Vos estas mezclando las cosas.
Yo no miento nada, la realidad es esa, hay amigos mios que dijeron ser toda la vida hinchas de Boca y venian y me decian “este campeonato es un asco ojala gane Tigre”. La realidad es esa.
Si a vos no te importa el como, si ves que esta todo arreglado e igual no te interesa, es cosa tuya. Pero hay gente a la que le gusta el futbol y no festeja cualquier cagada por festejar.
Sos hincha de River, no de Deportivo Tachuela. Y seguro que hay campeonatos en que a River se lo ayudo alevosamente, y para mi no fueron lo mismo.
Bieeeeeen, un solo error de ortografía, van mejorando bosteros. Aunque si es verdad que sos mujer, sos bastante poco femenina.
RiVer, así con v de Vostero puto
Jajajaj que hdp, me mato :xd:
A la gilada se la ignora (banea) muchachos, al pedo gastar puteadas en alguien que no existe ![]()
nostradamus:
RiverILove:
Loco yo no festejaria campeonato pagados…estoy totalmente en contra de la corrupcion en el futbol, y me da verguenza ajena los bosteros festejando…y no porque sea hincha de River…porque es una realidad, es como si vos fueras tenista y tu entranador o auspiciantes arreglan un partido…cuando lo hayas ganado. Lo festejarias? Si me decis que “si” no tenes verguenza, si me decis que “no” te estas contradiciendo…
Pd: River Plate ultimos o primero, yo te doy mi amor sinceroMira veo que no entendiste el concepto asi que te lo voy a decir otra vez asi lo captas…
No esta comprobado que se haya echo ningun arreglo para este campeonato, nadie tiene la posta de que boca lo gano pagando, asi que yo como hincha de equipo grande no digo eso. Me parece muy boludo y mediocre eso de que cuando vos ganas festejas y cuando boca gana para desmerecer decis que esta todo arreglado. Cuando river gana que se la banquen cuando boca gana yo me la banco y no pongo escuzas como los hinchas de equipo chico.
Aca estoy hablando de rumores, los malditos rumores de siempre… rumores como el de riquelme… rumores como el de gago… rumores de arreglo… y supuestamente los de boca no tendrian que festejar el campeonato por eso rumores y eso me parece una pelotudes… Porque como ya dije en muchos de los 33 campeonatos hubo rumores… y yo los festeje igual… todo campeonato se festeja y punto. Y aunque me digan que a boca lo ayudaron… y si a veces se lo ayuda, pero a river en muchos de los 33 tambien lo ayudaron y yo no me queje de que a veces nos ayuden asi que ahora tampoco me quejo… Boca hizo meritos para llevarse el campeonato y ya lo gano, todo lo que se habla despues es llorar, y quiero mantener mi grandesa de hincha de river y no andar mariconeando.Tal vez no entendás la diferencia entre las hinchadas
River e Independiente son una especie de Paladar negro, se festeja cuando se gana bien, sin discusión, ni sospecha
El público de Boca es menos exquisito. Festeja ganando 1-0 con un gol hecho con la mano, si se cuelga del travesaño y gana en los penales, o, como ahora, con arbitrajes dudosos y un fixture final aún más dudoso.
Este primer semestre más que festejo fue un desahogo de tres años y medio de sequía, pero con la pica de que fue un campeonato mediocre, no bien jugado
Un campeonato así, con 4 partidos perdidos, árbitro impresentables favoreciéndonos, y otros impresentables bajando rivales, creo que el público de River no lo festejarí
Si entiendo la “diferencia entre las hinchadas” y te digo que es una pelotudes que se la tragan pocos… Independiente llega a ganar un titulo ahora, aunque sea lo mas injusto del mundo y que lo gane con un gol con la mano, lo va a festejar muchisimo… o pensas que se van a fijar en como se gano? Te digo que el “publico de river” festejo campeonatos que todo el mundo decia que river habia pagado… que todos decian que fue un arreglo… igual lo festejamos, igual los cargamos…
Yo si queres te puedo decir que river a la libertadores no la gano con “paladar negro”, si te gusta el verso ese de “paladar negro” y “a lo boca”, te digo entonces que river gano esa copa “a lo boca” y que el 99% moriria por ganar otra copa asi…
nostradamus:
_JuAmPi_:No hay que darle tanta importancia, hay personas y personas.
Por ejemplo yo tengo muchos amigos que son hinchas de Boca pero hincharon por Tigre con el motivo de “da asco este Boca como roba”, estos que entran son monitos que no piensan. No les importa el como, solo les importa sumar en las estadisticas, viven de eso.
Por eso el hincha de River nunca tiene que cambiar su gusto de que todo lo que gane sea con calidad, porque esos son los campeonatos que se recuerdan con orgullo realmente, eso es lo que nos identifica y diferencia de estos chimpancesYo te digo que no puede haber ningun hincha de boca que hinche para tigre porque supuestamente boca roba… Esos son cosas que decimos los de otros clubes… Es como que haya hinchas de boca contentos porque perdieron el tricagonato porque passarella decia que el campeonato era cualquier cosa… Disculpa pero estoy seguro que estas mintiendo o que los amigos que vos tenes no son hinchas de boca en realidad.
Leyendo este topic lo unico con que se contesta a estos dos boludos que entraron es con los 33 campeonatos… Ahora te pregunto… Se esta cargando con la cantidad o con la calidad? Los 33 campeonatos fueron merecidos? En ningun campeonato hubo sospechas de arreglo? Los campeonatos se festejan todos y es muy tonto decirles a ellos algo en contra de los campeonatos locales ya que ese es nuestro unico punto fuerte en una discucion. Si les decimos que los locales estan arreglados por logica nos pueden decir que muchos de nuestros 33 tambien… y asi quedamos en desventaja nosotros porque no le podemos decir que tambien arreglan libertadores o intercontinentales porque seria necio de nuestra parte.
Ahora ellos salieron campeones y nosotros ultimos, hay que bancarsela, igual todavia le faltan 10… aunque gracias a Papada ellos ahora tienen mas titulos que nosotros… antes tambien los podiamos cargar con eso. Hay que darse cuenta de donde estamos paradosVos estas mezclando las cosas.
Yo no miento nada, la realidad es esa, hay amigos mios que dijeron ser toda la vida hinchas de Boca y venian y me decian “este campeonato es un asco ojala gane Tigre”. La realidad es esa.
Si a vos no te importa el como, si ves que esta todo arreglado e igual no te interesa, es cosa tuya. Pero hay gente a la que le gusta el futbol y no festeja cualquier cagada por festejar.
Sos hincha de River, no de Deportivo Tachuela. Y seguro que hay campeonatos en que a River se lo ayudo alevosamente, y para mi no fueron lo mismo
Yo te sigo diciendo que mentis, es imposible que un hincha fanatico de boca diga eso… Lo puede decir alguien que ve el futbol como un “espectaculo”, pero no un fanatico del club… Hace una encuesta en algun lado a ver si hay 2 personas que opinen asi…
Nadie ve que “esta todo arreglado” esas son las cosas que siempre dicen los perdedores, las decian los bosteros ahora lastimosamente usan esas escuza muchos hinchas de river… Yo no tengo pruebas de que este todo arreglado asi que no lo digo ni me lo creo… Ya les dije decir eso es idiota ya que por logica ellos pueden decir que la mayoria de nuestros 33 estan arreglados y no nos conviene entrar en esa huevada…
Que vos no hayas festejado un campeonato de river es algo muy personal, siempre hay “diferentes”, pero en lo general hablo de mayorias… y te digo que aunque vos no los festejabas la mayoria de hinchas de river si, y me siento muy contento de haber aprovechado al maximo cuando nuestro club estaba en la cima, que los otros se mueran de envidia.
Y la verdad es que el hincha de River últimamente no puede festejar que se gane con calidad, y ya hace un tiempo. Inclusive en el torneo que se salió campeón se festejaron más los triunfos con “huevo” que con “jogo bonito”.
anda a lavar los plato
que buena respuesta :surprised:
MasterRP:
nostradamus:
Mira veo que no entendiste el concepto asi que te lo voy a decir otra vez asi lo captas…
No esta comprobado que se haya echo ningun arreglo para este campeonato, nadie tiene la posta de que boca lo gano pagando, asi que yo como hincha de equipo grande no digo eso. Me parece muy boludo y mediocre eso de que cuando vos ganas festejas y cuando boca gana para desmerecer decis que esta todo arreglado. Cuando river gana que se la banquen cuando boca gana yo me la banco y no pongo escuzas como los hinchas de equipo chico.
Aca estoy hablando de rumores, los malditos rumores de siempre… rumores como el de riquelme… rumores como el de gago… rumores de arreglo… y supuestamente los de boca no tendrian que festejar el campeonato por eso rumores y eso me parece una pelotudes… Porque como ya dije en muchos de los 33 campeonatos hubo rumores… y yo los festeje igual… todo campeonato se festeja y punto. Y aunque me digan que a boca lo ayudaron… y si a veces se lo ayuda, pero a river en muchos de los 33 tambien lo ayudaron y yo no me queje de que a veces nos ayuden asi que ahora tampoco me quejo… Boca hizo meritos para llevarse el campeonato y ya lo gano, todo lo que se habla despues es llorar, y quiero mantener mi grandesa de hincha de river y no andar mariconeando.Tal vez no entendás la diferencia entre las hinchadas
River e Independiente son una especie de Paladar negro, se festeja cuando se gana bien, sin discusión, ni sospecha
El público de Boca es menos exquisito. Festeja ganando 1-0 con un gol hecho con la mano, si se cuelga del travesaño y gana en los penales, o, como ahora, con arbitrajes dudosos y un fixture final aún más dudoso.
Este primer semestre más que festejo fue un desahogo de tres años y medio de sequía, pero con la pica de que fue un campeonato mediocre, no bien jugado
Un campeonato así, con 4 partidos perdidos, árbitro impresentables favoreciéndonos, y otros impresentables bajando rivales, creo que el público de River no lo festejaríSi entiendo la “diferencia entre las hinchadas” y te digo que es una pelotudes que se la tragan pocos… Independiente llega a ganar un titulo ahora, aunque sea lo mas injusto del mundo y que lo gane con un gol con la mano, lo va a festejar muchisimo… o pensas que se van a fijar en como se gano? Te digo que el “publico de river” festejo campeonatos que todo el mundo decia que river habia pagado… que todos decian que fue un arreglo… igual lo festejamos, igual los cargamos…
Yo si queres te puedo decir que river a la libertadores no la gano con “paladar negro”, si te gusta el verso ese de “paladar negro” y “a lo boca”, te digo entonces que river gano esa copa “a lo boca” y que el 99% moriria por ganar otra copa asi… _JuAmPi_:nostradamus:
Yo te digo que no puede haber ningun hincha de boca que hinche para tigre porque supuestamente boca roba… Esos son cosas que decimos los de otros clubes… Es como que haya hinchas de boca contentos porque perdieron el tricagonato porque passarella decia que el campeonato era cualquier cosa… Disculpa pero estoy seguro que estas mintiendo o que los amigos que vos tenes no son hinchas de boca en realidad.
Leyendo este topic lo unico con que se contesta a estos dos boludos que entraron es con los 33 campeonatos… Ahora te pregunto… Se esta cargando con la cantidad o con la calidad? Los 33 campeonatos fueron merecidos? En ningun campeonato hubo sospechas de arreglo? Los campeonatos se festejan todos y es muy tonto decirles a ellos algo en contra de los campeonatos locales ya que ese es nuestro unico punto fuerte en una discucion. Si les decimos que los locales estan arreglados por logica nos pueden decir que muchos de nuestros 33 tambien… y asi quedamos en desventaja nosotros porque no le podemos decir que tambien arreglan libertadores o intercontinentales porque seria necio de nuestra parte.
Ahora ellos salieron campeones y nosotros ultimos, hay que bancarsela, igual todavia le faltan 10… aunque gracias a Papada ellos ahora tienen mas titulos que nosotros… antes tambien los podiamos cargar con eso. Hay que darse cuenta de donde estamos paradosVos estas mezclando las cosas.
Sos hincha de River, no de Deportivo Tachuela. Y seguro que hay campeonatos en que a River se lo ayudo alevosamente, y para mi no fueron lo mismoYo te sigo diciendo que mentis, es imposible que un hincha fanatico de boca diga eso… Lo puede decir alguien que ve el futbol como un “espectaculo”, pero no un fanatico del club… Hace una encuesta en algun lado a ver si hay 2 personas que opinen asi…
Nadie ve que “esta todo arreglado” esas son las cosas que siempre dicen los perdedores, las decian los bosteros ahora lastimosamente usan esas escuza muchos hinchas de river… Yo no tengo pruebas de que este todo arreglado asi que no lo digo ni me lo creo… Ya les dije decir eso es idiota ya que por logica ellos pueden decir que la mayoria de nuestros 33 estan arreglados y no nos conviene entrar en esa huevada…
Que vos no hayas festejado un campeonato de river es algo muy personal, siempre hay “diferentes”, pero en lo general hablo de mayorias… y te digo que aunque vos no los festejabas la mayoria de hinchas de river si, y me siento muy contento de haber aprovechado al maximo cuando nuestro club estaba en la cima, que los otros se mueran de envidia
Si la mayoría cree en las diferencias entre las hinchadas, la diferencia existe
Y coincido con Juampi_millonario. También tengo amigos de Boca que no querían ganar de esta forma. Obvio que no eran los más descerebrados , no los más rompepelotas. Pero son bien fanáticos y no querían festejar un robo
Si por querer ser objetivo decís que todas las personas son iguales, o piensan como vos, vas mal
CHE NO LES PARECE Q SI HUBIESE SIDO UN ROBO INCREIBLE COMO DICEN USTEDES …
NO LE HABRIAMOS GANADO A GELP? …
TENDRIAMOS Q HABER LLEGADO AL TRIANGULAR?
TENDRIAMOS Q HABER ESTADO CON EL CULO EN LA MANO CON COLON .( NOS ANULARON UN GOL MAL Q ERA EL 4 A 2 Y LA TRANQILDAD.
CONTRA TIGRE X EL PARIDO DEL CAMPEONATO TENDRIAN Q HABER EXPULSADO A UNO DE ELLOS.
CONTRA SL EN EL TRAINGULAR TENDRIAN Q HABER EXPULSADO A TORRES.
Y COMO ESOS MUCHOS EJEPMPLOS.
MUCHOS DICEN Q EL CAMPEONATO SE TENDRIA Q HABER DEFINIDO X DIF DE GOL PERO NADIE SE ACUERDA Q CUANDO PASO LA FINAL CON ESTUDIANTES BOCA TENIA MAS GOLES A FAVOR E IGUALMENTE SE JUGO ESA FINAL , X Q ESO ESTA EN EL REGLAMENTO NO LO INVENTO BOCA MUCHACHOS.
LA MAYORIA DE LA GENTE Q HABLA REPITE LO Q DICEN SUS AMIGOS O LO Q DICEN EN LA TELE.
asi ganan los campeonatos las bosteras negras ‘’ a puro ARBITRO ‘’ y sin el , No pueden ganar. son la mentira más grande del mundo , 8 añitos JAMÁS competiran con 100 de Gloria
asi ganan los campeonatos las bosteras negras ‘’ a puro ARBITRO ‘’ y sin el , No pueden ganar. son la mentira más grande del mundo , 8 añitos JAMÁS competiran con 100 de Gloria
SI LO DECIS EN JODA TE ENTIENDO PERO SINO NO LO PUEDO CREER.
BOCA ANTES DE ESTOS AÑOS GLORIOSOS TENIA MAS TITULOS INTERNACIONALES Q UTEDES. ASIQ FIJATE BIEN LO Q DECIS.
ENTIENDO Q MUCHOS ODIAN A BOCA Y ESTE MOMENTO DE RIVER , PERO NO PONGAN CUALQIER COSA.
UN SALUDO.
CHE NO LES PARECE Q SI HUBIESE SIDO UN ROBO INCREIBLE COMO DICEN USTEDES …
TENDRIAMOS Q HABER ESTADO CON EL CULO EN LA MANO CON COLON .( NOS ANULARON UN GOL MAL Q ERA EL 4 A 2 Y LA TRANQILDAD.
CONTRA TIGRE X EL PARIDO DEL CAMPEONATO TENDRIAN Q HABER EXPULSADO A UNO DE ELLOS.
Y COMO ESOS MUCHOS EJEPMPLOS.MUCHOS DICEN Q EL CAMPEONATO SE TENDRIA Q HABER DEFINIDO X DIF DE GOL PERO NADIE SE ACUERDA Q CUANDO PASO LA FINAL CON ESTUDIANTES BOCA TENIA MAS GOLES A FAVOR E IGUALMENTE SE JUGO ESA FINAL , X Q ESO ESTA EN EL REGLAMENTO NO LO INVENTO BOCA MUCHACHOS.
LA MAYORIA DE LA GENTE Q HABLA REPITE LO Q DICEN SUS AMIGOS O LO Q DICEN EN LA TELE
Solo voy a estar de acuerdo en eso de la final con Estudiantes. pero ustedes tenían que hablar. O qué esperaban? Que salten los hinchas de River a decir: No señorrrrr, Boca tiene más diferencia de gol?
Estás seguro de eso? Porque estudiantes le ganó a GELP 7-0 y de ustedes no recuerdo una goleada, ni varios 2-0.
Si antes el reglamento definía por diferencia de gol
En los anteriores no estoy de acuerdo porque tuvieron un juego tan mediocre (solo levemente mejor que el de River) que ni con toda la ayuda del mundo hubieran ganado holgadamente
riverplatemivida:
SI LO DECIS EN JODA TE ENTIENDO PERO SINO NO LO PUEDO CREER.
BOCA ANTES DE ESTOS AÑOS GLORIOSOS TENIA MAS TITULOS INTERNACIONALES Q UTEDES. ASIQ FIJATE BIEN LO Q DECIS.
ENTIENDO Q MUCHOS ODIAN A BOCA Y ESTE MOMENTO DE RIVER , PERO NO PONGAN CUALQIER COSA.
UN SALUDO
eres una bostera negra ( ? ). :roll: pobre gente ahora se creen que son lo mejor del Futbol . hasta comparandose con el Milan jajajaja ( que les rompio el Orto ) :mrgreen: y les dio lastima hacerle más Goles ‘’ NACISTE EN EL 2000 ‘’ Ya los llamo gordona ( ? ) . a felicitarlos por el campeonato que les regalo :roll:
MDF:CHE NO LES PARECE Q SI HUBIESE SIDO UN ROBO INCREIBLE COMO DICEN USTEDES …
Y COMO ESOS MUCHOS EJEPMPLOS.MUCHOS DICEN Q EL CAMPEONATO SE TENDRIA Q HABER DEFINIDO X DIF DE GOL PERO NADIE SE ACUERDA Q CUANDO PASO LA FINAL CON ESTUDIANTES BOCA TENIA MAS GOLES A FAVOR E IGUALMENTE SE JUGO ESA FINAL , X Q ESO ESTA EN EL REGLAMENTO NO LO INVENTO BOCA MUCHACHOS.
LA MAYORIA DE LA GENTE Q HABLA REPITE LO Q DICEN SUS AMIGOS O LO Q DICEN EN LA TELE
Solo voy a estar de acuerdo en eso de la final con Estudiantes. pero ustedes tenían que hablar. O qué esperaban? Que salten los hinchas de River a decir: No señorrrrr, Boca tiene más diferencia de gol?
Estás seguro de eso? Porque estudiantes le ganó a GELP 7-0 y de ustedes no recuerdo una goleada, ni varios 2-0.
Si antes el reglamento definía por diferencia de golEn los anteriores no estoy de acuerdo porque tuvieron un juego tan mediocre (solo levemente mejor que el de River) que ni con toda la ayuda del mundo hubieran ganado holgadament
LA VERDAD Q TE FELICITO, CREO Q SOS CON UNO DE LOS POCOS Q PUEDO HABLAR LA VERDAD .
SI EN EL CAMPEONATO Q JUGAMOS LA FINAL CON ESTUDIANTES TENIAMOS MAS GOLES A FAVOR PERO NADIE DISCUTIA NADA X Q ESO ESTA EN EL REGLAMENTO YA NO C PUEDE CAMBIAR , ES ASI.
yo creo q = boca no tuvo un muy buen juego … creo q los mejores partidos q tuvo fue contra river y contra sl parte del 1t q los borramos de la cancha.
UN SALUDO … Y TE FELICITO X PODER MANTENER UNA CONVERSACION
A “RIVELPLATEMIVIDA” NI ME GASTO EN CONTESTAR , CADA 2 PALABRAS UNA PUTEADA ENCIMA SIN SENTIDO LO Q DICE .
UN SALUDO
bosteros putossssssssss
Chupame el pito bostero puto, haber cuando empezas a ganar cosas q no sean desde el escritorio…
CHE PARAGUA SALI DE LA COMPUTADORA Y ANDA A CORTARME EL PASTO…Y QUE QUEDEN BIEN LOS BORDES EH!..INDOCUMENTADO DEL ORTO!!!
Jajajjajaja sin aliento tiro el bosti? Jajjajaajajajajajajajajaajaja, RIVER TERMINÓ 2DO A MENOS D 10MIL ENTRADAS Y NI PELEAMOS EL CAMPEONATO! Jajajaajaja se ve q somos tan importantes para ellos q tienen q hacernos recordar ak q ganaron un campeonato (porq fue tan pobre el festejo q nadie se entero) y q estan a 10 nuestros! t falta bostero eh! t falta!
MasterRP:
MDF:CHE NO LES PARECE Q SI HUBIESE SIDO UN ROBO INCREIBLE COMO DICEN USTEDES …
Si antes el reglamento definía por diferencia de golEn los anteriores no estoy de acuerdo porque tuvieron un juego tan mediocre (solo levemente mejor que el de River) que ni con toda la ayuda del mundo hubieran ganado holgadament
LA VERDAD Q TE FELICITO, CREO Q SOS CON UNO DE LOS POCOS Q PUEDO HABLAR LA VERDAD .
SI EN EL CAMPEONATO Q JUGAMOS LA FINAL CON ESTUDIANTES TENIAMOS MAS GOLES A FAVOR PERO NADIE DISCUTIA NADA X Q ESO ESTA EN EL REGLAMENTO YA NO C PUEDE CAMBIAR , ES ASI.
yo creo q = boca no tuvo un muy buen juego … creo q los mejores partidos q tuvo fue contra river y contra sl parte del 1t q los borramos de la cancha.
UN SALUDO … Y TE FELICITO X PODER MANTENER UNA CONVERSACION
A “RIVELPLATEMIVIDA” NI ME GASTO EN CONTESTAR , CADA 2 PALABRAS UNA PUTEADA ENCIMA SIN SENTIDO LO Q DICE .UN SALUD
Y si esos fueron los mejores partidos, confirma que nunca debieron salir campeones
River lo acorraló el primer tiempo
De una jugada aislada llega el gol (pelota parada y cabezaso), y a partir de ahí hacer tiempo inventando faltas.
Insisto. Horrible el campeonato de Boca. Ni con toda la ayuda (que la tuvieron) hubieran llegado sin sobresaltos.
En cuanto a los torneos internacionales antes del 2000, las que valían la pena (Libertadores y Supercopa, tanto River como Boca tenían la misma cantidad, 2 y 1 respectivamente) El resto (Recopa, Interamericana, etc) no valen la pena mencionar
forros de mierda ni se merecian el campeonato…y eso lo saben ellos mismos…pobre tigre, que lastima la verdad
MasterRP:
nostradamus:
Mira veo que no entendiste el concepto asi que te lo voy a decir otra vez asi lo captas…
Un campeonato así, con 4 partidos perdidos, árbitro impresentables favoreciéndonos, y otros impresentables bajando rivales, creo que el público de River no lo festejaríSi entiendo la “diferencia entre las hinchadas” y te digo que es una pelotudes que se la tragan pocos… Independiente llega a ganar un titulo ahora, aunque sea lo mas injusto del mundo y que lo gane con un gol con la mano, lo va a festejar muchisimo… o pensas que se van a fijar en como se gano? Te digo que el “publico de river” festejo campeonatos que todo el mundo decia que river habia pagado… que todos decian que fue un arreglo… igual lo festejamos, igual los cargamos…
Yo si queres te puedo decir que river a la libertadores no la gano con “paladar negro”, si te gusta el verso ese de “paladar negro” y “a lo boca”, te digo entonces que river gano esa copa “a lo boca” y que el 99% moriria por ganar otra copa asi… _JuAmPi_:nostradamus:
Yo te digo que no puede haber ningun hincha de boca que hinche para tigre porque supuestamente boca roba… Esos son cosas que decimos los de otros clubes… Es como que haya hinchas de boca contentos porque perdieron el tricagonato porque passarella decia que el campeonato era cualquier cosa… Disculpa pero estoy seguro que estas mintiendo o que los amigos que vos tenes no son hinchas de boca en realidad.
Sos hincha de River, no de Deportivo Tachuela. Y seguro que hay campeonatos en que a River se lo ayudo alevosamente, y para mi no fueron lo mismoYo te sigo diciendo que mentis, es imposible que un hincha fanatico de boca diga eso… Lo puede decir alguien que ve el futbol como un “espectaculo”, pero no un fanatico del club… Hace una encuesta en algun lado a ver si hay 2 personas que opinen asi…
Que vos no hayas festejado un campeonato de river es algo muy personal, siempre hay “diferentes”, pero en lo general hablo de mayorias… y te digo que aunque vos no los festejabas la mayoria de hinchas de river si, y me siento muy contento de haber aprovechado al maximo cuando nuestro club estaba en la cima, que los otros se mueran de envidia
Yo tengo mi forma de ver el futbol y no la voy a cambiar. Si vos sos un mediocre resultadista esta todo bien, y a mi de mentiroso no me vas a tratar.
Se nota que hablar gratis es divertido. Anda a ver el partido con San Martin T y decime si un arbitro puede cobrar SEIS jugadas definitorias mal y siempre a favor de el mismo equipo. Que poca cancha por favor…
nostradamus:
MasterRP:
Tal vez no entendás la diferencia entre las hinchadas
Yo si queres te puedo decir que river a la libertadores no la gano con “paladar negro”, si te gusta el verso ese de “paladar negro” y “a lo boca”, te digo entonces que river gano esa copa “a lo boca” y que el 99% moriria por ganar otra copa asi… _JuAmPi_:Vos estas mezclando las cosas.
Que vos no hayas festejado un campeonato de river es algo muy personal, siempre hay “diferentes”, pero en lo general hablo de mayorias… y te digo que aunque vos no los festejabas la mayoria de hinchas de river si, y me siento muy contento de haber aprovechado al maximo cuando nuestro club estaba en la cima, que los otros se mueran de envidiaYo tengo mi forma de ver el futbol y no la voy a cambiar. Si vos sos un mediocre resultadista esta todo bien, y a mi de mentiroso no me vas a tratar.
Se nota que hablar gratis es divertido. Anda a ver el partido con San Martin T y decime si un arbitro puede cobrar SEIS jugadas definitorias mal y siempre a favor de el mismo equipo. Que poca cancha por favor…
Si vos me tratas de “mediocre resultadista” yo te puedo tratar de lo que quiero.
Yo en algun momento dije que a boca no se lo favorecio en ningun momento? Pero de ahí a que este “todo arreglado”… Decir eso cuando al rival le va bien y a vos demasiado mal Eso es de mediocre… A river lo vi muchisimos partidos, y en muchos lo ayudaron y yo como el 99% de la gente cuando ganabamos festejaba igual… Vos no festejas un campeonato cuando a tu equipo lo favorecieron?? Entonces quiere decir que muchos de los 33 campeonatos no los festejaste… Que huevada por dios…
nostradamus:
MasterRP:
Tal vez no entendás la diferencia entre las hinchadas
Yo si queres te puedo decir que river a la libertadores no la gano con “paladar negro”, si te gusta el verso ese de “paladar negro” y “a lo boca”, te digo entonces que river gano esa copa “a lo boca” y que el 99% moriria por ganar otra copa asi… _JuAmPi_:Vos estas mezclando las cosas.
Que vos no hayas festejado un campeonato de river es algo muy personal, siempre hay “diferentes”, pero en lo general hablo de mayorias… y te digo que aunque vos no los festejabas la mayoria de hinchas de river si, y me siento muy contento de haber aprovechado al maximo cuando nuestro club estaba en la cima, que los otros se mueran de envidiaYo tengo mi forma de ver el futbol y no la voy a cambiar. Si vos sos un mediocre resultadista esta todo bien, y a mi de mentiroso no me vas a tratar.
Ah! Disculpa… 19 años… no habia visto tu edad… eso explica muchas cosas.