Otan vs rusia? (parte 1)

si, lo mas loco, es que hay una disparidad en el laburo que hace un odontologo y otro, por el mismo laburo… capaz uno cobra 100 lucas y otro 60 lucas

3 Me gusta

Me acabas de sacar un sentimiento de culpa de encima

4 Me gusta

Claro ahi va la genetica, si te salen medio cruzados los dientes hay mas probabilidad de padecer una enfermedad gingival o dental aun teniendo bastante cuidado, por eso digo que son multiples los factores.

3 Me gusta

Me alegro, hice mas que Zelenski y Putin hoy :laughing:

Lo unico mantener buena higiene, el cepillado a las apuradas no sirve, asi como se toman tiempo de cagar :laughing: tomense los minutos necesarios para cepillarse y van a ver que van a tener pocos problemas.

La puta madre salgo de mi consultorio y me pongo a hablar de odontologia, ya fue me suicido.

8 Me gusta

Sí, uno de los motivos para registrarme fue sacar consultas gratarola. Los muchachos del rincón austero estarán agradecidos

10 Me gusta

si a yo empece a usar el hilo dental y limpiar y tomarme el tiempo, me cagaron a pedos. jaja

2 Me gusta

Ahi entra a un tema de gastos de profesion, por ahi alguno alquila, otro tiene en su casa, otro tiene secretaria y el otro trabaja solo, otro tiene varias especialidades, el otro trabaja pero no gasta en cursos, esta la urbanizacion, tenes un lugar con muchos dentistas entonces hay competencia y en otros hay pocos y hacen valer su profesion, son muchas las cuestiones de porque algunos cobran mas u otros menos, tambien esta la cuestion de mal dentista y el bueno en serio

3 Me gusta

Yo era de la banda de coca cola pero desde hace unos meses empece a darle a la Manaos, de sabor esta re contra bien y es mucho mas barata asi que vamos Manaos!!

Bueno ya basta de desvirtuar y arranquen con los videos de bombazos y blindados en llamas

6 Me gusta

@Alf_Tanner_2

ya recuperaron la estatua… son rapidos los de la mossad

5 Me gusta

https://twitter.com/Sltan1Www/status/1499967332348747776

https://twitter.com/shahu_20/status/1499958535861735424

3 Me gusta

Que rapido son para recuperar cosas de los moishe…

5 Me gusta

la mossad, el servicio secreto frances, el mi5, la cia y la kgb son terribles.

2 Me gusta

Pensé que se habían bombardeado con de todo pero veo que pegaron una desvirtuada digna del gran little angel

5 Me gusta

El problema nunca fue ni Rusia ni china, es que nosotros no tenemos las pelotas de pasar por arriba del acta de rendición de Madrid. Solamente a veces largan principios de acuerdo para la gilada hasta que Inglaterra te refrega el paper en la jeta y bajamos la cabeza.

3 Me gusta

Te voy a meter la pija en la boca
Te voy a meter mi morcilla negra en el orto

1 me gusta

Ya salio la cancion post creditos finales de la 3 guerra mundial

https://youtu.be/IV4IjHz2yIo

1 me gusta

El dueño es judio, cuando Israel atacaba Palestina en dónde no hizo nada contra su propia colectividad

Q.denso el pelotudo fanatiquito de medio oriente. Esos textos largos que duplica a los de fanático y los Lee el solo

Mamita ,nunca lo ves opinar de River, q al pedo tener un usuario así

2 Me gusta

Maamadera el vídeo de los fiambres, falta el pan nomás. Che que onda los cuerpos los dejan ahí tirados? No sé lo llevan a la base o lo que sea onda para entregarlo a la familia para que lo entierren o que se yo, bah lo que queda de los pobres vagos