Otan vs rusia? (parte 1)

como la mayoria de los atentados…

1 me gusta

1 me gusta

No sea cosa que pase algo de esto en el Mundial…

1 me gusta

Meterse con Rusia no creo que sea buena idea

Si rusia esta en siria, tarde o temprano iba a llegar el isis a rusia.
Ya les tiraron un avion
Esto aunque ganen la guerra en siria puede seguir, porque son terroristas dispersos por distintos paises de europa.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

Mi preocupacion es esa, que se meta un loco con una granada en un partido del mundial en un estadio.
Si rusia le declaro la guerra en siria, podia pasar esto.

1 me gusta

Pero cual es la diferencia que habría de que hagan algo para el mundial de Rusia y no lo hicieran en la euro de Francia, país epicentro de atentados en los últimos años.

//youtu.be/WhJVFHpfB6s

‘¡Vienen los rusos!’: El paso de 4 buques de Rusia por aguas internacionales alarma al Reino Unido

La Marina Real británica asegura que está vigilando todos los movimientos de las embarcaciones de la Armada rusa con ayuda de los radares de última tecnología.

Estos ingleses solo son malos con malvinas, gibraltar, y en su tiempo lo fueron con el pacifico pais de la india.

1 me gusta

Maniobras Rusas en la zona del Cáucaso en 2016… mamma mía…

//youtu.be/DqQRP1a04JA

1 me gusta

[tweet]861677263263326208[/tweet]

Los rusos empiezan a mover fuerte para defender su cuota del mercado europeo de gas: concesiones a los reguladores de la UE y acuerdo con Turquía. ¿La razón? Juega fuerte la UE para abastecerse con GNL estadounidense.

Guerra silenciosa contra la “diversificación”

1 me gusta

Los amigos fachos prorrusos del foro deberían ver el documental “Winter on fire”.

2 Me gusta

Winter on Fire: Ukraine’s Fight for Freedom es una película documental, estrenada en el año 2015 sobre las manifestaciones del euromaidán en Ucrania. Es una coproducción entre Ucrania, Estados Unidos y Reino Unido.

Nabo, como te siguen lavando la cabesita jajaj increible. Mirate el de los cascos blancos tambien. que son los de Al-Nusra… jajajajaj me das ternura

2 Me gusta

Y? Lo viste al documental? Miralo.

1 me gusta

Paso. no me como la propaganda como vos …

jajaja sos un payaso. Decís que yo me como propaganda, cuando sos tan imparcial que criticas un documental que ni viste. Yo por lo vemos las los medios prorrusos los critico porque leo las ridiculeces que dicen.

Muy gracioso que los prorrusos sean que acusen a los manifestantes ucranianos de nazis cuando fue todo el pueblo ucraniano de Kiev que apoyo el movimiento, cuando participaron gente de todas las edades que sufrieron el invierno, sufrieron la gran represión, sobre todo quiero que veas eso, la gran represión de los berkut, una locura lo que hicieron.

1 me gusta

Precisamente por comerse la propaganda de los oligarcas judios que controlan todos los medios y las corporaciones de allà, es que ahora estàn en crisis, endeudados con el fmi y le están saqueando descomunalmente el oro y las reservas.

http://www.elpais.cr/2017/05/13/las-reservas-internacionales-de-ucrania-ya-no-le-pertenecen-a-kiev/

1 me gusta

LA VERDAD DEL PUEBLO UKRANIANO, HERMANO DEL RUSO. TODO PASO PARA QUE UKRANIA NO ENTRARA EN LA UNION EUROASIATICA

Los ucranianos “deben a los estadounidenses” la sangre derramada durante las protestas de 2014 y la situación actual en el país, sostuvo Korwin-Mikke en una entrevista en el portal polaco de noticias Wirtualna Polska.

“En Ucrania tenemos que hacer frente a la agresión estadounidense. La portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland, dijo abiertamente que EE.UU. se gastó 5.000 millones de dólares para desestabilizar la situación en Ucrania”, destacó el político.

Según él, los francotiradores no identificados que en febrero de 2014 abrieron fuego en el epicentro de las protestas antigubernamentales en Kiev —la plaza central, el Maidán— formaban parte de una operación conjunta de la CIA y el Gobierno polaco. Recordó que recientemente el diario alemán ‘Frankfurter Allgemeine’ ya escribió sobre quién estaba detrás de la masacre.

“Los francotiradores fueron entrenados en el territorio de Polonia. En el Maidán, los terroristas mataron a tiros a 40 manifestantes y a 20 policías, solo para provocar un motín violento. Finalmente, la verdad está saliendo a la luz”, comunicó Korwin-Mikke.

El 20 de febrero de 2014, la tensión en la emblemática plaza de Kiev conocida como ‘Maidán’ alcanzaba su punto máximo. Una acampada en el centro de la capital ucraniana se convirtió en la arena de mortíferos combates con francotiradores sin identificar. En tan solo un día 50 personas, entre civiles y policías, perdieron la vida bajo el fuego de un grupo de hombres armados cuya identidad a día de hoy sigue siendo un enigma.

1 me gusta

//youtu.be/kEJoCHrGDgU