Otra Excusa Para Entrarle a tu Primo/a

En lo ultimo no te difiero en nada, sumale la contaminación ambiental que es un factor determinante, hace poco leí que en México (no recuerdo la ciudad) la contaminación del agua y aire en esa localidad estan aumentando los casos de niños con trastornos.

Ninguna prima como la gente.!

Tengo 13, cual quieres y como la quieres (?) jaja.

Quién la quiere?

25% de sangre en comun nada mas! jajaj

que cagada ser primo de esta mujer no?
[Solcii Carp](Redirecting...)

Miento, es un 50%!

Foto de cada una.

Nah no puedo, es amiga de Gabi (?)

Importa la edad, que sean casadas, divorciada o con hijos?

A mí no me miren.

A esta altura…

Entonces eso de Mendel y los alelos recesivos y dominantes es un chamuyo?
Pregunto en serio porque entonces en Biología mandaron fruta mal!

Yo siempre dudé por el hecho de que en las realezas se casaban (casan) seguidos entre familia como para mantener la herencia y demas cosas, y no leí de muchos casos de herederos que no sean/ hayan sido normales.

Qué feo eso de “ninguna prima buena” :lol::lol:
Jamás en la vida me pasó de ver a mis primos con otros ojos (y eso que tengo primos hermosos :P). Para mi son mis hermanos y me resulta “loco” ver que se den relaciones de éste tipo, pero a su vez creo que los sentimientos no se explican.

Como mierda se reprodujo el hombre?

incesto por doquier viejo, afrontemoslo con naturalidad. :lol:

La princesa Leia besó a Luke, casarse entre primos seria lo de menos :mrgreen:

Mi única primera buena es de Santiago y sale con el 10 de Talleres, toda mi vida le tuve ganas…

¿Einstein se casó con una prima?

Si salen albinos, ¿sale la pregunta “por dios, acaso tú y Marge son primos” :mrgreen:?

Yo tengo una prima que está buena. Lindo pan dulce tiene. Supongo que no puede haber nada porque ella me considera un hermano.

Capaz en una de esas te sale un Messi.

Alguna vez estuve enamorada de un primo…sí, sí…tenía yo 6 y él 8 :mrgreen:

Soy de familia grande así que tengo primas y primos a “montones” (arriba de 20), justamente hoy nos reunimos todos a la noche…si quieren (previa aprobación) hago un listado de postulantes :lol: