Otra del crack de Ramón

Me parece genial ,Ramon desde siempre tiene la filosofia de dar lo mejor a sus jugadores ,para q estos respondan en el campo.
Ademas de ser algo bueno para River creo q es una manera de mostrar diferencias a los jugadores de lo q es nuestro club con respecto a los demas.Estoy seguro de q es solo el comienzo a medida q vayamos ganando partidos los jugadores disfrutaran de mayores privilegios.

Yo creo que las comodidades de los jugadores tienen que ser de acuerdo al rendimiento. Este caso es la excepcion porque es el River de Ramon Diaz y le das ese plus.
Ahora, Yo queria que el equipo de River que jugaba en la B haga la pretemporada en gonzalez catan y que vaya a una pension como deben hacer los jugadores de almirante brown.

River te tiene que dar todos los lujos A CAMBIO DE ALGO!

Que grande Ramon, capaz lo vemos en la fila para el canje organizando todo jaja

Que grande ramon

jajjajaja, es un fenomeno.

Fuera de joda, cortinas azul la concha de tu madre Chevallier…

Me gusta la idea, pero que lleve su tiempo y que los jugadores demuestren que lo merecen. Sino, van a creer que ganandole a Boca en torneos de verano y a Belgrano ya cumplieron el objetivo.
No es primordial (y en algunos puntos algo exagerado, jaja) pero no es mala idea. Tenemos que aumentar el marketing y ser, como siempre, los más grandes.

Es un genio, es River, no hay vuelta que darle. Chevallier ponete o cambiamos de empresa y a la mierda.

Lo mal que me hizo la imagen del spoiler, aaaaaaaahh!.

Ojalá se de, River merece estas cosas.

que capo sos Ramon, fenomeno!

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

aha… el tema es que ni JJ ni Almeyda lo pensaron… porque simplemente ni se les hubiera ocurrido.
Ah, Matias Jesus penso si, pero en la forma de hacerce de unos buenos billetes a costa de River usando Benavidez. Ahi estuvo lucido y rapido el Leon.

Pobre Chiche Arano, él llevaba el mate abajo del brazo y ahora ponen mesas en el colectivo? una injusticia, segun Almeyda si Chiche hubiese tenido esas comodidades se hubiese ocupado mas de mejorar su pegada, y hubiesemos salido campeones de su mano, y de su mate, claro.

Me acuerdo que Treze también le daba su importancia al tema marketinero y que un club como River lo debía hacer, los jugadores tienen que empezar a darse cuenta que son los verdaderos protagonistas del fútbol, también hoy en EF dijo que es hora que los pibes en River terminen de explotar, que se sientan titulares, en una palabra que se dejen de mariconear y se hagan hombres por su bien y el del club.

Genial, estas son las cosas que se piden para revalorizar la marca River, son detalles, pero muy bien implementados, prestigian la marca y el marketing de River y también se beneficia la empresa de transporte en una simbiosis.
Increíble, Ramón en 2 meses ya tuvo más ideas de Marketing que DAP en casi 4 años.

Ojalá que meta presión también con el estadio y demás instalaciones, River debe volver a tener facilidades a nivel Europeo, y volver a tener las mejores instalaciones de América, como fue en algun entonces. Parte del sentimiento de identificación y de asumir responsabilidades por parte del jugador viene también de eso, tiene que sentir que esta en un club europeo y que no se jode en River, hay que ser 100% profesional. El jugador debe absorber del ambiente que River es como una selección y solo los mejores y los que son profesionales juegan.
Eso es lo que se perdió en los últimos 10 años, los jugadores tienen que sentirse tocados con la varita por jugar en River y agradecer todos los días. River tiene que volver a ser una selección desde todos sus aspectos. Que el jugador se comprometa como si estuviera en un club europeo.

Excelente Ramón, no aflojes!

Ahora que me acuerdo, Bielsa hiso algo asi con los jugadores de la seleccion shilena, con respecto a la comodidad de los jugadores.

El tipo hace todo lo posible para devolverle el prestigio y el lugar a River donde se merece , un fenomeno.

La verdad, eh??? mira hasta donde se filtraron los bosteros hdmp, no solo en el sillon grande, Pajarella, o el DT, Almayda, hasta en los colores se filtraron… estabamos tan boludeados todos los hinchas que ni de eso nos percatamos, un picaro de aquellos Ramon!!!

Está muy bien, toda idea de marketing que sea para reposicionar el nombre River viene bien.
Obviamente, se le ocurrió a Ramón y no a los inútiles de la CD.

Ramón lleva menos de 6 meses y la idea es genial, mas alla del costo que puede significarle al club. Puede ser que a Passarella en casi 4 años de mandato no se le haya caído una idea? Bueno si, capaz que se le cayeron todas y todavía no las encuentra.

Hay que recordar tambien que river no es solo comprar jugadores, a veces hay que invertir para generar ganancias, mas en publicidad, en este caso tenes un dt que es mucho mas pillo que el boludo de presi que tenemos, que hasta le dijo a la empresa de transporte q se haga cargo de los gastos. Hace falta mas gente asi, que aporte y generen ideas interesantes…

Se zarpa. Cómo te amo Ramónnnnn

Pobre funes mori con esa teoria se va a cansar de ir en un rastrojero con las gallinas atras.