Otra del crack de Ramón

No hace falta, no son cosas reelevantes. Armá un buen ataque Díaz.

Dale un par de semanas a Ramon y los servidores de livepass van a ser como los de google

Ramon quedate a vivir , sos River vos . Quien te va a sacar ?

En eso está trabjando, Santiago, no está hinchando las pelotas todo el tiempo. De hecho, le clavamos 2 (Dos) a Belgrano, ya sé, vas a decir BELGRANO? Bueno, el Torneo pasado le hicieron sólo 13 (Trece) goles, es decir, menos de uno por partido!!!

Ojala se quede a vivir este genio, pero River es Alonso.

Passarella no puede arreglar las goteras del Monumental y va a hacer todo eso? no hay chances… El proyecto venia joya hasta “televisores individuales, computadores y juegos de video” para, no es un hotel, supongo que todos los jugadores tendran sus notebooks y demas. Los demás esta bien, es logico para el mejor equipo de Argentina y uno de los mas importantes de América, tampoco es una cosa imposible poner asientos mas comodos, mesas y televisores un poco mejores, y que desde afuera este bien identificado es algo que ya se hizo, por ahi lo podes mejorar pero tampoco es una locura.

Ramón quiero algo asi…

El colectivo del Barcelona, un lujo para el equipo de Messi

JAJAJAJAJA lo que me rei. Un crack mejor, un ídolo sentado en el banco, que placer.

Ojalá Emi!! A mi preocupó que solo hayamos generado 3 situaciones en todo el partido. Pero bueno, es obvio que confío en él y me gusta su intención.

ramon sos un grande querido! no puede postularse para presidente y ejercer los dos cargos al mismo tiempo? :cool:

Obvio. A mí también me preocupó. Pero bueno, entiendo que el partido era difícil, especial y el ST se jugó con uno menos aunque, paradójicamente o no, se jugó mejor con 10 que con 11. De todas maneras, démosle tiempo. Hasta el ST con ELP, por ejemplo! Jajajaja!!!

No me parece relevante la idea pero si se consigue esas mejoras a cambio de publicidad para la empresa me parece bien, de igual manera a cada idea buena o incoherente que tire Ramon mas se acerca a una patada en el tuje de DAP si llega a quedarse despues de diciembre, solo porque no lo va a aguantar, si hay algo de que siempre molesto a los dirigentes de Ramon es que siempre propone cosas o habla al mejor estilo presidente.

SOS RIVER MAN , SOS RIVER , 10 AÑOS ESTUVIMOS SIN VOS LA CONCHA DE SU MADRE.

Después si ese micro con butacas reversibles y mesitas para armados de estrategias no llegara a servir podríamos donarlo al grupo G.E.O.F.:lol:

(habría que pegarle la caripela de ramón)

PD: cuando puse “el homeromovil” en google, entre las primeras imágenes me salió esta divinura…

Aclaro que el “me gusta” va por la foto del spoiler, por si no se entendió :twisted:

ya que está, que alguno le ponga la cara de ramón a las dos imágenes :xd:

Haganle un contrato de por vida a Ramón

Pero que bien Ramon Angelito Diaz!!! No me jodan, este si que siente y sabe lo que es River Plate.
Por fin, y tenia que ser Ramon el que piense mas alla y sin olvidarse de la redonda y las tacticas, a esto le llamo saber como cambiarle la cara a un grande caido como River Plate…

Dejen que haga lo que se le canta el orto a Ramon y que siga tirando pedos, cuanto mas olorosos, mejor!!!

A los que dicen que se preocupe por el equipo y cosas asi, que tiene que ver una cosa con otra? no creo que por proponerle esto al gerente de la empresa deje de entrenar al equipo. Y por el contrario creo que eleva la imagen de River, que es lo que nunca hizo DAP, el marketing le importo un huevo desde que asumió.

Si consigue que le realicen todas esas modificaciones al colectivo y sea a cargo de la empresa no le veo ningun tipo de objeción.

Yo lo lei y dije “Es un fenomeno” Pero si con esto salia almeyda o jota jota lo re puteabamos!! jaja

Es un detalle pero si sirve, bienvenido sea!

El micro no tiene el CARP de costado enorme?