Lo que le da la otan y EEUU a Ucrania es de segunda mano o lo mejor??
https://actualidad.rt.com/actualidad/589091-moscu-record-nieve-72-anos-antiguedad
Rusia tapada de nieve
Del FORO RUSO:
Camaradas hay que volver a incidir en la realidad que tenemos hoy y que el Kremlin no quiere ver. Me dicen que los ingleses y los franceses planean meter un arma (o más igual) nuclear “sucia” en Ukrostán para uso de la banda Zelenski; obviamente para usarla contra algún centro urbano ruso. El panorama es muy feo y ya corren rios de tinta en Moscú sobre el tema, y es que todo esto no le pasaría a los genios del Kremlin si desde hace ya mucho hubieran puesto las cosas claras y no hubieran jugado esta partida con guante blanco. Lo hemos dicho 10000 veces, la OTAN solo entiende un lenguaje (incluidos los yakees) LAS ARMAS. Hasta que Rusia no toque el territorio OTAN, y sepan que esto va en serio, no van a parar. El tema es que no es necesario montar un pifostio nuclear pero sí dar toqus claros a la infraestructura industrial-militar-energética de la UE, y los EEUU…si la cosa no funciona se pasa a mayores y como hemos dicho otras 100000 veces que cada palo aguante su vela. Pekin se ha puesto las pilas en Irán (los misiles antibuque ya están allí y al yankee le han entrado las cagaleras). Hay que tomar las riendas de los problemas mundiales…no queda otra; Moscú y Pekin deben intervenir INMEDIATAMENTE contra esta coalición de fascistas-imperialistas. Hay que salvar Cuba sea como sea y liberar el Caribe…no hay más solución que enfrentarse cara a cara con la cabeza de la hidra que es el yankee lo demás cuentos. En Oriente Medio las cosas se están haciendo ahora mejor…mucho mejor, pero sin fiarse porque los sionistas y los yankees la pueden liar en cualquier momento. La OTAN está, economicamente, muy mal pero que muy mal…el viaje de Merz a China ha sido ridículo…Xi lo ha enviado a tomar por culo por lo suave…China no va a romper con Rusia porque además de que no quiere NO PUEDE. Rusia es, hoy, el único país del mundo que puede ser autárquico…China está en vias de ello. En fin…si ha de venir un mundo multipolar no se puede seguir con el guante blanco. Veremos…
Buenas noticias para Rusia
India ahora comprara mas petroleo que antes a Rusia.
Por el tema de Iran.
No quieren una guerra nuclear. Es lo único que Rusia puede hacer en caso de que haya una guerra más grande. Siendo honestos quien carajo sería tan estúpido de querer una guerra nuclear? Solo los nazis piensan así. Ellos son lo suficientemente inconscientes, espero que los yankees dejen de influenciarse por ellos porque hasta ahora solo provocaron la guerra ukraniana, la pandemia y la guerra del 7/10. Así es los yankees se nazificaron, ahora les gusta violar y sacrificar niños a los estadounidenses. No dan más de hdps
Ahora la guerra se va expandiendo. Primero ukrania, ahora Iran, falta definir Taiwan.
Con China va a ser muy distinto. China quiere ocupar el lugar de EEUU y si tiene que usar bombas atómicas para lograr anexar Taiwán lo van a intentar. Si ya hicieron una pandemia globalmente con los nazis, ahora usan a Irán de proxy por ruta de la seda. Entonces, por Taiwan que más harán para tratar de anexarla? Invadir quizás, pero podría escalar nuclearmente sin problemas para ellos, fueron muy claros en sus intenciones. Si China quiere tener más soberanía en su mar y más influencia debe si o si anexar Taiwán pero del modo que lo intento con la pandemia le cerró toda posibilidad por ahora. Están cercados y Asfixiados por los aliados de EEUU. Sus buques pesqueros son fusilados en Sudamérica. Creo que esto ya tiene un final escrito. China está como acorralada, y cuando uno está acorralado suelta golpes de adrenalina, de supervivencia, con todas las fuerzas, lo único que quiere es matar lo que lo acorrala. Y China está acorralada por los Nazis, si, a causa de los nazis de Paraguay, China ahora está en peores condiciones que antes respecto a Taiwán. China se siente amenazada, señalada, como si fueran los únicos malvados en el mundo, entonces ahí se desquitan contra los nazis de Paraguay, por la mala jugada traicionera, un día los nazis están con china, otro día los nazis están con EEUU, otro día con Taiwan, otro día con Iran, y otro con Europa… la traición en la guerra se paga. Si, Xijinping es el 666 de los tiempos, pero Babilonia le ha engañado, sus hechicerías en conjunto no hicieron más que perjuicios a sus propios pueblos, y a todo el mundo, ahora el mundo los contempla, por el daño que han hecho, y se miraran entre sí, y se acusaran entre sí. Y se pelearan entre sí, porque no quieren reconocer sus crímenes en conjunto al mundo , y se terminan traicionando por desconfianza mutua. Como en el día de Madian. Y el 666 destruye Babilonia. El dragón consume por el fuego a la prostituta, la capital de los nazis narcos vascos filisteos idolatras de milcom.
Los nazis de Paraguay les vendieron pescado podrido a los chinos “Sigan nuestros planes que nosotros les aseguramos qué Taiwan y ruta de la seda es de ustedes”. Y miren todo lo que han logrado…solo perjuicios a todo el mundo. Y ahora China se da cuenta de su error, y Xijinping es el responsable. Ahora Xijinping esta contra las cuerdas, su alianza con los nazis ha resultado en su peor error. Y ahora los nazis se ganaron el odio. De la alianza al rencor, de la cómplicidad a la acusación y recriminacion, de la conspiración a la traición. Es que sus planes no podían resultar con éxito, porque son crímenes tienen su represalia y consecuencias. Ahora deberán arreglarse por Taiwan entre Paraguay y China, y que el mundo descanse ya de los nazis. Que los paises árabes, el judaísmo, el cristianismo, y los chinos, todo el mundo, Europa, … llego la hora de eliminar el estorbo qué causa tanto perjuicio a la humanidad y los hizo combatir unos contra otros a todos con promesas de dominio mundial mediante crímenes aborrecibles, con mentiras viles e hipocresía asquerosa. Y convivir en Paz. Si el mundo quiere paz, simplemente deben eliminar a quienes las empiezan. Los nazis de Paraguay. Es más me harían un favor a mi, ya que la radiación solar no sería tan insoportable. Y me darían una vida más digna, cuando los nazis desaparezcan en el fuego que arde con azufre como piedra de molino arrojado al mar. Va, en realidad no los nazis, sino el estado que les ampara. De que sirve matar a un Nazi? Si su estado sigue de Pie? Si te dan a elegir entre matar un solo puñado de Nazis o destruir por ejemplo todo Berlín en 1945. Que elegirías? La respuesta es obvia. Si se destruye su capital el país colapsa y el nazismo completo se viene abajo. En cambio si matas un par de nazis no tiene mucho sentido, porque el estado que les ampara sus crímenes sigue de pie. Es como cortarle una ramita a un árbol, vuelve a crecer, si querés destruir el árbol tenes que sacarlo de Raíz. Y miren. No es que sea despiadado, ni siquiera es mi deseo, y el que lo diga va más como advertencia que como amenaza. No soy un sádico, malvado. Sino que, aunque ustedes no lo sepan o no me crean, esto es totalmente una REALIDAD. Y estoy siendo lo más realista posible.
Dejá de hablar webadas. En este thread que trata de Rusia, si Bielorrusia tuviera un Zelensky tmb lo invadirian, ya lo hicieron a Georgia y Chechenia.
En mi caso. Lo que quiero sacar del mundo, son un puñado de nazis, pero que el estado ampara, y al parecer ellos mismos son el estado. Y si son eliminados ellos, también el estado. Porque eliminarlos significaría frustrar todos los planes que tienen con china e iran. Y eliminarlos a ellos significaría una represalia china que a la vez destruiria el estado. Es como matar dos pájaros de un mismo tiro. Es como decir, que no hace falta matar soldados rasos, es inútil, cuando tenes en tus manos destruir el nido del águila, al Führer y sus altos mandos, en la misma Berlín. Y a veces nisiquiera hace falta la bomba. Ni un fusil. Aveces solo hace falta escribir los datos precisos, la información certera, y que otro interesado se encargue, alguien que tenga más predisposición de recursos que yo. Bien ya hice mi parte…algúnos camaradas que sigan a Jesucristo y que quiera matar nazis o un estado nazi, o que tengan la suficiente logística, podrían estar viendo. Saben una cosa, el día de mañana los jóvenes de este país seguirán mamando del estado Nazi y serán sus cómplices, serán sus ciudadanos y perteneceran al estado, así que, como dice la misma biblia, entrarán al fuego de azufre igual, así que da lo mismo que sea ahora o mañana. De todos modos serán condenados al fuego de azufre. Grandes y pequeños, ricos y pobres,.. Todos entrarán al fuego de azufre por pertenecer a un estado Nazi y esa debería ser la lección para el mundo
En la segunda guerra mundial. Si los nazis poseian la bomba, la iban a lanzar contra Moskou, EEUU, Londres, Jerusalen.
Hoy la pueden tener. Pero desde aquí no se puede lanzar porque serían descubiertos.
Asi que Iran es su mejor socio. Y China.
La pregunta que le quiero hacer al pueblo chino e irani es… ustedes enserio van a ser partícipes del plan de unos nazis idolatras de milcom qué crucifican niños en cadáveres de burro? Y que en el país de ellos está subiendo el magma? Y que eso significaría una represalia igual contra sus países? De verdad quieren eso para ustedes? Los nazis les dicen, les vamos a dar Taiwan y vamos a dominar el mundo si siguen nuestros planes de confinamiento químico , y les dicen, les vamos a ayudar a destruir Israel y dominar la ruta de la seda, les vamos a dar material nuclear . Enserio? Pero acaso no miden las consecuencias? En lo personal no quiero que el magma suba hacia mi persona y donde vivo , por ende estoy obligado a sabotear los planes de los nazis y abogar para que se los elimine. Y no soy el único. Así que lamentablemente no se va a poder dar sus planes, no quedaran impunes. Así que piensen, que estas acciones tendrán sus consecuencias. Si lanzan una Bomba y más viniendo de parte de un plan de los nazis, créanme qué no quedara sin respuesta ni sin represalia. Así que, si China e iran quieren una guerra nuclear la van a tener, salvo, que dejen de seguir los planes estúpidos de los nazis, porque eso mismo los va a poner de su lado, y si están de su lado, hay muchos interesados en desaparecerlos, es mandamiento de Jesucristo. Así que, teniendo en cuenta que hay muchos países con esa idiosincrasia y que son potencias nucleares… lo pensaría dos veces antes de seguir con esto.
La concha de tu madre troll de mierda
Dicen que le los gringos están sacando los Patriots a Surcorea y Ucrania para darselos a los moishes de Israhell Kjjjj
Que buena noticia. La guita que mandan a ukrania va a parar al bolsillo de los comandantes nazis qué tienen islas privadas, yates, aviones privados…
Un gasto de dineral al reverendo pepino. Es el estilo de Norteamérica, recompensar con miles de dólares a nazis qué crucifican personas en cadáveres y hacen sacrificios a milcom, como si eso aportase algo occidente no hace más que dividirlos más, por cada Nazi que ellos enriquecen, hay 10 occidentales que se vuelven espías de Rusia como venganza, gratis.
Los nazis baraguayos de Narnia que viven adentro del ropero.
La opion de foreros de Estados Unidos, Europa y otros paises.
Buenas noticias para Rusia
Que paso con Rusa y ukrania, ceso un toque la guerra?
