¿Otra cagada mas Burro?

Ojala sea mentira…

Ojala sea mentira…

Me había llegado ese comentario, a raíz de la presunta “contractura”.

Ojalá sea mentira.

Y si choco que? Dejense de joder che…

exacto… q tiene q ver q alla chocado con jugar?? alexis choco dos veces seguidas y nadie dijo nada

Es mentira… el Roxy no queda en el centro

todos interpretamos q habria chocado xq estaba escavio

No entiendo porque la cagada?

El problema seria si estaba borracho cuando choco. Pero puede ser. :?

todos interpretamos q habria chocado xq estaba escavi
[/QUOTE]

Los que piensan eso son mala leche.

Saludos

claro, queda en alem a la altura de playa grande. pero esta al toke del centro

Que se compre un monster truck y le pase por arriba a todos los autos de mar del plata mientras rinda

Bueno, que un adicto en rehabilitacion choque a la salida de un boliche no significa nada. Yo no pienso que haya estado alcoholizado, pero me parece que un incidente de estas caracteristicas no se corresponden con un profesional y que puede llegar a ser perjudicial para su recuperacion.
Pero esta bien, tienen razon, sigan gritando por Ortega sin importarle un carajo su vida.

ayy este Ortega si llega a ser verdad…

todos interpretamos q habria chocado xq estaba escavi
[/QUOTE]

Los que piensan eso son mala leche.

Saludo
[/QUOTE]

Pueden ser mala leche en el caso de que quieran que todo el mundo se entere de esto.

Pero pueden estar preocupados porque justo que choque el, da para eso.

Igualmente se sabe que el burro está mejor de su problema, dudo que haya estado escabiando.

yo que se, habra que ver, pero tampoco me intereza mucho.

espero que no, y tambien hay que ver xq choco.

el choque ese fue supuestamente hace una semana atrás…y que yo sepa, Ortega no faltó a ningun entrenamiento, entrenó normalmente, a la par con el resto del plantel. Y los minutos que jugó, lo noté mucho mejor de lo que estaba el año pasado.

Lo que me llama la atencion es que siempre aparecen estas noticias antes de jugar con voka :roll:

No sabia q la gente chocaba solo cuando estaba escaviada. No se q carajo tiene q ver

cualquiera hoi en dia choka, para mi ke tiraron cualquiera

creo q todos, cuando leimos la nota, habremos pensado en eso, no me digas q nunca se te cruso x la cabeza xq no te creo… mas alla de ese simple pensamiento, coincido con los demas… Ortega no falto a ningun entrenamiento… y q yo sepa, siempre esta entrenando a full… sin problemas.

no es una cagada
le puede pasar a cualkiera…
alexis aca en chile… atropello a un niño xD…
la cagò la pata… nada mas

saludos