Otra Excusa Para Entrarle a tu Primo/a

La Justicia autorizó la boda de una pareja de primos

Se trata de dos menores de 17 y 16 años. La joven está embarazada. Parte de la familia apoyaba la unión, pero otra se resistía ante lo cual debió intervenir una defensora general
Una pareja de primos adolescentes lograron el aval de la Justicia para contraer matrimonio. Se trata de dos jóvenes de 16 y 17 años, que esperan en pocas semanas su primer bebé.

El juez de familia Ricardo Dutto consideró que “los novios adolescentes ocultaron su amor por temor a los padres, pero surge claramente la existencia de valores y propósitos comunes”. Ese fue su fundamento.

Si bien los padres del menor habían dado su consentimiento, la mamá de la joven se oponía a la unión.

Debió intervenir, entonces, la defensora general para representar a la menor. Finalmente, la Justicia falló a favor de la joven pareja.

Fuente:La Justicia autorizó la boda de una pareja de primos | Rosario3.com


Además, por tv habló un abogado de flia. y decía q en Argentina, no hay una ley q prohíba la unión matrimonial entre primos hermanos.

La Justicia autorizó la boda de una pareja de primos

Se trata de dos menores de 17 y 16 años. La joven está embarazada. Parte de la familia apoyaba la unión, pero otra se resistía ante lo cual debió intervenir una defensora general
Una pareja de primos adolescentes lograron el aval de la Justicia para contraer matrimonio. Se trata de dos jóvenes de 16 y 17 años, que esperan en pocas semanas su primer bebé.

El juez de familia Ricardo Dutto consideró que “los novios adolescentes ocultaron su amor por temor a los padres, pero surge claramente la existencia de valores y propósitos comunes”. Ese fue su fundamento.

Si bien los padres del menor habían dado su consentimiento, la mamá de la joven se oponía a la unión.

Debió intervenir, entonces, la defensora general para representar a la menor. Finalmente, la Justicia falló a favor de la joven pareja.

Fuente:La Justicia autorizó la boda de una pareja de primos | Rosario3.com


Además, por tv habló un abogado de flia. y decía q en Argentina, no hay una ley q prohíba la unión matrimonial entre primos hermanos.

La puta madre, no tengo ni una prima que esté buena. :lol:

Se trata de dos jóvenes de 16 y 17 años, que esperan en pocas semanas su primer bebé.

Un Lauti 2

No tengo primos/as.

Premeeeetoooooo!! :lol:

Viven en shelbyville!!

Quien no…

No jodamos, son primos, los veo como hermanos.

El que era dueño del negocio de mi hermana esta casado con una prima, tienen dos niños que tienen problemas en la vista, es un caso 1 en 10.000 y los dos sufren de esta condición.

No por ser primos, los hijos van a tener problemas.

Es un mito eso.

Ni en Joda tocó a alguien de mi sangre , mujeres sobran

Shelbyville

Algo de material genético compartis, no creo que sea tan mito eh.
Logicamente no todos los hijos que nacen en una relación con algún familiar van a tener alguna condición, pero casos se han visto.

Mito o no,lo que lo van a joder al hijo.Va a tener que ser Einstein para que no le digan nada.

Absolutamente todos los seres humanos compartimos mayor o menor porcentaje de adn mitocondrial genético.

Hay mas casos de hijos de dos personas sin parentesco con algun trastorno genetico, que casos donde los padres tienen parentesco.

Estudie 2 años de medicina en un momento de mi vida, y esto se trato, y es un mito total.

Cualquiera puede tener hijos con cualquier síndrome.

Entonces a mi me vendieron humo cuando vi genética en la U, tenía/tengo entendido que un ser humano tiene el 50% de genes de la madre y el 50% del padre y un pequeño porcentaje de estos genes vienen con “defectos”, al estar con alguien que tengo algún grado de consaguinidad, puedes heredar y transmitir estos genes “defectuosos” y al concebir existen posibilidades de nacer con algún retraso o discapacidad.

Igual reitero que no siempre sucede así, pero si creería que aumenta la posibilidades a cuando no tengan ningún lazo los padres.

En negrita creo que es un factor dificil de comparar ya que logicamente existen más relaciones/hijos con personas que no son de tu familia.

Tambien pasa que en general, los familiares que han tenido relaciones entre ellos, siempre han sido mas factibles en ambientes humildes y de pobreza, y que pasa? esa gente siempre esta mas expuesta a estar drogada, alcoholizada, con problemas de nutricion, etc Con mas razon siempre es mas factible que el bebe, este mas expuesto desde el feto a cualquier trastorno.

Bueno ya saben… Si alguno tiene alguna prima linda que me la presente.

Que garrón casarte a los 17