Otan vs rusia? (parte 2)

terrible, celebra el foro

1 me gusta

La UE amenazando a China… se caga de risa Xi.

3 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

1 me gusta

lo bueno querido amigo, es que en un mes, la situación a dado un giro increíble, ¡Ucrania bombardea Rusia! La presión sobre las dos ciudades mas importantes cede día a día. parece Irreal que el ejercito ucraniano pateé el culo de los Ivanes hasta su país en algunas zonas…

en fin, ojala que los ucranianos puedan echarlos a patadas y se les quiten las ganas de ir pisando paises a su antojo…

3 Me gusta

Cómo viene el trolleo por estas zonas?

1 me gusta

yo soy anti-nazi. a la yunta de enfrente, ni la hora. putin es la continuacion historica de la hegemonia de la union sovietica. ucrania colaboro en la segunda guerra mundial, maestro.

1 me gusta

Kjjjj dome TRUMPIE DOMEEEEE

Te invaden el país y te agarran comiendo travas.

1 me gusta

No entiendo una mierda?
Confirmado que es travesti?

@Sub.Zero que opinas vos que sos experto en travas?

4 Me gusta

Etiqueten al otro que le gustan los trabas, no me acuerdo el usuario.

1 me gusta

A subzero les encantan son su debilidad.

1 me gusta

Entonces deben ser varios a los que nos… eh digo, les gustan.
SubZero, Angelito, Eddie y el que no me acuerdo el usario ahora, entre otros.

4 Me gusta

@Walrus_Cacheton

Veo que muchos de los usuarios que se hacen la paja con los rusos matando son gente son los mismos que lloraban “hay una pandemia, la gente se está muriendo” hasta hace unos meses.

Ese es el problema de Argentina, que todo y todos son truchos.

6 Me gusta

No proyectes mojito, todos sabemos lo que te pasó cuando estuviste guardado por hacerte el revolucionario kjjj

1 me gusta

Ñ

demasiado femenino, un peligro para la sociedad. Los travas tienen que gritar los goles como hombre, tener las tetas bien plastificadas y los huevos bien peludos. ASí como sos vos cuando vas a los bosques de palermo.

1 me gusta