Estan todos con esta boludes!, estaria bueno que lo hagan pero no creo que sea trabajo de Ramon meterse en esto!
Gian… con una mano en el corazon… si a esto de pintar el colectivo lo proponía Almeyda, pensas que el hincha de River en general hubiese reaccionado como con RAD? a lo mejor vos no, pero yo estoy seguro que el 90% de los hinchas lo estaría puteando… porque? y porque ya estaría mal predispuesta porque el equipo no rindió la temporada pasada
La verdad no me parece algo relevante, pero como es justamente Ramon el que esta en cada detalle pida lo que pida va a caer bien, si lo llegaba a pedir Almeyda lo mataban porque seguro era para que Arano cebe mejor y mas rápido los mates, asi no se caía el yerba al pasar el mata hacia atrás, jaja y para la unión del grupo que al final nunca sumo un carajo, al menos los asados Almeydisticos fueron al re pedo.
Para mi no esta ni bien ni mal, si lo quieren hacer bárbaro, lo increíble es como todo lo que toca Ramon lo convierte en oro, esperemos que no toque al Kanser, no vaya a ser cosa queee…
Desde ya que es así, pero con Ramón los hinchas están bien predispuestos porque:
- Fue el DT más ganador de la historia del club
- Su actual gestión, hasta ahora, está basada prácticamente en lo futbolístico. Todos los que tienen contacto con la vida privada del plantel cuentan que tanto Ramón como su hijo y sus colaboradores se la pasan laburando.
- Fue, es y será hincha de River.
¿Te parecen detalles menores para que los hinchas estén bien predispuestos?
Shh, tranquilo Santiago. De eso ya se esta preocupando.
Por lo pronto:
3 partidos oficiales, 3 ganados.
3 clasicos (amistosos). 2 ganados y 1 empate.
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
Es que el tema que almeyda se preocupaba de esas pelotudeces y en la semana no hacia un carajo. El equipo tenia todos los partidos los mismos errores, no entrenaban, no laburaban pelota parada, y armaba la formacion inicial por “afecto y cariño” (como el dia que puso a Sanchez porque murio el padre, cuando venia haciendo papelones uno tras otro).
Con Ramon lo futbolistico va mejorando poco a poco, y si ademas ayuda a potenciar la imagen extrafutbolistica, bienvenido sea.
Dejen de comparar a Almeyda con Ramon muchachos por dios, hay una inmensidad (7 titulos) entre uno y otro.
Encima la manera de pedirlooo, un fenómeno.
Cuanta impunidad para decir cualquier pelotudes, parece Almeyda con su generosidad por el predio…
Che, no hay por ahi una opcion para el “no me gusta” ???
La pregunta es si estas cosas ayudaran a que el rendimiento mejore… es decir, ves que llegas de un equipo chico a un equipo que mueve el pais y ademas te tratan como estrella, te hara creer mejor jugador?:lol:
Fuera de chiste, lo mas importante para un equipo es que te vaya bien en el verde cesped, pero hay varios puntos desde los cuales se puede recuperar grandeza, la imagen en cosas como estas es importante, me acuerdo cuando los jugadores de Casla decian que les daban ropa sucia, un lujo jugar ahi… Si tenes las mejores instalaciones, los mejores hoteles, y hasta el mejor colectivo, si los jugadores cobran a tiempo, si solamente tienen que jugar, esas cosas deben influir a que el jugador se ocupe solamente en jugar, y llegado el momento, que cualquier jugador del futbol argentino quiera jugar en River, que un jugador de cualquier club del futbol argentino diga que no quiere ir a River no es digno de River, y eso tiene que volver a ser como antes. De a poco, en pequeñas cosas, todo suma… claro, Ramon no puede manejar hasta la economia del club, pero desde su lugar tira ideas porque piensa en un River mas grande en todo sentido, cuando ni siquiera tiene la obligacion de hacerlo.
Una idea digna de Ramón. Está perfecto. Yo quiero que River se vuelva a parecer al Real Madrid, como en los 90.
Ignorar usuario. A mí me sirvió. Así no tengo que andarle poniendo “No me gusta”. Es más, ni siquiera lo leo. :mrgreen: :twisted:
Amén.
RAMON puede pedir éstas cosas por que se condice con lo que quiere ser como equipo.
RAMON apunta alto. Queire decapitar ese sentimiento derrotista y de club endeudado empezando por la pintura, pero ojo que lo otro no lo ignora…
las declaraciones de TREZEGUET cuando le preguntan por RAMON:
Entre otras cosas dice “les está enseñando a los jugadores que es RIVER”
Eso es lo que pedimos nosotros desde el foro, y vale mas que un campeonato. Volver a ser.
Meta mensaje, meta mensaje para los de adentro y para los de afuera.
SON RIVER LOCO! SOMOS RIVER LOCO !!
SoMOS futbol, son un pase al compañero, son un gol despues de una jugada esquisita. No somos los temerosos de los empates al último minuto, no somos los fagocitados por la presión de ganarle a un chico o perder con un grande.
Los pibes deben volver a sentir eso y volveran a brillar. Los players mas grandes deben saber que para que la camiseta no pese, tenés que pensar mas rápido, usar mas empeine y que la sed de gloria no sea escaparle al fracaso.
Estas cosas, para mi, parten del entusiasmo de RAMON, y son parte del volver a ser.
Hola Martin.
Entiendo que esta la opcion “ignorar” si no se quiere leer a algun forista, pero a que voy yo, a que por ahi, por ejemplo, a mi me gusta leer las opiniones de Luis, Riversito, Ariel, Olvaldo, Federo, sin ir mas lejos, Melezama (mi favorito), pero por ahi no me gusta lo que dio como opinion y me da paja entrar a discutir el punto, por ahi solo entre al foro a leer un tema pero no quiero opinar, solo leer, o por ahi en el “Le das…?” la mina no tiene un toor que me guste y por eso le mando el “no me gusta” sin entrar en conflictos, en fin, se entiende, espero, si se puede, seria lindo, sino, sigue siendo enteretenido, cordial e informativo entrar en este maravilloso TuRiver forum. Saludos y un gran abrazo…
Jajaja… gracias por la parte que me toca, amigazo. :mrgreen:
En realidad, el “No me gusta” voló, simplemente, porque cuando estuvo se armó demasiado puterío. En una época estuvo y las enemistades (que siempre hay, ¿vio?) hacían que algunos le pusieran “No me gusta” a todo mensaje de la persona que detestaban, así fuese un mensaje de 2005 o un mensaje de salutación de cumpleaños a un tercero que no tenía una garompa que ver. :lol:
Entonces, era… o se sacaba el “No me gusta” o había un derrame innecesario de bans, ¿mesplico? :mrgreen:
¡Abrazo, loco!
Martín.
aaaah!! no sabia que existio el “no me gusta”, que bajon que causo bardo, listo. Ya fue, gracias por la pronta respuesta, saludos y abrazo Martin…
Sí sí, estuvo hace un tiempo (te diría que en 2011 o a principios del año pasado). Duró dos o tres meses y se sacó por ese bardo.
Queremo bardo loco…pone el no me gusta guachin!!!..!!!..un chiste
El no me gusta era medio fulero porque en la mayoría de los casos con un mero click demostrabas no estar de acuerdo pero no se fundamentaba, es decir que quedaba ahí, como dice Martín en una especie de resentimiento hacia algún forista, un no me gusta está ok, dos ya rompe y tres ya lo querés ir a buscar a la casa:lol:. Abrazos.
Aparte dicen que colapsaba la web … por que en cada comentario de Aramix…los “no me gusta” explotaban…generando un exceso de paquetes enviados a la web jajaja
:lol:, igual me parece que el Rey del No Me Gusta era Palu, dicen que a veces en vez de un dedo hacia abajo era un puño cerrado…:mrgreen: