Otan vs rusia? (parte 2)

Si la guerra se prolonga demasiado, ambos pierden. Rusos por el desgaste sufrido, aunque gane territorio. Y Ucrania porque va a tener que devolver la guita que le dieron y pagar todo el arsenal que le fueron entregando, porque nada de eso es gratis…

De los dos, el que va a terminar sometido y con deudas imparables por varias décadas, va a terminar siendo Ucrania, que va a tener que entregar a “intereses extranjeros” varias cosas para compensar las ayudas recibidas…

3 Me gusta

Eran comunes, en esa época, hoy como dicen serían Estratégicas, para destruir una ciudad.

Ojo que las bombas han avanzado, las comunes de hoy soy mucho más destructivas.

Русская армия // Russian army

ojo que ya se le venían encima los rusos…

3 Me gusta

“perdio”

Les conquistaron las ciudades mas importantes, saquearon sus recursos como quisieron, obligaron a los afganos a luchar y vivir entre las montañas por 10 años y perdieron?

jaja

1 me gusta

La guerra de Vietnam si la perdió y reconocida por los mismos yankies.
La de Afganistán, pode.os decir que fue una retirada “decorosa” dónde después del desgaste y gastos que hicieron para poder revertir la situación, tuvieron que irse, dejando el país en manos de los talibanes.

La única guerra ganada en estos últimos años y que le sacaron frutos económicos fue la de Irak, dónde, no solo lograron eliminar a quien gobernaba ese país y al partido que lo apoyaba, sino que, después hicieron pingues negocios con la “reconstrucción” que nunca terminaron de realizar, y los contratos leoninos a su favor en la explotación de los recursos naturales de Irak, que eran el real objetivo de la guerra.

Si Sadda le entregaba a los yankies toda la explotación del petróleo a los yankies y se sometía económicamente a ellos, antes de la invasión a Kuwait que dió origen a la primera guerra del golfo, los yankies, hasta lo hubieran apoyado con armas para hacerse de ese país, y ahora Saddam sería un modelo de dictador para ellos. Cómo se quiso quedar con los pozos de petróleo y desconocer los contratos de Kuwait con los yankies, le declararon la primer guerra y la segunda fue para quedarse con todo lo que vieron que poseía Irak…o alguno cree que fue por las “armas de destrucción masiva”???, que a esta altura de la historia, fue la mentira más grande tirada por los yankies para iniciar una guerra con otro país…

5 Me gusta

La de Afganistán si puede ser. La de Vietnam no, después se pasaron sancionando y reventando a Vietnam económicamente hasta que intentaron aliarse y volver al comercio internacional. Ahora Vietnam anda muy bien, a la política todavía le hace falta un xi jinping como en China que ponga todo en orden. Pero el país en sí viene creciendo hace rato, están en una posición mejor que Argentina por ejemplo. De la guerra salieron ganando mientras Afganistán va a ser una poronga durante años, además quedaron contratistas privados militares. Igual ahi había más que saquear también.

1 me gusta

En el caso de la rendición Japonesa creo que también influyó la invasión de la URSS a Manchuria y las Islas Kuriles no?
Los soviéticos te fusilaban. Nada de juicios ni Nuremberg ni nada xd

Bueno esto se está terminando. Lo rajan al comediante, ponen un moderado que tire para los Rusos, arreglan un armisticio con la entrega de Donbass y ahora si se pregona el absoluto respeto por el tratado de Minsk

10 Me gusta

Imaginate ser un latinoide con calles de tierra y techo de chapa llorando por el gordito este

3 Me gusta

Se llenó de rusos Buenos Aires

Si los nacionalizamos ganamos los Juegos Olímpicos

5 Me gusta

los veo por todos lados, yo vivo en palermo.
por que argentina elijen y no otro pais? aunque supongo que la mayoria deben estar en turquia y georgia?

malas noticias para la economia rusia, putin va a dejar en ruinas a rusia

en esta nota tenes la respuesta:

4 Me gusta

Vienen muchas embarazadas Porque sacan pasaporte rápido por los hijos y porque argentina es re fácil para entrar y tiene todo gratis

Más allá de eso, el pasaporte nuestro al lado del de ellos ahora es poderoso

2 Me gusta

Pero que la deuda que tiene hasta el momento Ucrania con todos los préstamos y armamento que le dan, no creo…

de rusos que salieron corriendo para no ir a la guerra, con esa sangre no podemos ganar nada.

2 Me gusta

La genética sirve

Las rusas llegando al país…

9 Me gusta
1 me gusta