Otan vs rusia? (parte 2)

Ahora si que Rusia está perdiendo y no se puede seguir ocultando.

Resumen?

UF Esto es muy peligroso, que creen que pueda pasar?

1 me gusta

Ucrania violo la tregua, por eso Rusia va a atacar duro.

2 Me gusta

tregua unilateral??? no existe eso

1 me gusta

Kiev es la ciudad menos atacada desde que se inicio la guerra.

Hay mucho movimiento aun en Kiev. Creo que los ucranianos hacen vida normal en Kiev

Habra que ver que pasa. No se si la evacuaran asi del todo?

Rusia asustada?

1 me gusta

Y si, lo cual es un sintoma de debilidad que yo no esperaba.

En estos momento los rusos, deberian decir que si atacan durante ese desfile, una de las nukem que tienen guardada, caeria inmediatamente sobre kiev.

Es cierto q esta perdiendo la guerra Rusia ? (Contra la OTAN + USA)

la realidad es q no se sabe bien, lo q si q rusia tiene hasta el doble de bajas y q económicamente les está costando carísima la guerra y mas apretado está ahora q iran no le manda drones, esta complicado rusia pero de ahi a decir q va perdiendo, no se…

3 Me gusta

Alto al fuego gracias Trump

1 me gusta

ayer y hoy se tiraron lindo

a ucrania le viene funcionando la de volar refinerias

mañana se respetan el alto al fuego de trump e intercambian 1000 prisioneros por bando

2 Me gusta
1 me gusta

https://actualidad.rt.com/actualidad/604018-aire-mar-tierra-video-armamento

Interesante nota..

2 Me gusta

https://actualidad.rt.com/actualidad/604935-apretada-agenda-lavrov-reunion-cancilleres-brics

Cumbre BRICS +

3 Me gusta

Se re picó

4 Me gusta

A este lo van a bajar un dia, tira mucha data

1 me gusta