OTRA ALEGRÍA MAS

ESCRIBIO RIVER PLEI EL MUY LESO JAJAJAJ
PERO Q ENFERMO
Q VERGUENZA SER BOSTERO

CHE TAN CHOTO SON USTEDES Q SE METEN EN NUESTRO FORO???

NEGRA HIJA DE MIL PUTA VOLVETE A BOLIVIA

Además de que fue vergonzoso su consagramiento…no era que los de cabotaje no se festejaban?

Te faltan 10 boludito…y eso va a significar 10 años más (como mínimo) si vuelven los torneos largos…

Estás lejos…

bolita sucio d mierda

como dice maxi no podes vivir sin nosotros pelotudo pobre tigre lo cagaron afanando no tienen cara loco tampoco verguenza
negro sucio ni vos festejaste este torneo

Morite negra asquerosa,ahhhh otra cosa
River + 10
voka - 10

33 SON MEJORES PERO 18 INALCANZABLES

che tambien hay muchos plumiferos en el foro de PAPÁ
q graciosas son gayis tratan de hacer burla con cosas q no tienen q ver con el futbol
prefiero q me digan negro villero,boliviano,paraguayo,sin dientes a q me digan pecho frio,silencio atroz,gallina,q se me cae la bombacha en las dificiles,q tengo un estadio frio,en fin.
uds son mas antiboca q hinchas de rixxr…cuantas camisetas se tienen q meter en el orto?:bayer,real madrid,palmeiras,cruz azul,milan,once caldas,cienciano,santos,gremio,estudiantes,pumas,bolivar,tigre,san descenso,arsenal,san pablo…GRACIAS RIXXR POR EXISTIR

chau hijos

Dice tu mamá mientras me lava el piso del comedor q le des el vuelto del ciber.

anda sucia de mierda, volve a constitucion!

che de histericas las gayinas
no se bancan una broma,de alteradas q estan
seguro bann para mi porq son asi no se aguantan nada

aca no hay banderas negras

y la hinchada no se va…

saquen a este puto de acà…

Bue…:roll:
se lleno de Bolis el foro

No hay que darle tanta importancia, hay personas y personas.
Por ejemplo yo tengo muchos amigos que son hinchas de Boca pero hincharon por Tigre con el motivo de “da asco este Boca como roba”, estos que entran son monitos que no piensan. No les importa el como, solo les importa sumar en las estadisticas, viven de eso.
Por eso el hincha de River nunca tiene que cambiar su gusto de que todo lo que gane sea con calidad, porque esos son los campeonatos que se recuerdan con orgullo realmente, eso es lo que nos identifica y diferencia de estos chimpances.

Que olor a boliviano

es asi carivermax

No se escucha, no se escucha, estás en mute, bostero hijo de puta!!
Jajaja por Dios que descanso los bosteros, hay 2 o 3 bosteros pelotudos que no paran de postear pelotudeces… jaja por Dios, mi pregunta es: tan grande somos que necesitan estar en todo lo nuestro? Tanto te duele el orto Boca? Si vamos al caso, nos puteás con lo del maíz, es verdad, HUBO MAIZ EN LA CANCHA DE RIVER, no lo niego… pero el maíz lo tiraron 2 plateístas de la San Martín baja, la bandera negra e irse antes del segundo tiempo, te suena? Bueno, eso fue LA BARRA DE BOCA, amargo la concha de tu madre que asco te tengo bostero forro, hijo de puta. Qué envidia por Dios, qué envidia, cuántas Libertadores tenías antes del 2000? 2, nosotros? 2. Ves bostero? no sos más grande que nosotros, tu historia empezó del 2000 para acá? Qué triste che! Porque historia es desde que un club nace la concha de tu hermana, Bianchi te salvó, Bianchi te rescató, es así, antes del 2000 tenías 2 Libertadores y encima contás como título internacional la copa Nicolás Leóz y la Copa Máster, jaja por Dios, boca SOS PATETICO, son mejores las copas nuevas como la que ganó Arsenal en Japón, LA COPA SURUGA BANK jajaja, que triste Dios mío. Que TRIste, te lo dice el tricampeón del fútbol argentino, si, argentino. Aver si me explico para que no hables boludeces, no niego los títulos que tenés… pero, los tenés del 2000 para acá, osea en menos de 8 años, es triste boca, triste.

encende los parlantes y subi bien fuerte el volumen porque no se escucha puta!!!
amargos y putos ganenle a tigre!!! campeones de que? nosotros no necesitamos ni 19 fecha ni triangular para campeonar pechitos!!!

boliviana puta y la re concha de tu madre anda a tu foro la puta que te re mil re pario

son la mitad mas uno son de bolivia de paraguay yo a veces me pregunto che ngro sucio si tee bañas boca que asco te tengo lavate le el culo con aguaaarraaas

andá mejor a ver si la perra de tu madre sigue o no en el cabaret bosteril :smiley:

Q SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROS…
Q SE MUERAN PAR A SIEMPRE…
PARA TODA LA ALEGRIA DE LA GENTE.

bostera estan regalando ropa aca a la vuelta… AMARGOS