¿Otra cagada mas Burro?

Y qué significa eso Pioja? Que todo es verdad?

porq q no lo dejan en paz al burrito de una vez por todas???
dejen de joder che!!!no hizo nada,porq no le ponen una camara en la casa tambien asi le critican todo lo que hace!..
de todos modos si fuera cierto ya habria salido en todos lados,lo estarian matando todos al burrito.Muchos no pueden vivir sin criticarlo pareciera!..y aparte a quien no le paso de chocar un auto o que lo choquen?,eso no significa nada,ni mucho menos que esto sea cierto,y si lo es,es su vida.(para la cual el hincha de river quiere lo mejor)

saludossss!..

Para nada, Ray. Solo que decir que por ser de Infobae la noticia no es cierta no tiene ningun sustento.
Este medio, como todos los otros (todos, todos) necesitan vender y muchas veces no se toman los recaudos de tener las fuentes confirmadas varias veces y publican cosas que no son ciertas.
¿Si el caso de Ortega y su choque es un caso asi? No lo se. Ojala que sea mentira.

Lo relacionan DIRECTAMENTE, con su problema, y se arma todo un revuelo…
que es esto intrusos, el programa de la canosa?

Ja, saludos !

Piojo, nadie dice que la noticia sea falsa… Simplemente se sabe que hay medios que trabajan más seriamente que otros (mejores fuentes, corroborando siempre la info, descartando rumores). Y la verdad que el medio citado en este thread no se caracteriza por su confiabilidad…

Que sea mentira por favor.

ESte foro es un cabaret.

Da igual, si todo siguio, pasaron 10 dias y recien sale a la luz no va pasar nada

Piojo, nadie dice que la noticia sea falsa… Simplemente se sabe que hay medios que trabajan más seriamente que otros (mejores fuentes, corroborando siempre la info, descartando rumores). Y la verdad que el medio citado en este thread no se caracteriza por su confiabilidad…
[/QUOTE]

Ni hablar, me pongo a pensar la gente que escribe en este diario de mierda, lo que deben ganar y me pongo a llorar

Que de espamento que hacen , como lo tienen todos a ver que hace el Burrito , los de Infobae y muchos del foro , no se quien es peor

Dejense de joder che! es lo que quieren q el burro tenga una recaida, asi uts comen unos meses, medios de mierda…

Piojo, nadie dice que la noticia sea falsa… Simplemente se sabe que hay medios que trabajan más seriamente que otros (mejores fuentes, corroborando siempre la info, descartando rumores). Y la verdad que el medio citado en este thread no se caracteriza por su confiabilidad…
[/QUOTE]
Esta clarisimo, Aleito. A mi no me cae nada simpatico Infobae, pero no por eso voy a descartar la informacion. Solo la tomo con mas cuidado.
Abrazo grande.

Piojo, nadie dice que la noticia sea falsa… Simplemente se sabe que hay medios que trabajan más seriamente que otros (mejores fuentes, corroborando siempre la info, descartando rumores). Y la verdad que el medio citado en este thread no se caracteriza por su confiabilidad…
[/QUOTE]
Esta clarisimo, Aleito. A mi no me cae nada simpatico Infobae, pero no por eso voy a descartar la informacion. Solo la tomo con mas cuidado.
Abrazo grande
[/QUOTE]

:wink:

Si el perro hubiera mordido a Ortega y no a denis habrían dicho que era un perro de narcóticos y que Ortega tenía un papelito en el orto! :roll:

Saludos Millonarios, maxx

:lol: :lol: jeje

jajaja…
Bueno, viniendo de Ortega no me sorprenderia…

y si, para algunos el tema es solo tirarle mierda de cualquier forma

como les gusta tirar mierda gratis a algunos… ahora infobae es la biblia de la verdad? y nadie mas levanto la noticia, por favo
[/QUOTE]

Que ganas que tienen algunos que a Ortega le vaya mal… creo que hay bosteros que lo bancan mas

pobre Piojo che, le estan dando con todo, putos

je, El que parece que se mando caga en serio fue Palermo…