Otra de Portoncito Dalesanlo!

[b]“Firmo para cumplir”

[/b][b][b]

El Cabezón D’Alessandro reiteró que se quedará en Internacional de Porto Alegre hasta el 2015. Por ahora, está lejos de volver a River.[/b][/b]

Es curioso: anticipó a su marca y no gambeteó. Andrés D’Alessandro fue directo a la bola. A la bola de rumores que se avecina, como en cada mercado de pases. “Firmo los contratos para cumplirlos. Y aunque River es mi casa, Inter pasó a ser muy importante en mi carrera. Y hasta el último día voy a dar lo mejor para el club y su gente, que se lo merece”.
Ese último día es el 30 de junio del 2015. Por eso, ilusionarse con que atrerrice antes de esa fecha en Núñez es una utopía. Contento con el momento de River, el Cabezón dijo que “la gente quiere que juegue mejor, pero con la llegada de Ramón ganó en confianza”. Y bancó al Pelado: “Sufrir, sufrió el descenso. Pero puso la cara delante de la gente de Boca”.

HASTA CUANDO LE VAMOS A SEGUIR LAMIENDO EL ORTO A ESTE DESAGRADECIDO IMPRESENTABLE??? Recemos por Pablito!!!

[b]“Firmo para cumplir”

[/b][b][b]

El Cabezón D’Alessandro reiteró que se quedará en Internacional de Porto Alegre hasta el 2015. Por ahora, está lejos de volver a River.[/b][/b]

Es curioso: anticipó a su marca y no gambeteó. Andrés D’Alessandro fue directo a la bola. A la bola de rumores que se avecina, como en cada mercado de pases. “Firmo los contratos para cumplirlos. Y aunque River es mi casa, Inter pasó a ser muy importante en mi carrera. Y hasta el último día voy a dar lo mejor para el club y su gente, que se lo merece”.
Ese último día es el 30 de junio del 2015. Por eso, ilusionarse con que atrerrice antes de esa fecha en Núñez es una utopía. Contento con el momento de River, el Cabezón dijo que “la gente quiere que juegue mejor, pero con la llegada de Ramón ganó en confianza”. Y bancó al Pelado: “Sufrir, sufrió el descenso. Pero puso la cara delante de la gente de Boca”.

HASTA CUANDO LE VAMOS A SEGUIR LAMIENDO EL ORTO A ESTE DESAGRADECIDO IMPRESENTABLE??? Recemos por Pablito!!!

DALE SORETE VENI A RIVER MAN

ANDREEEEEEEEEEEEEEEEEES ANDREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES ANDREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES TE AMOOOO

//youtu.be/xdVSrXyz1uI

(?)

Hace 15 años que viene diciendo que hasta que no termine el contrato en 2015 no va a venir… para que le siguen preguntando??
Cada 6 meses lo mismo viejo, ya cansan los periodistas

Que te hace pensar que este es un desagradecido y “Pablito” no? A Los dos les gusta la tarasca, pero si deciden volver, los voy a buscar yo mismo al aeropuerto…y vos al otro dia hacés cola para chuparle las bolas a los dos juntos…No jodamos…

ajaj ese video…el presidente del fan club gritaba

Es un mercenario amante del billete, pero no se como alguien puede no quererlo con la 10 en River. Ahora resulta que hay que tener 11 buenos tipos en cancha por mas que sean unos perros?
Al muchachito este le chupa un huevo River, si cuando se vaya del Inter esta bien fisicamente que vuelva, sino no, pero no lo desprecio ni en pedo.
Ademas, tambien lo buscan los periodistas, el tipo viene diciendo hace bastante que se queda en Inter, suficiente con preguntarle 1 vez, no hay necesidad de armar una novela con final conocido todos los mercado de pases.

Si va a venir con passarella :lol:

Cuando vuelvas te voy a estar esperando.

Va a tener 34 o 35 años, dejemos de joder entonces con este tipo.

anadate a la concha de tu madre. no vuelvas mas.

Será que está de moda pero que PUTO que queda decir “te amo Andrés”, “te amo David”, etc

“Dalesingol” ??

Si, igualmente el otro dia Ortega decia en indirecto que tenia que venir y dalesandro hablo x comunicacion telefonica. Eso es que te gusta que te pregunten…

A mi no me jode que no quiera venir, me jode que tire (esta vez no lo hizo, hace 6 meses si) “me encantaria, pero no puedo no cumplir mi contrato”. El pequeño detalle es que habia recien firmado.

que se vaya a la concha de su madre

que vuelva a san lorenzo el hijo de puta este, quien se crees que es para boludearnos asi?
por mi que lo pise un auto mañana, que se muera

Hoy parece mucho màs viable aimar, asi que no nos hagamos tanto drama por este tipo

bueno che, tampoco es para tanto…

Otro mas, que haga lo que tenga ganas, ya me pudrió con sus idas y vueltas

ya fue este tipo, dejen de romper las bolas…no quiere venir, que se quee en brasil tomando capirinha y comiendo carne de bufalo

vieja, no te sobro algo del mostro ese de tu avatar? :smiley: