Otra de Portoncito Dalesanlo!

Las idas y vueltas son por promesas que hacen los dirigentes para ilusionar a los boludos en todos los mercados de pases, Ya estuvo la chance de traerlo varias veces. Hay que agradecerle al pelícano este presente

Pero te queremos como jugadot no.como tecnico cabezon la concha bien de tu madre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo sé que cuando venga nos vamos a babear todos, al igual que si lo hace Saviola y Aimar, pero me jode las pelotas que crean que a River se vuelve cuando ya están hechos mierda, para luego retirarse. Si van a venir de viejos y todos rotos, quédense donde están, como hizo Crespo que admitió que no estaba para rendirle al club y nunca volvió para dar lástima (aunque lo pongo a Hernán en una pierna por Funes Mori y Luna, jugamos con 10, pero que juegue él por los dos).

los que van a preguntarle son pelotudos ó que? se cansó de decir siempre lo mismo y le siguen yendo a preguntar, todo para hacernos ilusionar y enojar en igual medida a todos los hinchas de River. Vayanse a cagar

De última el loco siempre fue claro en que iba a cumplir el contrato, si los periodistas le siguen preguntando no es culpa de el.

Ni las mujeres aman a Andrés.

Es EL jugador a traer , volvé Andres!

yo le pregunto a este tipo,

para que renovo el año pasado?!?!?!?!
eso demuestra que nos toma para la chacota, que quiere venir a afanar aca cuando este todo roto y viejo

el año pasado renovo? tengo entendido que en el 2010 firmo por 5 años algo asi, justo cuando estabamos por descender.

Yo tiraria todo por la ventana por D’Alessandro, sin lugar a dudas es EL jugador que tendria que venir a River, muy dificil, casi imposible, pero con un jugador como el cambiariamos todo, ya se puede apostar a otro tipo de juego mucho mas al pie y vistoso.

Nunca me voy a olvidar aquella vez que parecía estar mas cerca que nunca, hasta él mismo había insinuado que se podía hacer, ya se le terminaba el contrato, todos contentos, si no me qeuivoco fue post-descenso, cuando mas lo necesitábamos, y al día siguiente renovó como si nada con el Inter hasta 2015.
Que se haga chupar la pija por un avestruz.

y en el 2015 va a firmar hasta el 2071

a esta altura queremos que vengan todos jugadores de calidad y gratis… como hicieron el Cave y Chori.

Si queremos buen futbol, QUE PONGAN LA TARASCA… D’alessandro es casi un semi-dios en Brasil… que River negocie el pase, no tenemos porque andar pidiendo que venga gratis… estamos mal acostumbrados…

jajaja, ojala hubiera sido mio…es una foto de un cultivador famoso…BBSat :wink:

Era tan obvio

Morite DALESANLO… seguramente en el 2015 pasa algo y terminas en tu amado Racing la concha de tu hermana…

Hoy, tiene 32 años, en el 2015 tendra 34, no quiero jugadores de esa edad la verdad, todo bien, pero si queres armar un equipo bueno no podes andar dependiendo de un jugador que esta a tiro de retirarse

Si viene hoy, si lo querria, pero no va a volver, en 2015 que se vaya a la mierda

Es hora de buscar otra gente muchachos, jugadores con ganas de ponerse la camiseta de River y además con capacidad y talento para dejar de buscar a estos hijos de puta.

De los mas mencionados (Aimar, Saviola, Dale-Sandro) los amo a los tres y me muero por volver a verlos con la camiseta de River pero ya fue, tal vez el día que dejen de llamarlos se den cuenta de como son las cosas, ellos son lo que son POR RIVER, y no al revés.

Gracias Cavenaghi, una vez mas.

Simplemente: Gracias Cavenaghi, gracias Chori!!! Les voy a estar eternamente agradecido!!!

Nada mas, solo eso.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Simplemente: Gracias Cavenaghi, gracias Chori!!! Les voy a estar eternamente agradecido!!!

Nada mas, solo eso.

es hincha de rasing?