OTRA ALEGRÍA MAS

parceen rasin tienen q pagar para salir campeones… dios mio encima te cargaan… sos una mentiraaa bocaaa

Lastima que te banearon… me hubiese gustado que me expliques el motivo de entrar en el foro nuestro…

Nosotros somos mas hinchas de boca que hinchas de river y vos sos el que entras en este foro?:roll:

Que tristes son bosta…

Yo tengo un monton de amigos hinchas de boca y te puedo asegurar que este campeonato lo festejaron mas que casi cualquier otro campeonato porque nosotros salimos ultimos y ellos primeros… En parte es logico… y te lo digo con objetividad no me parece un campeonato indigno, es mas yo crei que no se iba a llegar a un triangular… San lorenzo venia a los tumbos y tigre se nota que arruga en las dificiles… Se le complico para ganar casi todos los ultimos partidos… y en el triangular se vio superado en los dos partidos. Lo de indigno es muy relativo, es lo mismo que nosotros no festejemos muchos de los 33 porque no merecimos ganarlo… Los campeonatos se festejan y punto.

si seran un club choto, estan en una epoca que ganan todo pero igual necesitan venir a compararse con river, que esta en la peor campaña de su historia, segui asi capo, segui festejando campeonatos comprados

MUCHACHOS A VER SI NOS AVIVAMOS Y NO LES DAMOS DE COMER A ESTOS SALAMESS, CUANDO APAREZCA UN MENSAJE ASII NO LES RESPONDAMOSS, NO LE DEMOS EL GUSTO
SON BOSTEROS NO PUEDEN VIVIR SIN NOSOTROS, PERO NOSOTROS SI PODEMOS VIVIR SIN ELLOS

SALUDOS

Yo te digo que no puede haber ningun hincha de boca que hinche para tigre porque supuestamente boca roba… Esos son cosas que decimos los de otros clubes… Es como que haya hinchas de boca contentos porque perdieron el tricagonato porque passarella decia que el campeonato era cualquier cosa… Disculpa pero estoy seguro que estas mintiendo o que los amigos que vos tenes no son hinchas de boca en realidad.
Leyendo este topic lo unico con que se contesta a estos dos boludos que entraron es con los 33 campeonatos… Ahora te pregunto… Se esta cargando con la cantidad o con la calidad? Los 33 campeonatos fueron merecidos? En ningun campeonato hubo sospechas de arreglo? Los campeonatos se festejan todos y es muy tonto decirles a ellos algo en contra de los campeonatos locales ya que ese es nuestro unico punto fuerte en una discucion. Si les decimos que los locales estan arreglados por logica nos pueden decir que muchos de nuestros 33 tambien… y asi quedamos en desventaja nosotros porque no le podemos decir que tambien arreglan libertadores o intercontinentales porque seria necio de nuestra parte.
Ahora ellos salieron campeones y nosotros ultimos, hay que bancarsela, igual todavia le faltan 10… aunque gracias a Papada ellos ahora tienen mas titulos que nosotros… antes tambien los podiamos cargar con eso. Hay que darse cuenta de donde estamos parados.

ahy qe ser bolita para meterse en un foro ajeno … y no saber escribir

Cuántos tenés? 23 nomás?

Flaco edita esto…:roll:

anda a limpiar los vidrios de los autos
bostero puto

Flor…de puta sos vos, negra mierda
Anda a lavarte la c… roñosa hija de puta

Jajajaja el loco lo dice como corrigiéndolo y mirá como escribe :lol:.

comparto totalmente, este campeonato ni lo festejaron, fue un robo como todo el semestre.

Che bolita, no te das cuenta que ni se festejó el campeonato? Una vergüenza, con plata gana cualquiera.

SABES CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE VOS BOSTERO CHANCHO HORRIBLE

QE YO ESTOY ORGULLOSO DE SER UN PLUMIFERO GALLINACEO XQ CADA VEZ QUE PIENSO EN LOS COLORES, Y DIGO QUE HERMOSO SER DE RIVER XQ TE PREGUNTARAS
POR EL SIMPLE MOTIVO DE TENER UNA BANDA ROJA QE ME CRUZA EL ALMA
VOS EN CAMBIO SI CADA DIA QE TE LEVANTAS NO ENCONTRAS UNA EXCUSA DE XQ TENEMOS MAS COPAS O PORQE SIMPLEMENTE GANAN TE DEPRIMIS Y NI EMPEDO TE PONES ESE CUERO TRUCHO DE CERDO INMUNDO QE TENES

YO SOY GALLINA,Y NO ME IMPORTA LO QE DIGAS VOS Y TUS COPAS

HAY ALGO QUE A VOS TE FALTA

AGUANTE EN LAS MALAS

siento un olor…olorosoo
BOSTERO DE MEIRDA!!!

Grosoooo. :wink:

chupala negro puto

Loco yo no festejaria campeonato pagados…estoy totalmente en contra de la corrupcion en el futbol, y me da verguenza ajena los bosteros festejando…y no porque sea hincha de River…porque es una realidad, es como si vos fueras tenista y tu entranador o auspiciantes arreglan un partido…cuando lo hayas ganado. Lo festejarias? Si me decis que “si” no tenes verguenza, si me decis que “no” te estas contradiciendo…
Pd: River Plate ultimos o primero, yo te doy mi amor sincero.