Algunos venían medio peleados y le ponían “No me gusta” a todos los mensajes de un forista. Entonces, se encontraban de repente con “No me gusta” a mensajes tipo “22:30 en Taringa para jugar por el torneo de truco”. :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol:, tal cual, así está bueno, además no te enterás si alguno te odia, jeje.
Te enterás igual, pero no puede descargar su odio llenándote de notificaciones. :mrgreen:
Sentimiento colectivo
Fotos
El micro será full, full.
El micro será full, full.
Jorge Lopez
El DT arma el equipo y también diseña el micro del plantel: pidió que lo ploteen con imágenes millonarias y que tenga heladera, PlayStation y butacas personalizadas.
Su deseo ya no se llama Fabbro. Ese fue un amor (no correspondido) de verano. Los dirigentes, por ahora, se pueden quedar tranquilos. Con ellos no es. Tampoco le volvió a apuntar al ingeniero que cuida las canchas de Ezeiza, aunque el hombre no debería relajarse. Ni hubo presión para los jugadores por la cantidad de goles que tienen que hacer por campeonato, punto que quedó claro antes de la primera fecha. Esta vez, el que tuvo que escuchar los pedidos de Ramón Díaz fue el gerente de Chevallier.
“Llamá a tu jefe, Claudio”, le dijo el Pelado al chofer que traslada habitualmente al plantel. Y al toque el riojano, teléfono en la oreja, sacó una lista más larga que la de los mandados de la nona. Si River es la Casa Blanca para Ramón Angel, pretende que el micro sea, como mínimo, el Salón Dorado. “Quiero que me pongas butacas reversibles con mesitas, pantallas individuales, plasmas más grandes y plotear el colectivo con imágenes de River para que todos vean que somos los más grandes”, arrancó el DT que si sigue armando estas movidas también podría hacerse cargo del área de marketing que está un poco abandonada en Núñez.
Para el Pelado no hay dudas de que River es el número uno. Y como tal, exige que todo lo que lo rodea esté a la misma altura. Y así como pataleó por el estado de las canchas en Ezeiza, ahora se propuso tener el mejor ómnibus de la Argentina y que sea exclusivo para el plantel. Le apuntó a las cortinas azules y pidió que todo sea rojo y blanco, incluso los tapizados de los asientos. En cada butaca quiere que esté bordado el nombre de un jugador, así cada uno tiene su lugar identificado. Lo de las sillas reversibles es para poder armar mesas de cuatro, ya sea para apoyar la pizarra y mostrarles durante el viaje algunos movimientos tácticos como para orejear y gritar un vale cuatro.
Ojo, Ramón está en todo y como sabe que los más chicos no se enganchan tanto con el truco, pidió que también haya consola de PlayStation para matar los traslados con partidos de fútbol virtual. Y que no falten las bebidas frías ni la comida caliente (para eso ya le pusieron un hornito eléctrico). ¡Hasta quiere que el baño sea más grande! Así sería el Rivermóvil diseñado por el riojano. Y Chevallier ya se puso a trabajar. Claro que con tantos retoques de lujo, el micro ya no podría ser utilizado en viajes de línea y quedaría para el uso exclusivo del plantel. Y eso tiene otro precio. “Vos ponelo de primera que vas a salir en todos lados. La gente se va a volver loca para sacarse fotos con el bondi”, lo chicaneó, siempre pícaro, el DT al gerente de empresa. Será un sentimiento colectivo…
por qué tanto espamento si se hace cargo la empresa de las modificaciones? Si Ramón considera que es necesario para el bienestar de los jugadores, así será.
será porque la gente está un “poquito” cansada de todos los que quieren hacer negaciados con el club…
¿O sea que el bondi de River lo usaban en la semana para el recorrido regular? O sea que River no tenía bondi propio a cargo de Chevallier…
a mí me parecería una boludés si la papota la tiene que poner River, no estamos para andar despilfarrando guita en mesas de 180º. Ahora, si se hace cargo la empresa a modo de marketing ó en concepto de canje por publicidad, bienvenido sea.
que se yo… yo creo que en tal estado dejaron al club, que hay que desconfiar hasta de la sombra de cada uno… todo bien con lo que pueda hacer Ramón en lo futbolistico, pero no hay que olvidarse de aquella famosa frase: “si me echan hablo” y que despues nunca habló el pelado, quien sabe porque… la publicidad es mucha guita, mucho mas creo yo de lo que pueda significar poner unos cuantos colectivos para que se transporte el plantel, por eso estaría bueno que esto tenga la máxima transparencia posible.
Que le pongan vidrios antibalas
Pero Luis lo decis como si Ramón fuera el dueño de Chevallier :lol: como Almeyda lo era de Benavidez jaja. Lo de las playstations esta bien la queja, es una boludez. Pero el ploteo para que por afuera se vea bien el escudo, las cortinas rojas y blancas, el tapizado con escudo, eso lo ven mal? Esa plata va a ir para comprar un 10 si no se hace esto? Son áreas distintas e importantes, el marketing es fundamental, la identificación también.
Insisto que no veo cual es el problema. Así como ustedes dicen que si lo hacía Almeyda estariamos todos puteando (a Almeyda se lo puteaba porque no laburaba una mierda, vale la pena aclarar), yo siento que algunos como lo propone Ramón tratan de buscarle la quinta pata al gato, por ahí si el que lo propondría sería Bielsa por así decirlo, se mearían todas diciendo “ay nos quiere devolver la grandeza”, “mira esta en todos los detalles el Loco, que tipo laburador”, que se yo.
Está bien lo que decís, Luis. Pero hay que entender que estamos en una etapa de renovar el enamoramiento con el riojano, así que todo lo que diga o haga va a estar genial y perfecto. Todo sea innovador y revolucionario.
Yo mientras el equipo gane y poco a poco vayamos encontrando un poco más de volumen de juego me conformo.
A mi me parecio perfecto, insisto.
La imagen de River ha caido y bastante, no esta mal esto, renovar la imagen, volver a ser no solo futbolisticamente.
Si era Almeyda??? quien es Almeyda al lado de Ramon??? El tipo se presto para dirigir a River cuando en realidad tenia que llegar Ramon, el tipo se prendio al juego de Pajarella y lcdsm!!!
Mas alla de “enaltecer” la imagen del club, es una motivacion al jugador, la gente te banca siempre, tenes todos los lujos, estas en River, no podés no rendir, basta de excusas.
Exacto! Quizás no influya gran cosa en el rendimiento, pero hace que el jugador esté cómodo y no esté apurado en irse y quizás acepten contratos mas beneficiosos para el club. Ademas esos detalles van de boca en boca en el ambiente y, marcar diferencia, hace que los jugadores quieran venir. No puede ser que un jugador prefiera ir a Estudiantes (por decir alguno) que a River.
Detalles que hacen que el jugador que emigra sienta la diferencia entre River y cualquier equipo chico de Europa (aunque gane cientos de miles de euros al mes).
Falta que le hagan un mausoleo como a Nestor…
1-Ramón debe saber más de marketing e imagen que cualquier dirigente
2-Este tipo de cosas parece algo que uno esperaría de un Bielsa, detallista a full.
Viejo esta perfecto, los jugadores de River viajan en un micro que tiene manchas en el asiento del boludo que se le cayo la gaseosa el fin de semana mientras viajaba a la costa…
Es sencillo, River merece un micro para uso PROPIO y EXCLUSIVO, y con comodidades dignas del mejor club del país, por ende si Chevallier pretende seguir saliendo en las fotitos cada vez que River llega a un lugar es simple…que la pongan y hagan las cosas como se debe, sino que trasladen a Patronato, Defensa y Justicia, etc y que River busque una empresa que este a la altura.
esta perfecto, el marketing del club es MUY MALO, no hacen un carajo, tampoco lo van a hacer, y si chevallier quiere seguir siendo la empresa que traslada al MAS GRANDE, tiene que poner la papota, te pensas que ninguna otra marca se muere por llevar a River ? vamos…
Espero que los jugadores no se acostumbren a estas cosas y pongan lo que hace falta para salir campeones viejo.
Mucha playstation y mesitas para comer pero lo que importa es jugar bien y ganar.
Despues se hacen las estrellitas y pisan a un rival en mitad de cancha y te dejan con 10