Otan vs rusia? (parte 2)

China está siendo perjudicada por esta guerra, porque tiene intereses económicos en ambos países. De por sí, tiene el 30% de las zonas de cultivo de trigo de Ucrania con empresas chinas y está perdiendo guita con esta guerra, y con Rusia tiene contratos varios, y no hablar de su proyecto de la nueva ruta de la seda, que dos de sus corredores para llegar a Europa por vía terrestre con sus productos, uno pasa por territorio ruso vía Ucrania y el otro desde el sur de Ucrania hasta Alemania, y ambos por esta guerra están cortados, haciendo que deban llegar sus mercaderías a los merdlcados europeos por mar con un mayor costo

Ya los chinos deben tener las pelotas infladas con esta guerra que los perjudica ecobomicamente

2 Me gusta

Rusia cerró la frontera a sus ciudadanos para que no escapen de la conscripción obligatoria

Le queda poca vida a Vladidios

Zelenski, el jinete de Kiev. Domando yeguas rusas desde que nació

igual habian tenido paz hace 2 decadas despues de ayudas por terremotos simultaneos

el tema con grecia es que si turquia se da cuenta que son 10 veces mas personas y mucho mas militarmente, la destruye a la hermosa hellas

lo mismo pasa con los pasies arabes e israel

si hubiese voluntad de guerra, probablemente los destruirian por ser tanto mas grandes. pero los occidentales tienen a su favor el apoyo de usa, tanto economico como militar, creo que esa es la razon mas grade que para que no haya tanta guerra

al final la guerra fria lo que trajo fueron menos guerras

Putin: al mediodia habremos perdido la batalla pero a la medionoche ganaremos la guerra… (sic)

Azerbaiyán también llama a la movilización militar

1 me gusta

Ya salió que es falso. Solo estan poniendo a disposición a la reserva. Impresionante el poder de los medios de comunicación. Increible como se comen y compran lo que sea, todos alineaditos al departamento de estado de biden sin chistar, mamiiiita posho

2 Me gusta

Me pregunto que van a hacer los ojitos de alcancia en caso de que los imperialistas de mierdas se pasen de vivo una vez mas.
En mi opinión van a meterse en un posible desencadenamiento de un ataque de la OTAN(brazo armado yanki de paises cobardes que le tienen miedos, y otros amantes del globalismo imperialista), porque saben que sin Rusia, quedarian nuevos blancos si o si, porque sino ¿por que existiria la OTAN? sabemos que la URSS en su momento se quiso unir a la OTAN y no lo dejaron por obvias razones jajaj necesitaban un enemigo, y van a necesitar si no existe un Rusia creo yo.

China sabe que no puede dejar sola a Rusia, y tambien lo sabe Corea del Norte…

1 me gusta

Lo que hay mucha gente que no entiende es que un YANKI, es un YANKI, independientemente de si es democrata o republicano, son todos imperialistas, ¿por que carajo los yankis opinan de todo lo que pasa en todo el mundo? quienes son para meterse en asuntos internos de otros paises? se creen los alguaciles del mundo, y son asi y van a seguir siendo así mientras tengan poder

1 me gusta

Twitch un ruso está transmitiendo una hornalla a gas prendida 24/7 y pone que le cuesta 1.44 euros al mes jajajaja

7 Me gusta

Cuando amenazas con enviar 300mil reservistas y armas nucleares es porque esta complicada su “operación especial”. Y encima a muchos rusos ya no le agrada para nada tener que ir a pelear esta guerra. Perjudico mas a Rusia, ya que Finlandia y Suecia se unieron a la OTAN, algo que los rusos no querían que pasara. Por lo tanto logro el efecto contrario su guerra.
Se equivoco feo Putin. Ni siquiera el puede viajar a Europa, continente donde el se la pasaba vacacionando, como sus amigos magnates.
Espero se termine esto porque esta perjudicando a todos los paises, ni hablar si se extiende a otros paises esta guerra.
Ucrania debería negociar y cederle esas regiones separatistas a Rusia así se acaba esto, para mi esa es la única manera. Pero no creo que Zelenski tome esa decisión ya que lo manejan los yanquis.

1 me gusta

Dicen que muchos rusos se esta yendo de rusia, como cuantos miles por dia?

1 me gusta

Flaco es La Nacion, el medio que subía imágenes de videojuegos haciendolos pasar como videos reales de la guerra. En todos los países que entran en guerra huye gente, pasó en Ucrania, paso en Siria, y seguramente también pasará en EE.UU si algún día se dignan a pelear en su territorio o cerca de ellos. No modifica en nada en los planes de la guerra eso.

4 Me gusta

Geopolitica pura. No se creen los alguaciles del mundo, esa es una propaganda berreta. EE.UU como buen imperio busca expandirse y va a meterse en todos los conflictos habidos y por haber donde ellos puedan sacar un beneficio. En este caso, utilizan a Ucrania para expandir el poder de la OTAN y cercarle las fronteras a otra potencia enemiga.

Por que te crees que dejan que en Venezuela, Nicaragua, Honduras, etc masacren gente sin hacer un carajo? Porque les chupa un huevo, lisa y llanamente.

Se acuerdan del la historia del “fantasma de kiev” ? KJJJJJJJJJJJJ

4 Me gusta

Jajajajja me acuerdo patente de esa historia que la largaron como joda en un space de twitter usando la foto de un viejo al que todos lo boludean y al final terminó como noticia internacional. Ese es el nivel de credibilidad que tienen los medios.

5 Me gusta

Gracias al cielo yo deje de creer en los medios en mi adolescencia, al final del dia son periodistas(ni periodistas, opinologos) con ciertos intereses y cuando hablan responden a los intereses de quienes les garpan el sueldo, a veces del estado, a veces del entidades financieras y monopolios, y a veces un mixto de los dos.

Tenes que darte cuenta solo hermano.

Yo sin saber ser periodista ni haber estudiao relaciones internacionales ni licenciatura en CsPoliticas, entendí la situación, y es fácil, no es necesario tener un título para darte cuenta:

1)EEUU y su brazo armado de lacayitos quieren ponerle misiles en la frontera a Rusia adheriendo a una nación mas a la OTAN, expandiedose violando los acuerdos de no expansión, en un país fronterizo que existe desde la disolución de la URSS y que tiene una historia con Rusia.
2)Rusia se dio cuenta y hace años que venian avisando que ni iban a permitir la adhesion de Ucrania a la OTAN y se defienden.

Cuando la URSS quiso ponerles misiles ni en la frontera, sino en una isla chiquita diminuta, como Cuba, casi se arma la tercera guerra mundial ahí nomas. Asi que, no es nada nuevo.

El mundo es chico, nos conocemos todos.

2 Me gusta

Según La Nazion ucrania ya avanzo sobre moscu y san petersburgo y esta ganando la guerra en taiwan tambien

Lo único que puede hacer EEUU para joder realmente la economia rusa es hacer un shock de suba de tasas de interés como hizo volcker y hacer caer los precios de todas las commodities y la energía. Eso es lo único que joderia a rusia económicamente. Pero para eso tienen que enterrar su propia economía ultra endeudada y mantenida por la emisión. No creo que lo hagan.

2 Me gusta

y por donde te informas de lo que pasa en el mundo?