OTRA ALEGRÍA MAS

jejjejeje … se nota q sos muy pibe … no te voy a decir q yo soy un viejo de mierda …
pero soy mas grande q vos ( no tengo la edad q dice al cosatdo) …
tmb se nota q no miras mucho futbol de otras epocas …

yo no se si sabias pero boca en una epoca estuvo muy mal … no le ganaba ni a sacachispas… y en esos momentos boca llenaba todas las cnachas del pais …haciendo fiesta en todos lados …

en esas epocas la hinchada de boca rompia records y era la q mas gente llevaba a la cancha ( no como ahora q se cuenta solo lo q se vende y no a los socios ) …en recaudacion digo .

SINO COMO EXPLICAS Q VOS TENIENDO 10 TITULOS MAS A NIVEL NACIONAL ESTAS SEGUNDO EN RECAUDACION DE ENTRADAS DESDE Q EMPEZO EL PROFESIONALISMO? …

un abrazo gente … y no se coman todo lo q ven …

si se acuerdan cnra huracan a 3 fechas de salir campeon no habia nadie en la cancha y encima estaban todos puteando este campeonato toda la mitad estuvieron puteando hasta q a la barra le cayo plata de ARRIBA y o casualidad se dejo de putear y se hicieron pasionales los de la barra jeje …

= tmb ayudo un poco lo q dijo el gran oscar ahumada …

saludos a todos … feliz año nuevo !

Mira veo que no entendiste el concepto asi que te lo voy a decir otra vez asi lo captas…
No esta comprobado que se haya echo ningun arreglo para este campeonato, nadie tiene la posta de que boca lo gano pagando, asi que yo como hincha de equipo grande no digo eso. Me parece muy boludo y mediocre eso de que cuando vos ganas festejas y cuando boca gana para desmerecer decis que esta todo arreglado. Cuando river gana que se la banquen cuando boca gana yo me la banco y no pongo escuzas como los hinchas de equipo chico.
Aca estoy hablando de rumores, los malditos rumores de siempre… rumores como el de riquelme… rumores como el de gago… rumores de arreglo… y supuestamente los de boca no tendrian que festejar el campeonato por eso rumores y eso me parece una pelotudes… Porque como ya dije en muchos de los 33 campeonatos hubo rumores… y yo los festeje igual… todo campeonato se festeja y punto. Y aunque me digan que a boca lo ayudaron… y si a veces se lo ayuda, pero a river en muchos de los 33 tambien lo ayudaron y yo no me queje de que a veces nos ayuden asi que ahora tampoco me quejo… Boca hizo meritos para llevarse el campeonato y ya lo gano, todo lo que se habla despues es llorar, y quiero mantener mi grandesa de hincha de river y no andar mariconeando…

pobrecitos estos bosteros me dan lastima

y river con B
jajaajaja

Escuchame, las utlimas 4 fechas fueron un robo de voka…no se si le pago a los arbitros pero lo que mis ojos vieron fue un robo…y cuando perdio con Velez tambien lo favorecieron…en el triangular lo favorecieron tambien…me hablas de meritos…que meritos? ganar casi todos los partidos por un solo gol de diferencia y sobre el final o con un penal mal cobrado…hacer tiempo cada vez que iban ganando…el que hizo merito para ganarlo fue Tigre(aunque tampoco me llego a convencer), le gano a voka(a este 2 veces) y a San Lorenzo…y que paso…por 1 gol salio campeon voka…que tardaba 1 minuto en sacar del arco…que a Battaglia no el sacaron la quinta amarilla, y la 4 la tenia desde antes que se lesione…muchas expulsiones no tomadas en cuenta… hay que ser amargo para ser hincha de voka…voka el club mas corrupto del mundo y punto. La gente sincera no festeja titulos ganados con tanta mediocridad junta…

Jajaja que bosterito puto, con parlante y todo.
Que groso.

Por qué sigue abierto esto? :roll:
Ya creo que está todo aclarado, y casi todos se descargaron. :smiley:

Bueno te podés ir a la mierda pelotudo, bann.

malisimo:roll:

los bosteros son los reyes del chamuyo, ahi se resume todo

Yo estaba ese Sabado en la cancha de River, muchisima gente, mucha mas de la que entra en esa caja de zapatos que tienen ustedes.Nadie puteo, y me parece que ni a Ahumada porque si mal no recuerdo no jugo.

Ah y tambien en cancha de Bostanfield la 3era fecha, que fue una fiesta terrible que no paramos de cantar los 90 minutos y mas aunque habiamos perdido, no creo que a nosotros los hinchas comunes nos haya garpado nadie, y nos tenemos que bancar a pelotudos como vos que dicen boludeces.

Otra cosita, lo que dijo Ahumada, lo podria haber dicho cualquier jugador de boca despues del gol de Tigre, o de los goles de Velez, que hasta los comentaristas lo decian. Asi que cerrando el culito si?.

pero chabon x q puteas??? … NO ENTRO NUNCA A ESTE FORO … SI TE DAS CUANTA TENGO POCOS ENVIOS …Y ENCIMA Q ME PUTEAS ME PEDIS UN BANN?? … Q HICE DE MALO?? … NADA …

AL OTRO CHICO DE MAS ABAJO LE CONTESTO:
OBVIO Q A LOS HINCHAS COMUNES COMO VOS O YO NO NOS PAGA NADIE VAMOS X LOS COLORES … PERO LA BARRA ES OTRA COSA… CON EL TIEMPO X AHI TE DARAS CUENTA!! …

Y CUANDO METIO EL GOL SL O TIGRE LA GENTE D EBOCA NO C CALLO EN NINGUN MOMENTO AL CONTRARIO , TE LO PUEDO AFIRMAR X Q ESTAB YO AHI .

UN ABRAZO GENTE ESPERO Q SE PUEDA DEBATIR BIEN … SIN PUTEAR Y SIN PEDIR BANN Q SON AL PEDO.

Mira eso es sangrar por la herida… A tigre y san lorenzo tambien los favorecen y nadie dice nada… siempre con los equipos grandes se agranda todo, lo mismo pasaba con river… Tengo la suerte de tener el deco y poder ver los partidos de ellos tambien… y te puedo decir si vamos a merecimientos que muchos de esos partidos los merecieron ganar por mas goles… San lorenzo llevaba mucha ventaja y se re cago… Tigre en el triangular no existio, los dos partidos fue sobrepasado… Pero no me voy a poner a defender tanto a boca… Aunque vos estas tan dolido se nota que te vas a cosas como la amarilla de battaglia… fijate q si le amonestaron a riquelme que no era para amonestar…
Los favorecieron si… pero ya esta… no fue nada que nunca haya pasado… no se que edad tendras pero me parece que poca… nunca viste a un river ganar un campeonato asi?? todos los otros clubes llorando de que nos favorecieron… y nosotros lo festejabamos igual al campeonato… todos diciendo que no mereciamos… y nosotros cantando alegres…
Ahora pasa eso con boca y yo no voy a caer en la mediocridad de decir “esta todo arreglado” o “no festejen este titulo que no merecian”, esa son estupideces… Ellos se cagan festejando y nosotros no… Eso es lo real y lo que nos duele reconocer, pero si viviste otros años de river es mas facil, porque ya estubimos del lado ganador y sentimos lo lindo que es saberse el mas ganador, ver a los otros morirse de envidia e intentando poner escuzas para amortiguar su dolor…

boca puto

No entiendo. :roll:

anda negra de mierda, volvé a tus pagos puta
y el otro pelotudo tambien, aprende a escribir analfabeto

YO ESTOY HABLANDO BIEN Y CON ARGUMENTOS Y NADIE ME RESPONDE … VA ME RESPONDIERON PERO PUTEANDOME

Tal vez no entendás la diferencia entre las hinchadas
River e Independiente son una especie de Paladar negro, se festeja cuando se gana bien, sin discusión, ni sospecha
El público de Boca es menos exquisito. Festeja ganando 1-0 con un gol hecho con la mano, si se cuelga del travesaño y gana en los penales, o, como ahora, con arbitrajes dudosos y un fixture final aún más dudoso.
Este primer semestre más que festejo fue un desahogo de tres años y medio de sequía, pero con la pica de que fue un campeonato mediocre, no bien jugado
Un campeonato así, con 4 partidos perdidos, árbitro impresentables favoreciéndonos, y otros impresentables bajando rivales, creo que el público de River no lo festejaría

MIRA EL BOSTERO NOS VIENE A CARGAR
TOMATELAS BOSTERO NO TENES NADA QUE HACER ACA
APARTE EL PEREGIL PONE LA FOTO DEL PARLANTE AZUL Y AMARILLO JAJAJAJAJAJAJA
QUE BOSTERO BOLUDO
SI LA VAS A HACER, HACELA BIEN CAPO :cool:

el pelotudo este se registro para decir eso no mas…!!! jajajajaja