Ah cuando vas a CABA te conseguis un trava en los bosques de palermo ah sos re travesañero jajaja
tira nombres
Los agradecidos civiles ucranianos están dispuestos a regalar la última comida que obtuvieron para los militares del ejército que recuperaron su ciudad a los rusos, en la región de Chernihiv.
Le digo al call de la otan que rusia está cambiando de posiciones, no los quiero ver llorar despues.
No quiero ver llorar a artem reshetnyak tampoco porque su querida jarkov va a ser de la gloriosa y honorable republica del donbass.
Ucrania la bolivia de europa del este.
Más que el fracaso ruso en Kiev, que ya es, Mariupol es el mejor ejemplo del desastre de ese ejercito invasor. Atacada esa ciudad ucraniana por el este, el oeste y el norte, de espaldas a un mar dominado por la armada rusa, y encajonada a pocos kilómetros de las bases de partida de sus agresores. Y todavía resiste después de 37 días. ¡Santo Dios! Que orgullo para unos y que vergüenza para otros.
Impresionante.
Chapeau Ucrania . Todo mi respeto y admiración.
Ya acabaron con todos los objetivos militares pareciera o es lo que se deja ver en las noticias que llegan, no tiene sentido ya seguir atacando las ciudades, los dejaron sin fuerza aerea, sin armada, y les robaron territorio y hasta salida al mar negro, tienen que retirar las tropas y terminar con esta guerra de mierda
https://actualidad.rt.com/actualidad/425827-nacimiento-nuevo-sistema-monetario-multilateral
El fin del petrodolar, esto puede tener un impacto en todo el mundo. Veremos si arabia saudita, qatar, emiratos arabes, iran, y un par mas se suman a esta iniciativa.
carrera espacial
Los ucranianos tomaron uno de estos, ahora ya tienen fuerza aérea de nuevo?)
Como se regalaron los rusos en esta guerra en cuestión de inteligencia militar, este helicoptero es relativamente nuevo y no se sabia casi nada de él, ahora la OTAN lo va a poder estudiar
Lo usaron en siria
Si, pero ahora tienen uno los ucranianos que obviamente va a ir a parar a manos yankees para que lo estudien
La foto solo es de la cabina, habra que ver de donde es.
Sabía de la barbarie de la soldadesca Rusa, pero lo de disparar con las manos atadas a civiles indefensos, es de una cobardía solo vista la última vez en la extinta Yugoslavia y espero que pagen los causantes, mi repudio y asco a ese ejército de Rusia y su Tirano Cobarde llamado Putin.
rusos de remil mierda, alguno todavia. le quedan ganas de apoyar a este HIJO DE PUTA ???
Es normal que no haya ni un charco de sangre entre tantos cadaveres?
Si es verdad es tremendo pero han mentido/tergiversado tanto la información que uno ya desconfia de todo
Tranquilamente podría ser una puesta en escena
es una foto de una cabina, adhiero a @Dinosaurio, permitime dudar, ya estarian las fotos de afuera jaaj