Otra declaracion estupida y van....

Ahora fue el turno de Martin Aguirre diciendo:

“No hay diferencias con Boca”

Claro, porque jugamos en la A, y ganamos 15 copas libertadores,etc…

No es que alabo a boka ni mucho menos porque lo odio con toda mi alma, pero de ahi a decir que no hay diferencias en el momento actual de River, es una tribuneada al pedo.

Ahora fue el turno de Martin Aguirre diciendo:

“No hay diferencias con Boca”

Claro, porque jugamos en la A, y ganamos 15 copas libertadores,etc…

No es que alabo a boka ni mucho menos porque lo odio con toda mi alma, pero de ahi a decir que no hay diferencias en el momento actual de River, es una tribuneada al pedo.

En nivel futbolistico? NO…no creo en que haya diferencias con Bosta, ellos juegan horrible, no son la gran cosa, nosotros no somos el barca pero pelea les dariamos.
El MOMENTO actual? Si totalmente distinto, ellos están en primera y si no pasa nada raro (ojalá pase) salen campeones seguros mientras nosotros nos tenemos que comer minimo 6 meses mas en la B.

Por que no cierran el orto hasta que subamos?.:evil:

A este tipo nadie le puede criticar nada , dejemos que hablen lo que quieran , mientras cumplan en la cancha , me interesa un pito lo que digan .

Estas son las frases más sobresalientes de esa entrevista en Del Plata para quien no pudo escucharla.

En caso de tener que enfrentar a Boca, estoy convencido que no hay diferencias entre ambos equipos. Nosotros nos creemos que somos un equipo de primera división y trabajamos para llegar a eso, por lo que si nos toca jugar contra ellos vamos a jugarle a morir y a ganar como corresponde, y no nos sentimos inferiores para nada.

Me encantaría jugar el superclásico, sería un sueño. Pero sabemos que para que eso pase en el verano se depende de muchos factores, como el comportamiento de la gente. No se si esta sociedad tiene la tolerancia necesaria para bancarse un partido así y que solo sea una fiesta como corresponde.

Nosotros sabemos que tenemos un equipo donde prácticamente todos jugamos en primera división y afortunadamente contamos con individualidades de jerarquía y con mucha trayectoria. A veces podemos sacar provecho de esa ventaja que podemos tener jugador por jugador con el resto, pero sabemos que no siempre se va a dar eso.

Cirigliano y Mauro Díaz me sorprendieron mucho por su manera de jugar. Tienen unas condiciones increíbles. Ocampos es otro que tiene un potencial y un futuro terrible.

En este momento mi objetivo y mi sueño es ascender con River. Después se verá qué pasará conmigo, pero lo único importante ahora es llevar a este Club donde corresponde.

dejen de darle cabida a todo lo que dicen, que insoportables.

Los titulos son sacados de contextos manga de pelotudos…

Martín Aguirre opina que si se llegara a dar el súper de verano, los primos no endrían ventaja en la cancha. Igual, dice que debería ser una fiesta y dispara: “No se si esta sociedad tiene la tolerancia necesaria para bancarse un partido así”.

¿Por qué no leen bien antes de quedarse con lo que dice el titulo?

creo que está hablando de lo futbolístico y coincido con él.

Creo que boca es un desastre y por eso no quieren jugar con River en el verano.

River se fue a la b por una psilogeada tremenda que nos impusimos nosotros (sacando el desastre dirigencia, ahora voy a lo fubolístico).

Pero futbolísticamente hasta incluso en el doparti contra ellos fijate que hasta la macana de carrizito estabamos para el primero. Y creo que el corner ese vino por un mal pase de carrizo, las hizo todas ese partido.

boca no es más que River, con o sin frizelme. Ni con el pedorro equipo anterior y menos con este.

En esta lo banco a Aguirre. Como siempre, Olé titula lo que se le canta en los huevos para crear polémica.

Abrazos, Martín.

quién no se lo bancaría más?

los de River por estar en la b???

mmmmmm yo creo que los que no se bancarían que nosotros lo bancaríamos muy bien serían los de boca.

igual es folklore, seamos racionales. Juguemoslo.

Coincido, pero a Boca lo quiero ver el 22 de mayo en la final, no en un torneito de verano

Que tiene FUTBOLISTICAMENTE hablando hoy boca mas que River?

Riquelme que encima viene de mal en peor…y ?

A veces pareceria que algunos estan agazapados esperando que digan algo confuso para salir a matarlo…

En este caso me parece que no hay que matarlo. Por ahi al tipo le preguntaron si le gustaria jugar contra boca, o como seria el partido, y dijo que no habria muchas diferencias futbolisticas. Que quieren que diga? “No, la verdad que si hay partido no vamos a salir a jugar porque somos de la B y ellos de la A. Vamos a perder 8 a 0”.

Tiene razon, futbolisticamente, Boca no es mas q nosotros

mientras a fin de temporada asciendan, no problem…

No hay diferencias con ellos;es así.Y Boca lo sabe.Mas alla de lo que diga aguirre;dejenlo hablar tranquilo…Mas aun:pasamos 100 años jugando yendo de banca,ahora con lo que nos pasó, con lo curtidos en el dolor que estamos ir a la boca jugar contra ellos, ir de punto y empatarles de visitante, que se joda la contra y les vamos a ganar mas facil que antes.La B será como una purga nos sacamos de encima toda mufa contra boca(repito ir de banca ser superiores, se te tiran atras y faltando un minuto te hacían un gol con la nuca se habia convertido en algo pesado).Bueno:por lo menos una culpa a Carrizo y no a los hinchas.-

sacado totalmente de contexto… asco OLE

no me parece nada loco lo q dijo
si hoy jugaramos contra boca le podriamos ganar tranquilamente, no te parece?