¿Otra cagada mas Burro?

que hizo?

Y vos con esa firma lo defendés?? :twisted:

Orteeeeeee
Orteeeeeee(Gatáctico dixit :lol: )

que hizo
[/QUOTE]

je nah una boludez…recien en intrusos dijeron que habian recibido amenazas del entorno de palermo y hasta de dirignetes de boca que habian ofrecido cualqueir cosa para que no saliera en la tapa de paparazzi, palermo con su nueva novia…el problema es que no esta divorciado de su actual mujer…le puede hacer un lindo juicio

que hizo
[/QUOTE]

je nah una boludez…recien en intrusos dijeron que habian recibido amenazas del entorno de palermo y hasta de dirignetes de boca que habian ofrecido cualqueir cosa para que no saliera en la tapa de paparazzi, palermo con su nueva novia…el problema es que no esta divorciado de su actual mujer…le puede hacer un lindo juici
[/QUOTE]

y bueno, pero si el boludo sale a un lugar publico con la mina, siendo palermo, es obvio que lo van a escrachar, eso es ser boludo, aparte si ya en intrusos dijeron eso, la mujer pide la foto y le rompe el culo igual

je si de q es un boludo no quedan dudas…aparte despues intentar presioanr par q no salga mas boludo…le dan mas para vender

Que maneje para el culo no significa nada…

No es la primera ni la ultima vez que va a chocar…

Pero como es Ortega…BOMBA…je.

que hizo
[/QUOTE]

je nah una boludez…recien en intrusos dijeron que habian recibido amenazas del entorno de palermo y hasta de dirignetes de boca que habian ofrecido cualqueir cosa para que no saliera en la tapa de paparazzi, palermo con su nueva novia…el problema es que no esta divorciado de su actual mujer…le puede hacer un lindo juici
[/QUOTE]

Y las cosas que nos vamos a enterar cuando una oposición agarre la conducción de Boca y no sólo deje de revolear sobres para acallar a los medios sino que denuncie lo que los medios callaron…

Miren esto que salio en La-Redo: http://www.la-redo.net/?p=7228#more-7228

A mi me llega a chocar Ortega y lo mando al frente hasta en Canal Rural…

:twisted: :twisted: :twisted:

A mi me llega a chocar Ortega y lo mando al frente hasta en Canal Rural…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:lol:

Y si te choca el Tecla?

es re mafia eso…tipo los hombres de negro

! ! !

y ojala que lo de ortega, sea solo, parloteo
! ! !

A mi me llega a chocar Ortega y lo mando al frente hasta en Canal Rural…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:lol:

Y si te choca el Tecla
[/QUOTE]

“dejá Tecla, no te preocupes, anda tranqui que yo me encargo de todo”

Si si…queda por Alem… estuve hace un par de semanas.
Si chocó… cuál hay? hay que pensar que estaba en pedo??? Claro… la prensa publica eso por eso… “Ortega estaría dandole al tinto de nuevo”… no le demos más bola a la prensa muchachos…

Banquemos al Burrito. No compremos todas las giladas que se dicen por ahi…

Gracias Edu, ahora los voy a denunciar uno por uno :lol: :lol:

Pero no me parecio que alguien me de con nada. Debo de ser muy boludo. Los unicos molestos aca son Aleito, Gaston y Max que hablan sin fundamentos y nunca explican las cosas…Esos son los mas putos de todos :lol: :lol: :lol:

A mi me llega a chocar Ortega y lo mando al frente hasta en Canal Rural…

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

:lol:

Y si te choca el Tecla
[/QUOTE]Yo los recago a trompadas…Me chupa un huevo si es Ortega, el Tecla, Alonso o quien mierda…Es una irresponsabilidad salir a manejar un auto en condiciones no ideales. El auto es un arma y hay que saber utilizarla…
Y mas loco me pongo si voy con Marky y la Bruja.