River es malisimo, merecio ser ultimo pero ¿donde viste que lo ayudaron? Yo recuerdo un gol mal anulado con San Martin y Estudiantes, un penal inventado con Argentinos, asi sin necesitar hacer memoria.
Los campeonatos de River siempre en sus festejos marcaron la importancia y la forma en que se los habia ganado, la gente por dentro lo siente.
Por tu edad no te doy mas de 15 y con un evidente retraso mental, nunca vi a alguien hablar tantas pelotudeces juntas.
Mira pendex no te me alteres que empezas a faltar el respeto… Cuando digo yo que lo ayudaron en este campeonato?? Estoy hablando de toda la historia, no vez que dije “muchos de los 33 campeonatos no los festejaste”… Ahora te lo digo un poco mas claro asi lo entendes ok??
Me referia a que en muchos de los campeonatos ganados por river fuimos favorecidos por los arbitros y que los otros equipos hacian referencia a eso para intentar desacreditarnos (lo mismo que estas intentando hacer vos con boca), por lo cual segun tu “ingeniosa” teoria no tendriamos que haber festejado esos campeonatos, los cuales yo como el 99% de los hinchas de river si festejamos… entendes ahora o te hace falta un grafico??
Ya les digo es de mediocre ahora que se invierten los papeles caer en la misma tontera que decian algunos hinchas de otros cubles en aquellas epocas…
Ignorante, mis argumentos son una realidad, que vos vivas de la costumbre es tema tuyo. Para mi los logros se merecen, no se compran.
Y no caigas en la generalidad, porque nadie se quejo de todos los campeonatos que gano Boca, yo me quejo de este. Porque la copa 2003 por ejemplo la gano bailando a todos y yo agache la cabeza y me la banque.
Tu mentalidad resultadista es la que predomina hoy en toda la gente de River, por algo estamos asi, por gente como vos que solo ve quien salio campeon y ni le interesa saber el como.
Tal vez de ese rumor que invoca los patadones que les dieron a los tucumanos en el area de " Los tramposos"…o del de el penal que inventó Figueroa contra Racing? …o de los penales que no cobraron a favor de CASLA contra Tigre? -… andá a cagar…
che q olor a bosta aca tendrian q bannear a mas de uno :twisted: , q parte no entendieron de q es un foro p HINCHAS DE RIVER NADA MAS, asi q MDF volvete al chiquero jaja… hasta cuando habla de boca dice “nosotros” jaja sos un caradura, tenias q ser bostero…
Que argumentos? el llorar, llorar y llorar…
Y empeza a leer dos veces lo que escribo por que con una se ve que no te alcanza… Yo no dije los 33 campeonatos, dije muchos… si queres si digo varios… si queres digo algunos… Total para esta discucion es lo mismo… No entendes el concepto?? Cuando a river lo beneficiaban en algun campeonato todos los festejabamos y no nos quejabamos de que nos hayan favorecido!! Ahora lo favorecen a boca y saltan hinchas de river y lo usan como escuza! no entendes que no quiero que vean mediocridad en nuestra hinchada, esa es una de las cosas que como ya dije varias veces se esta transformando en muchos hinchas de river, LA MENTALIDAD, el caer en boludeces… Cuanto parecido a los hinchas de independiente… el mismo pensamiento… y mira como quedaron ellos…
Y te digo que te antes de fijarme en quien salio campeon me estaba fijando en quien salio ultimo, si yo que nunca pense que algo asi sucediera en realidad vi a mi river ultimo, a mi glorioso river ultimo y desprestigiado, sobrepasado por boca… y si me fijo quien salio campeon por supuesto que me fijo… Pero voy a caer en la mediocridad de intentar echarle la culpa a los arbitros o decir la boludes de que boca compro todo? NO… Todavia me siento hincha de equipo grande y no voy a caer tan bajo… No salimos ultimos culpa de los arbitros… y si a boca lo favorecieron no me voy a poner a llorar ni les voy a decir que no festejen el campeonato… Porque cuando river ganaba algun campeonato asi yo me cagaba festejando y me reia de la envidia del resto…
O cuando nosotros ganamos es todo licito y cuando ellos ganan hay que embarrar la cancha? Eso es mediocridad. Soy hincha de River plate y tengo mentalidad de equipo grande.
pero mira vo la negra payasa estaaaaa… river plai pone… jjajaja anda a labar la ropa y fregar el piso…
no te olvides q salieron campeones haciendole tiempo a tigres q es para mi criterio el verdadero campeon de este torneo
ES Q SI ES BOSTERO DE POR SI NO TIENEN NI MEDIO DEDO DE FRENTE. HACIA MIL Q NO ENTRABA Y VEO ESTO! ME MUEROOOO… AH! RAFA MORI CON TU FOTO ME ENCANTO PA!
traigan desinfectante y un anti virus tenemos mierda y virus en el foro
bostero pecho frio mira lo q festejas
le sacamos 10 titulos todavia…te faltan como 2 siglos para poder igualarnos
Que argumentos? el llorar, llorar y llorar…
Y empeza a leer dos veces lo que escribo por que con una se ve que no te alcanza… Yo no dije los 33 campeonatos, dije muchos… si queres si digo varios… si queres digo algunos… Total para esta discucion es lo mismo… No entendes el concepto?? Cuando a river lo beneficiaban en algun campeonato todos los festejabamos y no nos quejabamos de que nos hayan favorecido!! Ahora lo favorecen a boca y saltan hinchas de river y lo usan como escuza! no entendes que no quiero que vean mediocridad en nuestra hinchada, esa es una de las cosas que como ya dije varias veces se esta transformando en muchos hinchas de river, LA MENTALIDAD, el caer en boludeces… Cuanto parecido a los hinchas de independiente… el mismo pensamiento… y mira como quedaron ellos…
Y te digo que te antes de fijarme en quien salio campeon me estaba fijando en quien salio ultimo, si yo que nunca pense que algo asi sucediera en realidad vi a mi river ultimo, a mi glorioso river ultimo y desprestigiado, sobrepasado por boca… y si me fijo quien salio campeon por supuesto que me fijo… Pero voy a caer en la mediocridad de intentar echarle la culpa a los arbitros o decir la boludes de que boca compro todo? NO… Todavia me siento hincha de equipo grande y no voy a caer tan bajo… No salimos ultimos culpa de los arbitros… y si a boca lo favorecieron no me voy a poner a llorar ni les voy a decir que no festejen el campeonato… Porque cuando river ganaba algun campeonato asi yo me cagaba festejando y me reia de la envidia del resto…
O cuando nosotros ganamos es todo licito y cuando ellos ganan hay que embarrar la cancha? Eso es mediocridad. Soy hincha de River plate y tengo mentalidad de equipo grande
[/QUOTE]
Inter también tiene mentalidad de equipo grande y si no denunciaba, Juventus seguía con sus actividad delincuencial
Nadie discute que este equipo de River merece el último puesto