Otan vs rusia? (parte 1)

¿peligra el SMART 2?

//youtu.be/4HFNCOFAsHk

//youtu.be/9VhZWqovRfY

Aca algunas noticias, todo juega en favor a rusia, por afano!

//youtu.be/r-kU18IkHwA

//youtu.be/ip8-QROM7YY

1 me gusta

Huy!
Alemania es un pais muy fuerte en europa, a la par de inglaterra o mas, y esos tanques son buenos. Esto se pone tenso, pero no creo que alemania se mande a hacer nada raro, primero estan las ordenes de washington, trump no quiere guerra con rusia, puede que el pentagono si.

Vamos a ver que pasa.

concuerdo totalmente…es el caso de los tipos que se la tiran de que tienen una coca-cola entre las gambas y se tiran 15 polvos en 2 horas.

1 me gusta

Asi y todo rusia gano 2 guerras, una en siria, y otra en urkania.
Y estados unidos no pudo con vietnam, obviamente no podran con rusia.

I
Los rusos tampoco han podido con afganistan durante los 80…
No me simpatiza estados unidos,pero ya viendo el portaaviones pedorro que tienen los rusos tirando 100m de humo por la chimenea es una muestra del tipo de armamento que tienen.

1 me gusta

Rusia no tiene con que hacerse el guapo solo. Pero se hace el guapo porque atrás hay alguien que le susurra “quedate tranquilo, vos hacete el guapo que acá estamos para bancar la parada, somos 1500 millones de monos”

1 me gusta

Rusia les pondrá estos enfrente??

Es que en afganistan usa se alio a al-qaeda, una creacion de la cia.
los terroristas son muy poderosos, porque se inmolan, es dificil combatirlos. si no mira siria, es una guerra que lleva desde el 2011!

de todas formas, me explicaron que las guerras actuales, son con mercenarios en paises neutros, tipo libia, siria, iraq, etc.

por eso veo dificil que pase algo entre la otan y rusia, porque ahi habria choque de paises! pero si van a la frontera rusa, es que algo buscan, y no se que es exactamente, porque cruzar la frontera no lo van a hacer. por ahi buscan joderle el mundial 2018, si rusia entra en guerra pierde el mundial, y miles de turistas que esperan recibir sus ciudades.

Tiene a Gandhi de firma y comenta de que hay que hacerle una guerra a Usa :lol:

Doble moral como todos los comunistas de este planeta.

1 me gusta

Si bien el armamento y presupuesto yanqui son superiores al ruso todavía aunque no parezca, están en posición de igualdad por el tema de las armas nucleares, ambos tienen el poder de destrucción masiva y por ende no se van a atacar. Ahora bien, si es verdad que EEUU está desarrollando un escudo antimisiles y lo logra, quiebra la paridad letal y ahí si, agarrate catalina.

Es usa el que esta obsecionado con destruir a rusia! Rusia no necesita una guerra!
Pero con trump hubo un freno, algo menos que con obama. Yo igual no me fio en la elite americana. Por mas que trump tenga simpatia con rusia, y haya viajado de vacaciones ahi.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Vuelve el oso, pensar que hace 10 años no le contestaban el telefono a putin, ahora lo llamane todos los dias ja ja

//youtu.be/XfOBBUEzWxM

1 me gusta

Este video va para los fanaticos de los porta aviones de usa, es corto el video, pero explica porque rusia no necesita de esos porta aviones, y como rusia o china pueden destruirlos a todos y dejarlos chatarra oxidada.

//youtu.be/5Bz86WoqNxY

ademas como explicaba, rusia no monta bases por todos los paises, ni invade paises, por lo tanto no necesita tener mas que uno solo de esos, o alguno que otro que estan por construir ahora. se basa en otro material belico, que no es de expancion, si no de defensa de su territorio que ocupa mas de 1 continente. desde europa hasta asia.

hay otro video que explica esto mejor, despues lo busco.

El retorno de Rusia

//youtu.be/EZ1CiQOH3cA

Se metieron con Rusia, atentado en San Petersburgo.

10 muertos y más de 50 heridos, varias bombas en el metro.

Tocaron a la ultra archi mega super potencia?

Autoatentado?

1 me gusta