otra disyuntiva

esto parece la pagina esa que dice
SOS INCHA DE LOS RESULTADOS? kakakka que pedaso de cabeza de pija obalada
anda a bañarte bostero
encima el otro juanchi salta como paja de quincianero anda a pajiarte con el trolo de palermo

[b]Me abstengo de votar.
Todo bien,pero sinceramente lo que kiero es que pongan huevo y sientan la Camiseta del Más Grande,que dejen todo por los colores,por La Gloria de La Banda que vistieron ídolos inigualables que dieron el prestigio mundialmente reconocido de nuestra calidad de juego, nuestra excelencia a nivel futbolístico (me emociono che),en fin que demuestren por qué están jugando en River Plate.
Si gana o pierde no me importa,creo que un ekipo sale a buscar el partido con Fútbol,huevo y corazón y eventualmente se logra la consagración,el objetivo.

Obviamente kiero verlo Campeón SIEMPRE[/b].Pero somos RIVER PLATE, y no somos sólo un ekipo ganador,El Campeón: somos EL MÁS GRANDE.LEJOS

no sé si logré expresarme bien,no puedo explicarlo,ojalá alguien entienda aunke no lo comparta.Son opiniones…se me pianta un lagrimón ta que lo parió,que sentimiento por dios…

Prefiero el campeonato, obviamente aun a costas de jugar mal, como lo fue el ultimo, aunque siempre uno exija ambas cosas de la mano.

En los tiempos resultadistas que corren, si salis campeon, te da tiempo para buscar el buen funcionamiento.
Si jugas lindo pero perdes, voleo en el traste.

Algun moderador que cierre esta encuesta por mala leche por favor :twisted::lol:

Ganar

Un tema apasionante. ¿Qué es ganar jugando mal? ¿Defenderse bien es jugar mal? Fijemonos el actual campeón de la Copa Sudamericana, el Inter contra Estudiantes atacó poco, pero defendió perfecto y con un hombre menos ganó merecidamente. ¿Se puede decir que Inter jugó mal? ¿O Estudiantes a puro centros y llenando el campo de delanteros fue mejor?

Saludos.

Yo vote la segunda…

mira, me gustaria salir campeon, pero si la base no esta, nos terminamos engañando a notros mismos. por eso, es preferible que pelees varios campeonatos con una base, a salir campeon en uno, y despues ULTIMO en el otro.

jugar bien es no faltarle el respeto al futbol, el futbol no es un resultado, el futbol es el juego de por si… river se hizo grande por su juego que lo llevo a los resultados, no por los resultados que lo llevaron al juego…
y los que dicen “en estos tiempos mandan los resultados”, obvio que is lo damos por hecho y lo vemos bien, van a seguir mandando.,… lo que vale aca es la opinion…

jajaja :xd:

River campeón.

EXACTO,yo me explayé un poco ahondando en la pura subjetividad pero lo que postiaste es palabras más palabras menos lo que traté de decir

yo quiero ganar la libertadores y despues exigir q se juege mejor
para ganar la copa hay que PONER HUEVO ya quedo demostrado que a lo river no se gana

sin embargo en esta encuesta me referia al campeonato local, por el simple motivo de que soñar con la libertadores con este presente, mas que una utopia es una pelotudes

es la ilusión que me condena…BOLUDA TOTAL no me llega ni a la mugre de los pies!
CUANTO DARIA POR GRITAR RIVER CAMPEON,TE SIGO A PESAR DE TODO,SIEMPRE VOY A ESTAR CON VOS,EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS…

es demasiaaaaaaaaaaaado (con más “a”) utópico a esta altura del partido…pero NO imposible, en futuros títulos codiciados(y no precisamente “Futurama”) , estuvimos dieciocho años sin una consagración…no es una resignación a esta situación del orto, es la posibilidad de superar este rendimiento del orto cada minuto de los 90 de este torneo para PELIAR EL PROXIMO CON LA BANDA ROJA en cada gota de sangre

de paso: AGUILAR LA RE CONCHA DE TU MADRE

me desvirtué…?mmmmmmmmmmm…8|me pa que no…

yo prefiero ganar, total , desp de una semana nadie se acuerda si jugaste bien si en la tabla se ve que no sumaste los tres puntos :confused:

Yo creo que si tu equipo juega bien, y sale segundo de un equipo que juega peor, es evidente que existe una fragilidad de carácter. En lo personal, detesto las flaquezas de carácter.

No puedo creer lo que leen mis ojos…
¿De verdad piensan así los hinchas de River de “hoy en día”?

¿Qué nos han hecho? En fin… parece que Aguilar se salió con la suya. Lo consiguió…
Adiós, paladar negro.

Pero sepan una cosa, muchachos:

RIVER es el más grande (lejos) por ser DIFERENTE.
Por pensar distinto. Por tener “otras” prioridades.

¡Qué poco saben de nuestra propia historia, viejo!

En fin…
¿Hay alguien por ahí que me pueda sacar esta desilusión?
Gracias…