Otan vs rusia? (parte 2)

1 me gusta

vista Ejércitos

@REjercitos

·

12h

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 36) – Rusia ya habría derribado, según sus cálculos, todos los Bayraktar TB-2 ucranianos. Además, según las cifras que dan estarían a un solo derribo de terminar con toda la Fuerza Aérea ucraniana. Vía

@alexgarcialonso

.

1 me gusta

Se les tiene que terminar la fiestita estupida del euro a estos simios europeos todos estados titeres de la banca. Ojala explote por los aires ese continente de mierda.

3 Me gusta

lo cagaron a Putin

Si Putin llega a cerrarle el gas a los europeos, al otro día los mismos que ahora apoyan a los britanicos y yankies en las sanciones vana pensar seriamente si el apoyo irrestricto a los intereses anglosajones no va a perjudicar a su economía y favorecer intereses ajenos a ellos…
No sea cosa que si les cortan el gas, terminen arreglando con los rusos, al ver que ellos son el pato de la boda en este conflicto y los que ganan son los ingleses y los yankies…

3 Me gusta

Cada vez que mencionan a Mariupol, automaticamente se me viene a la mente la conchuda de vidal.

9 Me gusta

El sueldo promedio es de mil euros, una locura pagar 700, esta errado ese dato

y si bldo, esas fueron las sanciones justamente, por eso ahora no quiere aceptar los pagos en dolares y euros, y se van a tener que arreglar entre las empresas de europa y sus respectivos gobiernos porque el tipo les va a cerrar la canilla. O les levantan las restricciones o pagan en rublos, o se van a la quiebra.

Parece que hay malas noticias para Joe y su banda,el encomillado brilla por su ausencia.

Ya venden Crema Rusa, Ensalada XD jajaja…

Es inminente ya.

4 Me gusta

Ojala que pase, va a estar mas interesante ver que hacen los europeos sin gas que lo que esta pasando en Ucrania.

5 Me gusta

Lastima que no es invierno porque se iba a poner más lindo.

Ahora nos quiere vender a nosotros, salen a buscar nuevos mercados

3 Me gusta

pero no usan tanto gas como nosotros para calefaccionarse, usan mucha calefacción electrica ellos, al gas, principalmente, lo usan como insumo de producción o para quemar en las termodinamicas en las calderas

Todos los putos que estén en la OTAN

1 me gusta

como dijo alverso, tienen las puertas abiertas de latinoamerica y de argentina

1 me gusta

Jajaja

pensar que con Mauricio exportábamos gas, ahora lo tenemos que traer de afuera

1 me gusta

Más Australia y Japon que también le metieron sanciones a Rusia

1 me gusta

Soldados de la república popular de lugansk llevan a capturados ucranianos

q “risa” me dan los pro “rusos” d remil mierda…:joy: pensar q hta hace solo unos “dias” s “emocionaban”/ilusionaban cq rusia “conquistara” a ucrania, y dp vaya por georgia, uzbekistan, kazajistan, armenia etc etc hta “reeditar” nuevamente la urss, pero ahora “festejan” el cierre d un misero “conducto” de gas…:joy: q por otra parte lo unico q “lograra” esq europa se “independice” definitivamente d casi lo unico q los “salva” economicamente hoy en dia, como ya estan haciendo, para reemplazarlo por otro tipo de “combustible” o “proveedores”, y q rusia quede hecha rmil concha, mas dlq esta… :joy: “jugada” maestra d “big” joe, y sin tirar una “bala”…xd

2 Me gusta