en el Kremlin temen un golpe de Estado, hace poco mataron a un general de alto rango
Golpe de estado?
No creo..
Rusia ataco a un pais de la OTAN
“Rumania”
Como respondera la OTAN?
Prolongar la vida?
Con Kriya Yoga se puede lograr
Veremos tambien si esta ciencia rusia promete algo efectivo, para mi que Putin, Trump, Xi Jiping y Modi hacen algo de epigenetica y se lo ocultan, pasan los años y siempre estan igual
Hay multimillonarios como el moishe Larry Elison o Jeff Bezos que compran celulas madres para el rejuvenecimiento
Parece que Rusia esta atascada
Eso se lee en RT y Sputnik
Rusia se metio en un callejon sin salida en esta guerra.. no puede ganarla y si se retira el pais quedara tremendamente debilitado y humillado y ningun pais vera igual a Rusia despues de eso ya no sera lo mismo que antes.. no se que pais aguantara mas, parece que esta guerra es quien colapsa primero y ahi terminara, pero por lo pronto Rusia no tiene intensiones de retirarse por lo mismo que dije van a seguir perdiendo hombres por miles para avanzar un poquito y nada mas los drones los esta haciendo mierda a los rusos solo con esa tecnologia ucrania le esta peleando
El ataque a la residencia estudiantil hizo que kiev sea objetivo sin miramientos, ya no pudo eludirlo más putin.
Ucrania subsiste, solo por la inmensa ayuda que le da la otan. Sin la ayuda sobre todo europea, y los millones de dólares que los yankies la mandaron, hace rato que Ucrania habría desaparecido del mapa
Los rusos ya consiguieron sus objetivos geográficos que buscaban. Están llevando delante jan guerra de desgaste. Juegan con la posibilidad del cansancio de la gente de las democracias occidentales, de seguir sosteniendo con sus impuestos al gobierno de zelensky, que se ha atornillado al poder, y el cual, al igual que a Putin, la guerra le sirve para seguir en ese puesto político.
Los rusos saben que a la larga, Ucrania deberá aceptar condiciones de paz que le obliguen a admitir la secesión de territorios que ahora ocupa Rusia, a favor de este ultimo país. Y saben también, que el gobierno yankie, cada vez es mas reticente a seguir enviando fondos para sostener está guerra.
Por eso, la guerra no la está perdiendo Rusia, si así fuera, la frontera hubiera no solo vuelto a su ms.limitrs originales, sino que los ucranianos para considerarse victoriosos o cerca de ese logro, deberían estar ocupando territorio de la actual rusia, para negociar a su favor, una finalización de las hostilidades. Mientras el territorio ocupado sea el ucraniano, la guerra está siendo ganada por Rusia, que sigue consiguiendo sus objetivos políticos, y solo está aguantando una guerra de desgaste, en la cual, ellos tienen basta experiencia acumulada.
Ultima noticia, se dara este encuentro?
Ahora Putin dice que no se reune!
Que lo pario! Se van a seguir matando?