Otan vs rusia? (parte 2)

Interesante analisis, podra estados unidos seguir siendo la policia del mundo?

1 me gusta

la respuesta es simple

NO.

1 me gusta

Aceptará USA perder su hegemonía sin armar lío? Yo a los gringos los veo capaces de tratar de seguir manteniendo su hegemonía con una guerra bastante pesada

1 me gusta

Por como viene la cosa, hay mas chances que se maten entre ellosz que una guerra con china

2 Me gusta

Antes de que se comiencen a matar entre ellos pueden buscar una excusa, son expertos en falsas banderas

3 Me gusta

Tenés razón
Sin USA, nadie protege a Israel. Y los europeos no van a sacrificarse

1 me gusta

Yo creo que la tiene muy difícil, ya la guerra no es tanto de armas, sino economica y de tecnologia, y ahi china viene pegando pasos agigantados

2 Me gusta

Bueno los europeos se están sacrificando ahora mismo por USA, se están comiendo un pijazo ahora por la guerra en Ucrania.

Por Israel no creo que se sacrifique Europa, como bien decís quien los soporta es USA principalmente

3 Me gusta
1 me gusta

El mejor empleado resultó ser este

Ya ni se informa sobre la guerra, pasó de moda para los noticieros.

4 Me gusta

Ya “aceptaron” que Ucrania perdió

2 Me gusta

Capaz tiene alguna influencia eso

Ante los nuevos armamentos quedaron re contra obsoletos los helicópteros, y los tanques van por el mismo camino


Si no sabes quién es este hombre, tal vez no sabes dónde estás parado.

Igual, por sentido común, cualquiera se preguntaría, ¿por qué tiene ese atuendo y que significa esa simbología?, ¿quién es el Dios de los que gobiernan el mundo?, ¿en qué creen?

Dejen de creer que existen izquierda y derecha, la división es un arma sutil.

2 Me gusta

De verdad te aseguro que aca en argentina nadie sabe quien es ese hombre

3 Me gusta

Es el NAZI Klaus Schwab.
Es alemán por parte de sus padres Eugen Wilhelm Schwab y Erika Schwab. Klaus Schwab nació en Ravensburg, Alemania.
Es un miembro del consejo de administración del Club Bilderberg.
Es un miembro más del FC Bayern Munich.

2 Me gusta

:clap:

2 Me gusta

volviendo al tema que concierne el thread, el ejercito ruso parece ser sigue empantanado en severodonestk, mientras del lado del glorioso ejercito ucraniano, Soldatske y Blahodatne casi todas las fuentes ya los dan como poblaciones liberadas por Ucrania. Si cae el eje Kiselivka-Klapaya, los ucranianos tienen vía libre hasta Jerson. :facepunch: :muscle:

1 me gusta