Que guerra infame, totalmente pelotuda si ni siquiera esas tierras van a ser rusas. A esta altura esta probando armas putin sino no se entiende que quieren hacer
Una corona de porcelana la pague 40 mil en Abril de 2021 y sin perno.
Una rusa me dijo que dan 10 años de cárcel al que los agarren en una marcha contra la guerra.
¿Qué decís del té, el café y el vino tinto?
Yo soy lo que describís, casi no tuve caries, en eso zafo. Recién hace poco me jodí un diente después de años, y me lo tuvieron que rellenar. Lo que si, tengo los dientes torcidelli
Me da la sensación que es un mercado medio reducido. Encima de los precios en sí, las obras sociales no cubren casi nada y Argentina está lleno de gente sin dientes ![]()
QEPD
Gente, @Bond2020 es un maldito inmperialista de occidente!
que participe en hilos de partidos,de jugadores, lo unico que hace es poner esas mierdas conspiranoicas
Empezó a tomarla todos los días desde ayer
Que vieja siniestra, por suerye ya le queda poco y el mundo sera un poquito mejoe
Que mierda es la coca cola.
Encima recontra carbonatada.
Espero que vino toro no salga con alguna pelotudes en contra de rusia xq me sería dificil dejarlo de tomar jajajaja
En LN+ recién estaban pasando de una colecta solidaria en BsAs para mandar viveres a Ucrania, había viejas firmando banderas y dejando mensajes.
Lo que es tener la cabeza carcomida por los medios analógicos funcionales a USA.
Y acá hay gente cagandose de hambre
el dictador calvo ya debería haber recibido un disparo en la sien. ![]()
Todos los extranjeros, salvo algunos colombianos, son nefastos. Este chileno empiezo a creer que es un troll, sino no se entiende semejante nivel de estupidez, se mete a todos los temas a contar su vida.