Otan vs rusia? (parte 1)

Qué será de la vida del youtuber pelado que recorre la ex URSS?

El mejor aliado de USA del mundo islam es Arabia saudita dónde son de los mas retrogrados del Islam, ah pero ahí si no le importa a USA que se violen derechos humanos

1 me gusta

Me matan los argensimios pro-Humín diciendo “Son regiones de habla y etnia rusa, Rusia tiene más derecho a la soberanía”.
Como las Falklands no? :kissing_heart:

4 Me gusta

Igual Putin no tiene ningún interés en ucrania, es una pantalla para agrietar la otan y no perder influencia en los países europeos del este

https://twitter.com/i/spaces/1MnxnkXyrbjKO?s=20

El mejor user del foro, nunca te saques ese avatar por favor

Hay que moverse rapido y empezar a traer refujiados, que les paguen el avion si hace falta, necesitamos ucranianas para combatir a la venecas demacradas que estan llegando

12 Me gusta

Que comparación sin sentido alguno, regiones que hace 1000 años ya eran de la rus kiev y que hasta hace 30 años seguían unidas a rusia atraves de la URSS

Las malvinas son hijas del colonialismo un fenomeno totalmente diferente

3 Me gusta

Legalmente son Británicas, ahora si las reclamas implícitamente quieres quebrar la soberanía ajena, lo que “está haciendo” Rusia con Ucrania.

2 Me gusta

La realidad es que la mayoría de los países dicen soberanía para sus propias fronteras, pero para afuera reclaman por todos lados.

El tema es que algunos logran materializar esos reclamos.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo y es que las malvinas son inglesas tienen a su gente viviendo desde 1833, los kelpers se reconocen como ingleses yquieren rendir tributo a la corona, no puede tener legalidad que un tanito presidente se levante borracho y diga son argentinas cuando nunca le importo a nadie y solo lo hizo para ganar apoyo popular y peso politico para que no se le desmorone la dictadura militar
Aca tienen un pedo en la cabeza e increiblemente no piensan que fue el ejercito argentino a sacar ppr la violencia a esa gente de sus casas y a su seguridad, en 1982 cuando ya estaba la onu funcionando y no iba validar que se rompiera la paz ppr que se le ocurrio en una mañana a un presidente borracho

Es parecido con ucrania, solo que aca putin dice que hay prorusos pero no es cierto la mayoria de los ucranianos odian a rusia y tienen un resentimiento grande con ellos por los millones que la union sovietica le mato millones en holodomor cosa que putin no hace mencion cuando se pone hablar de la historia de ucrania y el pueblo ruso

1 me gusta

Ucrania habia logrado su independencia antes de la urss y la urss se la arrebato
Hoy el tiempo cambio la onu reconoce a ucrania como nacion libre y dice que rusia es quien esta violando su soberania actualmente

https://www.aa.com.tr/es/mundo/la-onu-dice-que-la-medida-rusa-para-reconocer-las-regiones-separatistas-viola-la-soberanía-de-ucrania/2509378

Se recontra vino

En parte es cierto porque el paso del tiempo cala hondo en la gente, despues de cientos de años se vuelve casi imposible recuperar territorios.

El tema es que Ucrania existe desde 1991 como país, osea ayer. Van a seguir los conflictos territoriales. Al igual que en los balcanes por ejemplo.

Que hara europa ahora para conseguir gas?

Rusia no tiene problemas con esto, porque le vende gas a china, que es un mercado 5 veces mas grandes que europa. Tambien se habla de vender gas a india, un mercado de 1300 millones de habitantes. Algo asi habia leido…

Lo que sí es cierto es que hoy hay muchas menos guerras que antes y de eso se han favorecido muchos dictadores y tiranos.

La era de la paz ha beneficiado a los malos que solo perderían poder por la guerra.

El imperialismo ruso vuelve a actuar, recemos por el pobre pueblo ucraniano que ya ha sufrido demasiado a manos de estos violentos

3 Me gusta

Qué curioso. No he leído todavía a los sesudos analistas decir: “Los problemas de los ucranianos lo resuelven los ucranianos” ¿Por qué será? :face_with_hand_over_mouth:

ZZZZZZzzzzzz