOLVE BURRITO LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER TE AMAMOS.

coincido. fue lo mismo que con sandescenso. falto inteligencia y jerarquia en el plantel. me hubiera gustado ver a mauro diaz con la pelota cansando al rival:cry:

la verdad que no lo puedo creer… QUE VUELVA AL FAMOSO RIVERR POR FAVORR!! EXTRAÑO A RIVERR… ESTO QUE VEMOS AHORA NO ES RIVERR!!

MUERTE PARA AHUMADA
AGUILAR ANDATE YAA!

esto es una mierda no se soporta mas esta situacion!

jajjajajajajjajajajjajajajja buenisimo jajajajajajaja

No sabes lo que recorde ese partido contra San Lorenzo cuando Chivas hizo el segundo gol :confused:

y si el chivas hizo la gran sanlo… un loco por ahi lo predijo… :S… yo en el entretiempo le decia a mi vieja… mientras no le hagan la gran sanlorenzo a river… y mira vo… paso…

Y lo había dejado sólo a Disgusto. Viste la mirada que le hizo al negrito? Se lo quería comer vivo porque el negro se quedó atrás parado. :twisted::twisted::twisted:

yo creo que entre ahumada, y abelairas, que tampoco
hizo nada
porque el medio no solo es de ahumada, tambien tiene que defender los demas

es notable verlo a abreu bajando a defender en un contrataque

y la defensa???

ay villagra

algo que dijo varsky que tuvo mucha razon

en este equipo 9, son los que estaban contra san lorenzo.
y ganamos ese campeonato y no aprendimos

asi que por lo menos ahora limpieza total