Otra declaracion estupida y van....

Me parece que bosta…mmm…se le rompió el eje y las dos ruedas de atrás, no va a ser cosa que empiece a perder puntos y Armani le arruine la fiesta como aquella vez con el TRI:lol:.

Desde hace 10 años escucho estas frases de que no somos mens que nadie,tenemos los mejores jugadores…y no le ganamos a nadie.


[quote=“osvaldomet, post:21, topic:94450”]

Me parece que bosta…mmm…se le rompió el eje y las dos ruedas de atrás, no va a ser cosa que empiece a perder puntos y Armani le arruine la fiesta como aquella vez con el TRI:lol:
[/QUOTE] seria lo mejor para apaciguar este momento malisimo de river.No me bancaria otro fin de año con una vuelta olimpica del equipo mugriento ese…y con el consuelo de futbolisticamente no somos menos que nadie y tenemos el mejor plantel de america

Te banco pero hoy por hoy te discuto a morir que River no es menos que boca futbolisticamente ni ahí.

Hay que Enfocarse en River viejo , basta de hablar de Boca… LOGREN EL OBJETIVO Y DP LES JUGAMOS AL QUE QUIERAN

[quote=“enzo_97, post:23, topic:94450”]

Te banco pero hoy por hoy te discuto a morir que River no es menos que boca futbolisticamente ni ahí
[/QUOTE] no esta bien…yo no soy el dueño de la verdad.Pero que es ser mas futbolisticamente ? Porque estamos haciendo una comparacion entre dos equipos de categorias diferentes…

A mi ser futbolisticamente mas que boca no se …¿cual es la medida de ser futbolisticamente mas?..es como medir algo abstracto como un setimiento ¿como se mide ?

Yo no entiendo con que necesidad entran a ole a buscar estas notas pelotudas con títulos sacados de contextos para engranarse y putear.

De acá a que volvamos a primera van a haber cerca de 500 declaraciones de jugadores de River, en la que van a sacar unas palabras de contexto para el título, directamente abría que abrir un tema donde se vayan poniendo estas declaraciones de los jugadores y del dt, así directamente entra la gente que tenga ganas de putear por un título y no por el contenido de la nota.

De hecho, a mi no me interesan las declaraciones de los jugadores en este momento y preferiría que no hablasen, pero es prácticamente imposible que los jugadores dejen de conceder entrevistas.

[quote=“maxi452, post:22, topic:94450”]

Desde hace 10 años escucho estas frases de que no somos mens que nadie,tenemos los mejores jugadores…y no le ganamos a nadie.


Seguro, bosta es una cosa con el triste y otra totalmente diferente sin él, Gracián vendría a ser el Abelairas de ellos:mrgreen:. De todas formas decir eso es como cuando los brazucas inauguraron el: “somos los campeones morales” en el mundial 78 porque a diferencia nuestra no perdieron ningún partido, hoy estar en la B no es ni más ni menos que estar justito detrás del último de la A, lo demás es todo cuestionable.

[quote=“Nahue Millonario, post:24, topic:94450”]

Hay que Enfocarse en River viejo , basta de hablar de Boca… LOGREN EL OBJETIVO Y DP LES JUGAMOS AL QUE QUIERA
[/QUOTE]comparto.pero agrego que juguemos para ganar en la cancha y no en los microfonos…

Exacto, ellos se cagan de la risa como nosotros lo hubiéramos hecho si algún jugador de san lorenzo o racing hubiera hablado de nosotros mientras estaban en la B, yo creo que los jugadores tienen que mentalizarse para dejar de hablar del resto hasta ascender, que sea de paso falta bastante. Se tienen que limitar a hablar del próximo rival de esta categoría de merda aunque no les guste.

jajajaja! y si, esta fue para carrizo, es innegable que ese partido lo pierde él y las malas definiciones…

y ni hablemos del doparti con san descenso. En lo futbolístico es obvio que no tienen gran culpa los hinchas.

pero River hoy es más que boca, con polémica o sin ella, con b o sin ella. Como casi toda la vida.

Sería muy interesante que nuestros jugadores dejaran de hablar, de esa manera nada sería sacado de contexto.

Mientras rindan en la cancha, por mí que vayan a declarar huevadas con Fantino, con Repetto, con Marley, con Annabella Ascar, etc., con quien se les cante el toor.

Ojo Angelito que de ahí van directo a la casa del Gran Hermano Bizarro, aunque sería una buena oportunidad de deshacernos por ejemplo de Agustín “Carreta” Alayes.:lol:

Historicamente “futbolisticamente” River siempre fue mejor que bosta, salvo los años de Bianchi (y se podria discutir hasta el gusto futbolistico, es decir la manera/forma de juego y victorias). En ese punto estoy de acuerdo con Aguirre, que actualmente no somos inferiores a bosta.

Está claro; ¿Qué va a decir si le preguntan?
Ahora, lo que no me parece que diga es lo de la tolerancia (sea cierto o no) contribuye algo a calentar a la gente.
También es cierto lo cabrones que son los periodistas con las preguntas sacando de contexto lo que les dicen, para buscar titulares.

jajajaja, iba a escribir algo parecido

cuando más se escuchaban esas frases era en la Copa

tipo “por favor, esta es la copa de más bajo nivel en los últimos 5 años, ningún rival espanta, qué oportunidad desperdiciamos” (mientras habíamos sido eliminados en dios vaya a saber qué etapa por dios vaya a saber qué equipo inferior a nosotros)

es cierto que siempre decimos que no somos menos que nadie, pero curiosamente siempre terminamos siendo comparsa del campeón de turno :expressionless:

Hoy prefiero el silencio…
A veces hay que saber cuando callarse la boca.
Este es uno de esos momentos.
Fuera o dentro de contexto, todo lo que ese diga vuelve como un boomerang.

BASTA, cállenlos por favor!

Olé?, cuando vamos a dejar de darle entidad a esa basura?, sobre todo si nos quedamos con los títulos. Por mi parte ya NI entro en la web de esa mierda. :evil:

De todas maneras un poco de silencio no es malo, y trabajo mucho trabajo, para demostrar la verdad en el verde césped.

Esto es conocer la historia. Coincido mucho.

Si la historia de los CLASICO tiene algun eje o paràmetro, sin ser absoluto desde ya, es ese. En criollo, EL PUNTO Y BANCA.
Aveces cincuscripto al resultado, y otras veces solo al desarrollo del juego.
BOQUITA (que quedò en primera, por varios ayudines arbitrales y SU INCONDICIONAL MANEJO EN AFA, una economìa desequilibrada, pero que le permite todos los torneos traerse 2 o 3 jugadores de los mejores, HOY ESTARÌA como CASLA…), fuera de la cancha, va a gritar y a sonreìr, pero el tema va a ser dentro del rectangulo.
Va a pasar semejante a lo que sentimos nosotros cuando un equipo chico nos guerrea, nos hace sentir mal. Van a ser jugadores con el guerrèo de la B pero con calidad de A.
Y Boquita, en todo momento, deberà demostrar por que se quedò.
Luego, como dije, las circunstancias del juego determinaràn el final, pero a priori, no va a ser como el 90% de los clàsicos, en que ellos son o se disfrazan de punto.
El ùnico asterisco es el trabajito de los medios, quienes se encargan de dar una mano al que les conviene.

Hablando de medios. Tema declaraciones.
Pongamonos de acuerdo, si criticamos a OLÈ no le sigamos el jueguito.
Los jugadores deben responder, por que son parte, son como los actores. Los periodistas son los que manejan el reportaje y hurgan hasta sacar lo que quieren, y cuando no, trabajan lùdicamente con el CONTEXTO Y LOS TITULOS.