Otan vs rusia? (parte 2)

Miro la noticias como todo el mundo, pero no me forman opinión. Si no estaria en la misma linea de “un dia ese ruso malo se levantó aburrido y para divertirse salio a invadir un país”.

1 me gusta

https://youtu.be/6tVkqFrqu3M

2 Me gusta

el ultimo lider gran lider, (sacando Xi Jinping) en europa quedaba Merkel llevando la bandera, se fue ella y europa se fue literalmente al carajo.

Lo escuchaste? se pudre eh…

1 me gusta

Lo escuche, es un mensaje directo a occidente, el ULTIMATUM, en resumidas cuentas les dijo, si nos joden, el mundo ardera con ustedes incluidos.

@Calzada_Proxeneta

pd: hay que leer las predicciones de Paraviccini.

1 me gusta

@Calzada_Proxeneta que fue lo que dijo Xi Kinpin(en particular)?

Hoy no leí mucho porque estuve a full con la despedida del cangrejo. Pero lo ultimo que leí es que China le pidió negociar, que no sea boludo.

2 Me gusta

a China no le conviene una guerra a gran escala porque no tiene a quien venderles toda la industria que tiene, dicho esto, China igual que Rusia, van a utilizar todos los metodos para proteger sus intereses, Estados Unidos esta en problema, se ve en una situacion en la cual no se encuentra desde 1989, un eje, y que tiene armamento para poder destruirlos.

2 Me gusta

O sea que hay guerra nuclear entre Rusia y Occidente, y la parte que dice los chinos vendrán como perros buscando agua es porque se van a comer los restos de estos últimos y van a venir por todo?

1 me gusta

Yo estaria preocupado por la riquezas que tenemos nosotros, porque vamos a ser carne de cañon de intereses internacionales, ejemplo el litio en el norte.

3 Me gusta

Igual ya estamos ultracojidos en recursos naturales, hoy son todos yankis.

1 me gusta

Si, pero, la otra parte no se va a quedar tranquila, va a luchar, y va utilizar todos los metodos indirectamente, para robarselos, como te digo, somos carne de cañon, estamos en el medio, igual no te hablo de ahora YA MISMO, pero en un par de años, de manera lenta, silenciosa, habria que observar eso.

@Calzada_Proxeneta

dicho todo esto, estamos viviendo tiempos interesantes…

mal. De reconfiguración geopolitica.

1 me gusta

Si, la ida de Merkel dejo un vacio en europa, el brexit y su gobierno en caida mas la muerte de la reina y ahora con un rey que es un inutil y un legado en la ruina, Biden gaga y con una crisis interna grave que hace que Trump pueda volver, en Japon y el atentado al ex primer ministro, algo impensado , todo esto en menos de 2/3 años, y PANDEMIA de por medio.

zelensky-travesti

El gozador de kiev* kjjjjj

4 Me gusta

Ojala Putin suelte las bombas todas esta noche así mañana no me tengo que levantar a trabajar estoy podrido

4 Me gusta

ponemos la bandera

UOCRA PRESENTE.

1 me gusta

Estados Unidos está pudriendo todo, en especial económicamente, no bajan las tasas de interés y están generando inflación nunca antes vista en varios países, súmale esta guerra que es para joder a China y quieren meterse en Taiwan para hinchar los huevos, saben que es el final de su predominante posición y no quieren que pase.

1 me gusta

https://twitter.com/Sprinter88000/status/1572501672798355459?t=KDiib4w2rgYtUEVBOfBnUg&s=19

2 Me gusta

Jijo

2 Me gusta