Otra del crack de Ramón

Cuando volvió a Núñez, Ramón dejó en claro su intención: “Hay que cambiarle la cara al club, River es demasiado grande”, dijo en la conferencia de prensa de presentación. No pensaba solamente en el equipo, claro. Así como sucedió con el predio de Ezeiza, el riojano tiene un sueño: que sus dirigidos viajen al estilo europeo. Para ello, ya hizo los primeros -y ostentosos- pedidos.
Puertas adentro de la concentración dicen que Ramón está en todos los detalles. “Desde los ‘conitos’ hasta las incorporaciones”, repiten los que conviven con el plantel. “Literalmente”, agregan. Y para dejar en el olvido la primera solicitud incumplida (la llegada de un enganche), elevó un nuevo pedido: remodelar el colectivo que traslada a los jugadores.
“Está dos pasos más adelante que todos”, le confiaron a Pasión Monumental desde la empresa que provee el servicio de traslado al plantel. Su encargo no es por snobismo, se basa en dos cuestiones básicas: la comodidad de sus dirigidos y el marketing de River.
Para colaborar con la unión del grupo y hacer más amenos los traslados, el DT pidió asientos reversibles. De esta forma, las butacas podrían girarse 180 grados y quedar enfrentadas de a pares. A ello se le sumarían mesas para cuatro personas -serían rebatibles- en las que se podrían planificar situaciones de partido, recordar alguna indicación o jugar a las cartas.
Además, remarcó la necesidad de colocar televisores plasma más grandes que los actuales (son de 14 pulgadas), sumar televisores individualizados, computadoras y juegos de vídeo; colocar una cocina, mejorar el baño -hay que tener en cuenta que lo utilizan más de 40 personas por viaje- y construir un perchero para que los jugadores dejen su ropa.
Luego, se ocupó de diagramar cuestiones que ayudarían a mejorar el marketing del club y que serían un guiño al hincha. ¿Quién no quiere una foto con el colectivo que traslada a los jugadores? Cada vez que River pisa el interior del país, miles de personas se acercan a buscar un recuerdo, un saludo o al menos una mirada de sus ídolos. Ahí, de fondo, siempre está el colectivo. El proyecto de Ramón es que deje de pasar desapercibido.
La idea de Ramón es cambiarlo de pies a cabeza, combinarlo con la grandeza del Millonario. Para eso, pidió que el tapizado de los asientos tengan los colores del club, el escudo e individualizarlos, poniéndole el nombre del jugador que viaje en cada butaca; cambiar el color de las cortinas -hoy son… ¡azules!- y plotearlo de manera tal que todos recuerden que ahí viaja el campeón. ¿Para qué quiere todo eso? Para que todos lo que se acerquen a recibir a River puedan ingresar, ver dónde y cómo se trasladan sus futbolistas, sacarse fotos con el colectivo y dejar el sello en la memoria de cada fanático que quiera pasar un momento como si fuera jugador del más grande.
“Sólo se consigue en Europa. River sería el primer plantel del fútbol argentino que tenga un micro así. Es todo un avance”, dijeron desde la empresa. Y agregaron: “No depende de nosotros”. La pelota ya está en juego, hay que ver quién se hace cargo de ella. Por lo pronto, Ramón sueña y sigue lavándole la cara al Millonario.

Ramón y otro lavado de cara para River : River Plate – Pasión Monumental


Recién Castillo contó que Ramón le pidió los cambios al chofer y este fue más o menos el dialogo

Chofer: no yo no puedo hacer eso.
Ramao: y quen puede
C: no sé el gerente
R: dame el telefono del gerente
C:pero no lo tengo
R: bueno conseguilo :lol:

El chofer le habló a no se quien que se lo pasó y este le pidió todos los cambios, dice que le dijo “esto es river pintalo, ponele el escudo tiene que estar a la altura” :lol:

Hace mas que los dirigentes pelotudos que tenemos

Agrego: Al gerente le dijo que los gastos le corresponde a la empresa porque se prensa para ellos.

Cuando volvió a Núñez, Ramón dejó en claro su intención: “Hay que cambiarle la cara al club, River es demasiado grande”, dijo en la conferencia de prensa de presentación. No pensaba solamente en el equipo, claro. Así como sucedió con el predio de Ezeiza, el riojano tiene un sueño: que sus dirigidos viajen al estilo europeo. Para ello, ya hizo los primeros -y ostentosos- pedidos.
Puertas adentro de la concentración dicen que Ramón está en todos los detalles. “Desde los ‘conitos’ hasta las incorporaciones”, repiten los que conviven con el plantel. “Literalmente”, agregan. Y para dejar en el olvido la primera solicitud incumplida (la llegada de un enganche), elevó un nuevo pedido: remodelar el colectivo que traslada a los jugadores.
“Está dos pasos más adelante que todos”, le confiaron a Pasión Monumental desde la empresa que provee el servicio de traslado al plantel. Su encargo no es por snobismo, se basa en dos cuestiones básicas: la comodidad de sus dirigidos y el marketing de River.
Para colaborar con la unión del grupo y hacer más amenos los traslados, el DT pidió asientos reversibles. De esta forma, las butacas podrían girarse 180 grados y quedar enfrentadas de a pares. A ello se le sumarían mesas para cuatro personas -serían rebatibles- en las que se podrían planificar situaciones de partido, recordar alguna indicación o jugar a las cartas.
Además, remarcó la necesidad de colocar televisores plasma más grandes que los actuales (son de 14 pulgadas), sumar televisores individualizados, computadoras y juegos de vídeo; colocar una cocina, mejorar el baño -hay que tener en cuenta que lo utilizan más de 40 personas por viaje- y construir un perchero para que los jugadores dejen su ropa.
Luego, se ocupó de diagramar cuestiones que ayudarían a mejorar el marketing del club y que serían un guiño al hincha. ¿Quién no quiere una foto con el colectivo que traslada a los jugadores? Cada vez que River pisa el interior del país, miles de personas se acercan a buscar un recuerdo, un saludo o al menos una mirada de sus ídolos. Ahí, de fondo, siempre está el colectivo. El proyecto de Ramón es que deje de pasar desapercibido.
La idea de Ramón es cambiarlo de pies a cabeza, combinarlo con la grandeza del Millonario. Para eso, pidió que el tapizado de los asientos tengan los colores del club, el escudo e individualizarlos, poniéndole el nombre del jugador que viaje en cada butaca; cambiar el color de las cortinas -hoy son… ¡azules!- y plotearlo de manera tal que todos recuerden que ahí viaja el campeón. ¿Para qué quiere todo eso? Para que todos lo que se acerquen a recibir a River puedan ingresar, ver dónde y cómo se trasladan sus futbolistas, sacarse fotos con el colectivo y dejar el sello en la memoria de cada fanático que quiera pasar un momento como si fuera jugador del más grande.
“Sólo se consigue en Europa. River sería el primer plantel del fútbol argentino que tenga un micro así. Es todo un avance”, dijeron desde la empresa. Y agregaron: “No depende de nosotros”. La pelota ya está en juego, hay que ver quién se hace cargo de ella. Por lo pronto, Ramón sueña y sigue lavándole la cara al Millonario.

Ramón y otro lavado de cara para River : River Plate – Pasión Monumental


Recién Castillo contó que Ramón le pidió los cambios al chofer y este fue más o menos el dialogo

Chofer: no yo no puedo hacer eso.
Ramao: y quen puede
C: no sé el gerente
R: dame el telefono del gerente
C:pero no lo tengo
R: bueno conseguilo :lol:

El chofer le habló a no se quien que se lo pasó y este le pidió todos los cambios, dice que le dijo “esto es river pintalo, ponele el escudo tiene que estar a la altura” :lol:

Hace mas que los dirigentes pelotudos que tenemos

Agrego: Al gerente le dijo que los gastos le corresponde a la empresa porque se prensa para ellos.

jaja, este ramón.

Además, después salen los bosteros copiándonos. Pero el de ellos será sin techo, con luces de neon, fuegos artificiales y porristas. Bien grasa, como todo su club. Ah y lo pintan de violeta.

Esperemos que después de todas estas cosas salga campeón!

A estas alturas, Ramon ya tiene mas autoridad que Passarella.

Esta bien. Somos River tenemos que estar primeros en todo.

Que haga lo que quiera, necesitamos buen marketing en River.

Ideas de marketing

RAD: 1
PAJARELLA: 0

Un día de estos vamos a pasar por el puente Labruna y lo vamos a ver a Ramón pintando el cartel naranja de rojo como se merece

Los pedidos para el bondi me parecen bastante pelotudos

Ni que viajaran en sulky

Jaja que grande este ramòn

Antes que gastar plata en alquilar predios que no se necesitan prefiero darle gustos a Ramon que al fin y al cabo no esta pidiendo que le amueblemos la casa.

Por lo menos tira ideas, a passarella no se le cae una.

Eso mismo habria que hacer con Adidas, que alguien se plante y pida un cambio, somos uno de los clubes que mas ganancias les generamos y nos siguen boludeando

Movien2 el ogt Kanser.

Otra cosa… ¿En que quedo la idea de la empresa en cambiar el autotroll por uno mas grande? Cada vez que paso por el puente lo veo y me da tristeza asi todo decolorado, me encantaria que hagan uno mas grande y moderno

[quote=“NicoRiverplatense, post:3, topic:102813”]

jaja, este ramón.Además, después salen los bosteros copiándonos. Pero el de ellos será sin techo, con luces de neon, fuegos artificiales y porristas. Bien grasa, como todo su club. Ah y lo pintan de violeta
[/QUOTE]Y la fiesta la hace la 12 y la dirigencia, porque ninguno de los bosta lleva una bengala, una bandera de palo, un diario, un pote de humo, cintas nada… En la final de la Libertadores los únicos papelitos que tiraron eran lanzaos con tubos desde el campo de juego y la pirotecnia era un show armado…

Está bien, loco. Me acuerdo que cuando asumió el Kaiser escarmetaba en todo tipo de gastos boludos. Me parce bien eso, pero tampoco dejarse llevar y tener el mismo micro que All Boys en cuanto a confort. Si traemos un tipo de All Boys, en cuanto al marketing, va a decir que no hay tanta diferencia con River. Cuando tendria que pensar que son 2 mundos totalmente diferentes. Al marketing se lo hace con todo. Estás en River, no hay que hacer gastos boludos, pero no se puede escarmetar en cosas en los que en otros clubes serian gastos boludos.

acá me parece que no entendieron, o no lo dije

Ramón cuando le habló al gerente le dijo que los gastos tenían que correr por la empresa porque era marketing para ellos

[quote=“Beto, post:18, topic:102813”]

Está bien, loco. Me acuerdo que cuando asumió el Kaiser escarmetaba en todo tipo de gastos boludos. Me parce bien eso, pero tampoco dejarse llevar y tener el mismo micro que All Boys en cuanto a confort. Si traemos un tipo de All Boys, en cuanto al marketing, va a decir que no hay tanta diferencia con River. Cuando tendria que pensar que son 2 mundos totalmente diferentes. Al marketing se lo hace con todo. Estás en River, no hay que hacer gastos boludos, pero no se puede escarmetar en cosas en los que en otros clubes serian gastos boludos
[/QUOTE]En el micro de All Dogs entran todos sus hinchas juntos, también eh! Ojo, no es ningún gasto para ellos…