Otan vs rusia? (parte 1)

vamos a terminar siendo todos bosteros, simios tirandonos piedras, palos y gas pimienta.

5 Me gusta

//youtu.be/-tA3klvINh4

//youtu.be/ycVwU1tdSKE

//youtu.be/lskpOTh1Sto

Despues de ver este video (brillante como habla putin, no se guarda nada) que hara trump, seguira la guerra electronica, de informacion, y belica como lo queria hacer hillary clinton? O haran las pases rusia y estados unidos?

1 me gusta

//youtu.be/QtnfpaSdZMo

EL AVION DEL JUICIO FINAL.LA FORTALEZA VOLANTE DE PUTIN. EL ILYUSHIN IL-96 totalmente fabricado en Rusia.

//youtu.be/ID2cvvWAZa8

Desde hace unos 15 o 20 años, que rusia se esta armando hasta los dientes. Motivos? Varios, mirar siria y ukrania. Ellos en ese entonces no sabian de esos conflictos, los rusos, pero sabian que iban a ir por rusia, y ahora estan con tecnologia militar de primera:

//youtu.be/OaVZf41W0CA

Para vos va a haber una guerra rusia vs usa?

Estados unidos tiene mucho mas armamento que los rusos.
El portaaviones kutnesov que fue a siria tira mas humo que el tren de carga que pasa por puerto madero.

5 Me gusta

No va pasar mas que amenazas y demas, ya no es solo rusia, si te metes con rusia en forma belica jodes a china en su propia frontera.

1 me gusta

No hay necesidad de una guerra suficiente tiene USA con la deuda que se carga, solitos se matan

Rusia no necesita tantos portaaviones, porque no tiene una politica de expancion fuera de su pais como los USA. Tiene mas tanques que usa, y muchos submarinos para liquidar a esos portaaviones yanquis. Ademas de tener mejor tecnologia militar que usa.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------

//youtu.be/gQz8Izq37vg

1 me gusta

Que ridículo es ver a los “progresistas” apoyar un gobierno como el de Putín…

Despenalizan la violencia de género en Rusia

La nueva ley promulgada por Putin sólo castiga al agresor con sanciones económicas o trabajos comunitarios

MOSCÚ.- A contramano de la legislación que está siendo aprobada en la mayoría de los países, el presidente ruso, Vladimir Putin, promulgó ayer una controvertida ley que despenaliza la violencia de género. A partir de ahora, las agresiones no merecerán penas de cárcel y serán castigadas con sanciones económicas o trabajo comunitario, a menos que el atacante sea reincidente, informó el diario oficial Rossiiskaya Gazeta.

Según esta ley, que ya fue aprobada por el Parlamento ruso (Duma) y el Consejo de la Federación, los episodios de violencia de género serán considerados a partir de ahora como “infracciones administrativas”, y sólo serán punibles en caso de que la víctima presente lesiones visibles o que sea golpeada más de una vez al año.

Antes de la aprobación de la ley, según la normativa existente, el agresor podía llegar a ser condenado hasta a dos años de prisión.

A partir de ahora, su pena quedará conmutada con el pago de una multa mínima de 500 dólares, el arresto administrativo de 15 días y tres meses de servicios sociales.

Paradójicamente, la ley fue impulsada por la presidenta de la Comisión de Familia, Mujer e Infancia de la Duma, la diputada ultraconservadora Yelena Mizulina, que durante el debate legislativo sostuvo que por culpa de “una cachetada” se están rompiendo familias enteras.

Disciplina con violencia

Quienes apoyan la medida dicen también que desean proteger el derecho de los padres de disciplinar a sus hijos y reducir la capacidad del Estado de intervenir en la vida familiar. Los críticos de la ley advirtieron en cambio que la despenalización de la violencia de género contribuirá a tapar un problema que consideran “endémico” y relacionado con el abuso del alcohol entre la población masculina.

Por eso, poco después de que el proyecto -ahora ley- comenzó a ser discutido en el Parlamento, más de 175.000 personas firmaron un petitorio para pedir que las autoridades redacten una nueva norma que respete a las víctimas de violencia de género.

Cada año, alrededor de 14.000 mujeres mueren en Rusia a manos de sus esposos o de otros familiares, según un reporte publicado en 2010 por Naciones Unidas. Estas cifras ubican a Rusia entre los países con mayor cantidad de femicidios en el mundo.

Se calcula un femicidio cada 40 minutos a manos de su pareja o un familiar.

Agencias DPA y Reuters

http://www.lanacion.com.ar/1982583-despenalizan-la-violencia-de-genero-en-rusia

1 me gusta

EEUU no va a entrar en guerra con Rusia. Al menos no con Trump de Presidente. Ahora si Killary ganaba, preparate porque la Hitlery siempre quiso matar a Putin y destruir Rusia.

A todo esto Estados Unidos se lo come crudo a Rusia. No se dan cuenta que Rusia se la pasa subiendo noticias humo de su poder militar, con cual objetivo? Mientras Estados Unidos tiene el mayor presupuesto militar del mundo y no anda publicando noticias todos los días, tampoco tiene la necesidad.

2 Me gusta

El presupuesto militar es lo de menos, china tiene mas presupuesto que rusia por ej. la tecnologia militar rusa es muy buena.

Estados unidos no pudo con vietnam, solo puede con paises como libia, sira, afganistan iraq, nunca estados unidos se enfrentara a alguien de su talla como rusia o china.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Los Estados Unidos (TODO INDICA QUE NO HABRA GUERRA)

El crédito por la elección de Donald Trump va primero y principal hacia el pueblo estadounidense al que creo sinceramente que todo el planeta debe un sentido y fuerte “¡GRACIAS!!!”. Nunca podré demostrarlo y, gracias a Dios, nunca sabremos si tenía razón, pero hasta el último minuto estaba convencido de que había una probabilidad muy grande de que Hillary en la Casa Blanca hubiera significado la guerra, probablemente nuclear, con Rusia. Todavía estoy indeciso sobre Trump, pero veo su próximo mandato con cauteloso optimismo y mientras yo nunca diría nunca, realmente tengo una fuerte sensación de que con Trump en la Casa Blanca los riesgos de guerra con Rusia han caído a un nivel dramáticamente bajo y que a excepción de una provocación impresionante o un desastre, una guerra entre los EE.UU. y Rusia se ha convertido en muy poco probable. ¡Gloria a Dios por su inmensa misericordia hacia nosotros!

Dicho esto, me atreveré a especular que Rusia jugó un papel en la elección de Trump. No, no hackeando correos electrónicos o reclutando a Ron Paul (!!!) como agente de la propaganda rusa, sino confrontando abierta y firmemente a los Estados Unidos en todos los frentes y demostrando que Rusia no se pondría de rodillas ante el imperio anglo-sionista. Como he escrito muchas veces, Rusia se ha estado preparando para la guerra durante años y mientras los rusos estaban (y todavía están) temerosos de la guerra, también están listos y dispuestos a luchar si se ven obligados a hacerlo. En su última conferencia de prensa Putin se refirió específicamente a la voluntad del pueblo ruso como un elemento clave en la capacidad de Rusia para derrotar a cualquier agresor cuando dijo,

“somos más fuertes que cualquier agresor potencial. No tengo problema en repetirlo. También dije por qué somos más fuertes. Esto tiene que ver con el esfuerzo para modernizar a las Fuerzas Armadas Rusas, así como la historia y geografía de nuestro país, y el estado actual de la sociedad rusa“.

Y él tiene toda la razón. Claro, Hillary fue probablemente lo suficientemente estúpida como para tratar de imponer una zona de exclusión aérea sobre Siria, pero los aproximadamente 200 generales y almirantes que expresaron su apoyo a Trump probablemente entendieron lo que esa clase de locura implicaría. Además, parece que un buen número de estadounidenses son simpatizantes de Rusia y del propio Putin. Una vez más, en su última conferencia de prensa Putin se refirió a esto y hizo algunos comentarios muy interesantes:

“Yo no tomo el apoyo al presidente ruso entre una gran parte de los votantes republicanos como un apoyo personal, sino que lo veo en este caso como una indicación de que una parte sustancial del pueblo estadounidense comparte similares puntos de vista con nosotros sobre la organización mundial, sobre lo que deberíamos estar haciendo, y las amenazas y desafíos comunes que enfrentamos. Es bueno que haya personas que simpatizan con nuestros puntos de vista sobre los valores tradicionales porque esto constituye una buena base sobre la cual construir relaciones entre dos países tan poderosos como Rusia y los Estados Unidos, construirlos sobre la base de la simpatía mutua de nuestros pueblos. (…) Me parece que Reagan estaría feliz de ver a la gente de su partido ganando en todas partes, y agradecería la victoria del recién elegido Presidente tan capaz de captar el ánimo del público, y que tomó precisamente esta dirección y fue hacia adelante incluso cuando nadie, excepto nosotros, creyó que podría ganar.”

Putin lo atribuye a valores, valores comunes, entre el pueblo ruso y el pueblo estadounidense.
[Nota al pie personal: para lo que esto vale, yo regularmente interactúo con los estadounidenses que apoyan a Putin sobre la base de que “él representa los valores estadounidenses a diferencia de los SOBs (“son of a bitch”: hijo de perra) en Washington”].
Pero, ¿cómo se dieron cuenta los estadounidenses de cuáles son los valores de Putin y Rusia, si no fuera por los incesantes esfuerzos de Putin y de los medios alternativos para transmitir estos valores al público en general? Pienso que al denunciar ABIERTAMENTE la hipocresía total del imperio anglo-sionista y al ofrecer ABIERTAMENTE un modelo civilizatorio diferente, Putin y Rusia tuvieron un impacto en la opinión pública occidental. Para decirlo simple: Rusia ha logrado una victoria ideológica sobre los imperialistas anglo-sionistas. En otras palabras, la política rusa de mantenerse firmes contra el Imperio al desafiarlo abiertamente sobre su propia base ideológica fue la correcta y probablemente tuvo un impacto sobre el resultado de la elección en los Estados Unidos.

Claro…

De la despenalización de la violencia de género no vas a decir nada?

1 me gusta

RUSIA VS OTAN

Rusia ha derrotado a la OTAN en dos niveles: uno puramente militar y otro político. En el plano militar, Rusia ha adoptado todas las medidas asimétricas que prometió para negar tanto el sistema antimisiles estadounidense en Europa como el despliegue del poder militar amenazador en Europa oriental: Rusia desplegó el misil Iskander, duplicó el tamaño de sus Fuerzas Aerotransportadas, e inició la creación de un ejército de tanques en la dirección estratégica occidental (para leer más sobre cómo Rusia se preparó para luchar y derrotar a la OTAN ver “Cómo se está preparando Rusia para la Tercera Guerra Mundial” y “El suicidio de la UE por negación de la realidad”). A nivel político, no cabe duda de que todos los líderes europeos que favorecen la confrontación con Rusia son ahora impopulares y atraviesan una crisis política, excepto quizás Merkel, pero Alemania por sí sola no puede hacer nada significativo (al menos un efecto secundario “positivo”, por así decirlo, de la integración de la UE). En cuanto a la elección de Trump, ha dado lugar a un pánico en toda la OTAN, especialmente en aquellos países que se han prostituido al Imperio con especial entusiasmo y celo (Polonia, los tres estados bálticos, Suecia, Dinamarca, Holanda y nuestros “hermanos ortodoxos” en Rumania y Bulgaria). No veo a Trump voltear la OTAN, habría demasiada oposición contra eso, pero con Trump en la Casa Blanca todas las tonterías sobre que el “oso ruso está a punto de invadir Letonia o Polonia” llegarán a su fin y la gente pobre en Europa del este llegará a darse cuenta de que a los OTAN ni Rusia ni los Estados Unidos les importa un bledo. Trump probablemente pondrá en marcha el ajuste financiero en la OTAN y obligará a sus estados miembros a comprar aún más equipo de EE.UU., pero será una operación puramente financiera y no un intento de rodear a Rusia con fuerzas militares. El objetivo final de Rusia, la sustitución de la OTAN por un acuerdo de defensa común a nivel europeo de Portugal a los Urales, no ha sucedido, pero la elección de Trump es un gran paso en la dirección correcta.

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Voy a leer al respecto, haber de que se trata. Generalmente si agredis fisicamente a alguien vas preso, yo estuve en rusia el año pasado y vi una sociedad en orden. Los rusos te mandan preso por muchas cosas. No vi ni pungas ni muchos mendigos en los subtes. Se que tienen problemas como cualquier sociedad.
Por cierto, me gustaria saber que opinan los rusos de esto.

Hoy entre los EE.UU. y Rusia no importa tanto la superioridad tecnológica como el posicionamiento de las armas en Europa del Este.

1 me gusta

//youtu.be/bQdG5zu_JZI

1 me gusta