otra disyuntiva

Ver resultados de la encuesta: que preferis?

Volatentes: 63 (No puedes votar en esta encuesta)

  • salir campeon jugando mal: 55 (87%)
  • salir 2do de un equipo chico jugando bien: 8 (13%)

que preferimos los hinchas de river?? juego o resultado??
son dos ejemplos claros, y el que dice que es hipotetico o lo que sea, para qué se mete pregunto?
con toda la onda:)
yo prefiero salir 2do jugando bien…

el resultado es lo primero…por algo en la tripe g, la primera palabra es ganar
luego viene el juego…salimos campeones en el clausura sin jugar bien la mayoria de partidos, pero lo mas importante es que se obtuvo el objetivo trazado que era salir campeon…y esto ultimo se obtiene ganando antes que jugando bien

Ganar, primero que nada.

me extraña esa pregunta
ganar siempre y antes que nada

bueno esta por lo menos tiene sentido. y mira yo creo ue me quedo con salir compeon jugando mal, imaginate como serian los animos si el torneo anterior lo hubiera ganado boca y nosotros hubieramon sido segundos jugando bien y a eso le sumas que ahora somos ultimos, ademas la alegria que te generaria ganar una libertadores mas alla de que sea jugando mal seria incomparable a perder una en la final jugando barbaro. aunque creo que LA MAYORIA de los equipos que son campeones juegan un futbol mas o menos bueno como minimo.

Igual creo que es una falsa dicotomía. No se puede campeonar jugando MAL. Muchos hacen hincapié en que el torneo pasado River consiguió el título jugando mal, pero en realidad fue lo suficientemente bueno para ser mejor que el resto.
Ahora, sí podés jugar bien y terminar segundo, porque eso es parte de la dinámica del juego. Pero al revés es imposible que se dé.

hoy mandan los resultados, es así.
“fútbol era el de antes”
jaja re de viejo.

esta encuensta es mas mala leche que la de Aleito

:lol::lol:

yo quiero ganar y salir campeon, no me importa jugar bien o mal

OLE OLE OLE, OLE OLE OLE OLA, OLE OLE OLE JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL,
OHH YO TE QUIEERO NO ME IMPORTAA NADAA, TE VENGO A ALENTAAAAR ♫

Que mala leche…

La primera obvio…

Presi mala leche…

jajaja loco fue con toda la buena intencion! jaja
ahora me deprimi:( jaja

por algo puse 2do de un equipo chico… jeje 2do de bosta, no gracias…

bosta gano un campeonato con un promedio de un gol por partido, en una epoca en que se hacian mas goles que ahora… todo el mundo dice que ese equipo jugaba mal… pero salio campeon porque defendio bien y metio cuando habia que meter… eso no es jugar bien, sino ser eficaz para alcanzar tu resultado…

Oligarca cabeza de tacho.

Vivimos de resultados

Es como dicen los técnicos, primero hay que ganar para tomar confianzan, una veces que empezas a ganar, el “juego lindo” es más potable por la confianza que tienen los jugadores y el técnico, y se desenvuelven mucho mejor en la cancha porque no tienen tanta presión de que las cosas les salgan mal porque el momento los llevar a tener plena confianza en que pueden ganar.
Por lo tanto voto por ganar el campeonato

Ganar por supuesto

Ganar viejo.

Siempre hay que salir campeon ante todo.

Justamente eso no es jugar MAL, eso quiere decir que hiciste lo mínimo indispensable para conseguir tu objetivo.
No confundamos lirismo con jugar bien, hay un trecho bastante amplio.

jajaja x diosss q pregunta!!..capo imagino q vos festejas los campeonatos ganados aunq se haya jugado mal o festejas salir segundo aunq se jugo bien ese campeonato?? jajajaja me lo imagino al chabon, River salia segundo jugando bien y el chabon iba a festejar al obelisco…:lol::lol: