Otan vs rusia? (parte 2)

1 me gusta

100 soldados por día dicen los ucranianos que están perdiendo

Los britanicos se muestran “sorprendidos” por la pena de muerte a dos mercenarios britanicos capturados por los rusos que estaban combatiendo en ucrania

1 me gusta

Y que esperaban, o desconocen la convención de ginebra que a los mercenarios NO los protege y deja que la potencia capturante haga lo que se le cante con ese tipo de individuos…

6 Me gusta

Pasa que ellos quieren que se los trate como “voluntarios” jaja los británicos creen que aún están por encima de todo

6 Me gusta

https://instanceplayer.prisasd.com/widget/v1/player/elpais/video/113/20220609184038200

Acá el vídeo de los dos british condenados a muerte

1 me gusta

No hay un link más pedorro? me sale todo negro

En mi PC se ve perfecto

3 Me gusta

Ahí me arrancó en el edge

1 me gusta

Que le manden las cenizas a la reina, jajajaja

5 Me gusta

El otro tipo es un marroquí, que hacía un marroquí peleando una guerra ni siquiera de otro país, de otro continente directamente? ja a los britanicos por ahí hasta los pueden llegar a intercambiar por algo que quiera Rusia pero al marroquí quien lo salva? Ni ala bajando desde el cielo

3 Me gusta

Ahora el marroquí sabrá que existen pasaportes que pesan y otros que no, lamentablemente.

3 Me gusta

Quiénes son, qué hicieron?

ir a una guerra como mercenarios …

2 Me gusta

Estaban peleando del lado ucraniano, los capturaron y un tribunal de donestk los condeno muerte por mercenarios

1 me gusta

Ayer creo que en 26TV, dijeron que les daban 1 mes para apelar la sentencia de muerte. Quizas busquen negociar algo con los ingleses y por eso le dan 30 dias.

3 Me gusta

igual que los violadores de aca.

Ya serían dos países latinoamericanos con tropas rusas, Venezuela y Nicaragua, no se si en Cuba aún hay tropas rusas

Jjajajajaja