si, lo mas loco, es que hay una disparidad en el laburo que hace un odontologo y otro, por el mismo laburo… capaz uno cobra 100 lucas y otro 60 lucas
Me acabas de sacar un sentimiento de culpa de encima
Claro ahi va la genetica, si te salen medio cruzados los dientes hay mas probabilidad de padecer una enfermedad gingival o dental aun teniendo bastante cuidado, por eso digo que son multiples los factores.
Me alegro, hice mas que Zelenski y Putin hoy ![]()
Lo unico mantener buena higiene, el cepillado a las apuradas no sirve, asi como se toman tiempo de cagar
tomense los minutos necesarios para cepillarse y van a ver que van a tener pocos problemas.
La puta madre salgo de mi consultorio y me pongo a hablar de odontologia, ya fue me suicido.
Sí, uno de los motivos para registrarme fue sacar consultas gratarola. Los muchachos del rincón austero estarán agradecidos
si a yo empece a usar el hilo dental y limpiar y tomarme el tiempo, me cagaron a pedos. jaja
Ahi entra a un tema de gastos de profesion, por ahi alguno alquila, otro tiene en su casa, otro tiene secretaria y el otro trabaja solo, otro tiene varias especialidades, el otro trabaja pero no gasta en cursos, esta la urbanizacion, tenes un lugar con muchos dentistas entonces hay competencia y en otros hay pocos y hacen valer su profesion, son muchas las cuestiones de porque algunos cobran mas u otros menos, tambien esta la cuestion de mal dentista y el bueno en serio
Yo era de la banda de coca cola pero desde hace unos meses empece a darle a la Manaos, de sabor esta re contra bien y es mucho mas barata asi que vamos Manaos!!
Bueno ya basta de desvirtuar y arranquen con los videos de bombazos y blindados en llamas
ya recuperaron la estatua… son rapidos los de la mossad
Que rapido son para recuperar cosas de los moishe…
la mossad, el servicio secreto frances, el mi5, la cia y la kgb son terribles.
Pensé que se habían bombardeado con de todo pero veo que pegaron una desvirtuada digna del gran little angel
El problema nunca fue ni Rusia ni china, es que nosotros no tenemos las pelotas de pasar por arriba del acta de rendición de Madrid. Solamente a veces largan principios de acuerdo para la gilada hasta que Inglaterra te refrega el paper en la jeta y bajamos la cabeza.
Te voy a meter la pija en la boca
Te voy a meter mi morcilla negra en el orto
Ya salio la cancion post creditos finales de la 3 guerra mundial
El dueño es judio, cuando Israel atacaba Palestina en dónde no hizo nada contra su propia colectividad
Q.denso el pelotudo fanatiquito de medio oriente. Esos textos largos que duplica a los de fanático y los Lee el solo
Mamita ,nunca lo ves opinar de River, q al pedo tener un usuario así
Maamadera el vídeo de los fiambres, falta el pan nomás. Che que onda los cuerpos los dejan ahí tirados? No sé lo llevan a la base o lo que sea onda para entregarlo a la familia para que lo entierren o que se yo, bah lo que queda de los pobres vagos