Otra declaracion estupida y van....

Lo pongo asi grandesito para ver si lo leen. Por que parece que hay muchos que no leyeron.

Leanlo de nuevo, y vuelvan a preguntarse si les parece mal lo que dijo o no…

A VER SI DEJAMOS DE QUEDARNOS CON LOS TITULOS EDITADOS DE OLE UNICAMENTE Y LEEMOS UN POQUITO LAS DECLARACIONES COMPLETAS…!!

y también a ver si dejamos de postear notas de olé ya que estamos.

y ya que estamos… a ver si los jugadores DEJAN de darles notas a Olé… :lol:

:lol:
Sería lo ideal pero no lo van a hacer. Los jugadores quieren dejar contentos a todos los medios. Dan una nota en la semana y un partido pedorro del jugador se transforma en un partido bueno para los periodistas como por arte de magia. Olé es el que más recurre a estas prácticas sucias.

Me parece que ya se toman a pecho cualquier declaración…

Domingo: “River me dio más de lo que yo le di”

APLAUSOS

En lo futbolistico opino igual, no creo que haya diferencia adentro de la cancha!

:lol::lol::lol:

En serio declaró eso?? puedo parar de reir.:mrgreen:

Habria que ver…
Por que esta prensa maldita cuando no les das notas se te tira en contra. Y tenemos un muestrario grande de las cosas que se inventaron y las cosas que “no se taparon” por tener a la prensa en contra.
Es un disyuntiva. Por un lado se cree que es mejor tenerlos de amigos que de enemigos. Pero por otro lado no podemos seguir soportando estas declaraciones estupidas.

Por lo pronto, arranquemos por nosotros. Por no subir mas notas de ole aca.Y por dejar de leerlo. Y por dejar de darle clicks… por lo pronto…

Y…? Para mi ellos son un desastre, ahora. Esas copas que haces referencia son de hace 10 años, no sé qué tienen que ver con el equipo que está ahora. River, también ganó todo en su momento, ¿y?

callate infeliz

(a riverazo)

tanto quilombo por lo que dijo aguirre?

El Foro debería cambiar su nombre por el de “Tu Conventillo”. :smiley:

AHH, GRACIAS A TODOS LOS QUE NO LES GUSTO EL MENSAJE :slight_smile:

A mi me decis infeliz y tenes de avatar la foto del gato garchandose a Abrelatas??? hmmmmm…:cool::cool::cool::cool: