Otan vs rusia? (parte 2)

Para ariel y el otro paisa colombiano.

QQ Romero, nacionalista argentino.

Jajaja

2 Me gusta

5 Me gusta

Siempre con fuentes de primer nivel vos

1 me gusta

Hay más un torneo en declaraciones públicas más que negociación

Se “suspende” el golpe “de” estado de estos “rusos” de “mrd” xd

4 Me gusta

El bloque BRICS, con nuevos actores

https://actualidad.rt.com/actualidad/425615-rusia-india-completar-creacion-sistema-pagos-rublos-rupias

1 me gusta

Hace rato que el bloque BRICS quiere dejar al dólar como moneda de intercambio, el problema que tuvieron es que la moneda más fuerte de ese bloque es la china y la India es quien se opone a que la moneda china sea la de intercambio, sino ya todo se haría en yuanes que es una moneda fuerte en este momento, y tiene bastante respaldo.

2 Me gusta
1 me gusta

Pedo pedo putin rekudoool eeee

el desastre que le puede provocar a la industria europea si hiciese eso no tiene limite, la aniquila.

1 me gusta

Putin reculó (?)

1 me gusta

Ahi en A24 hablaron que por ejemplo en España en promedio se esta pagando 700 euros en electricidad. Ese valor cuando el sueldo promedio es de 1600. Casi el 40% del sueldo se va en luz. Si no retroceden con las sanciones en un mes toda Europa aparece prendida fuego

3 Me gusta

Y como seria saber si estas en la lista de amistoso o inamistoso?

1 me gusta

Los nenes otan van a seguir creyendo que putin recula? Que se joda eurocuck.

5 Me gusta

y pensa en todas las petroquimicas o industrias que usan gas como materia prima que funcionan las 24hs de los 365 días del año. Donde les corten el gas tienen que hacer parada de planta de emergencia, millones de dolares de perdida. La verdad no se como van a hacer…

1 me gusta

Confirmado. El subcomandante de Azov, el experimentado nazi Kalina, estaba en un helicóptero derribado cerca de Mariupol.

1 me gusta
1 me gusta